Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  213
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 125
    Nick
    Ianbisio

Museo de Nicks,¿A que se debe el tuyo?

Buenas,Simplemente este post es para contar la historia de cada nick,a muchos nos ha dado curiosidad algúna vez de saber,¿Por que tal persona tiene ese nick? Entonces,¿Por qué no contarlo aqui?Hay nicks muy interesantes,que tienen buenas historias,porfavor cuentala.

Mi nick...IanbisioLool(Completo) Simplemente,este nick se genero debido a que cuando era pequeño (8 años aproximadamente) usaba mi nombre real para los juegos,en ese entonces,me dí cuenta que era algo ridiculo,por lo cual decidí ponerme algo parecido a mi hermano,decidí elegir "Ianvicio" pero como tenía solo 8 años, mi ortografía no era muy buena...Así que salio Ianbisio...Además,cuando había empezado en youtube 3 años atras aprox,me pedía como minimo 4 letras de apellido,entonces decidi llamarme Ianbisio Lool.PD:No me busquen...manga de giles!! (?
    Fin.

Porfavor publica la historia o motivo de tu nick asi lo sabemos...Todos son bienvenidos.

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Bueno, mi nick/tag viene de los años en los que jugaba cs 1.6 en los cyber, como era chico (13-14 creo que tenia) y mas boludo que ahora, mi animal favorito son los pandas, como tengo una mente brillante pensé y me puse Pandalz (sin mayusculas).

Luego a medida que pasaron los años mantenía el mismo tag en todos los juegos de computadora, hace 1 año estudie astrología y cambie el tag y le agrega unas mayusculas porque nose queda mas lindo jajaja.

SI SE PREGUNTAN POR MI NOMBRE EN EL FORO (AGUSEDKA) ES MI TAG EN PSN XD

Usuario donador Avatar de SebileG
    Nick
    Sebilé
    El mio "SebileG" que ahora actualmente es "Sebilé" por mi nombre Sebastian Y mi apellido "Leg" (no voy a dar mi apellido para que no me violen e.e), pero actualmente no es "SebileG" porque cuando jugaba en los Servers siempre me llamaban "Sebilé" y bueno asi se quedo

Usuario donador Avatar de monocrome14
    Nick
    FallenMystery

monocrome14 - ahora - Monocrome17

Mi Nick no tiene una historia muy interesante, fue así: Era hace 3 años cuando yo me había visto la serie de Danganronpa (recomiendo que la vean esta muy buena para el que le gusta el anime) y me gusto el personaje de Monokuma y al ver su color monocromático trate de ponerme un Nick de la palabra monocromo en ingles pero mi conocimiento en ese entonces no era muy bueno, asi que no sabia como se escribia y lo puse como me parecía, de ahí salio monocrome y el numero 14 fue la edad que yo tenia en ese entonces
    ¡¡¡Mientras halla esperanza...nosotros...nunca nos rendiremos ante la desesperacion!!!

"...No me sensibiliza la amistad, ni el amor, mi naturaleza es causar su dolor..."

"Mi conocimiento es mas grande de lo que puedes ver, va mas alla del tiempo asi que no lo trates de entender"

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    El reino de me aburro (EL nick mas raro jamas creado (?)
    Bueno... Viene de que de niño jugabamos a que yo era un monstruo y si le ponia en la frente mi mano 3 veces a alguien lo mataba, me llamaban ********* (No lo dire ni en pedo, que me hacen alto bullying) y ese era mi nick en GMOD
    Luego cuando jugaba en 2015 en Choriplaneros, me canse de ese nick , por el bullying que me hacian por el, y deje de jugar un tiempo, en ese tiempo queria ponerme un nombre y no se me ocurria nada y como genio original Everywhere, me puse olaf222222222222222, como era un nombre de mierda, me puse otro al minuto y lo primero que se me ocurrio: "El reino de me aburro" no me acuerdo que mierda me vino a la cabeza cuando me lo puse, pero asi quedo y ahora suelo ser El reino de me aburro/Reino

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Usuario donador Avatar de Emilio898
    Nick
    Emilio898
    Mi nick Emilio898.Bueno mi nombre es emilio asique aveces simplemente usaba el nick emilio pero me parecia aburrido asique puse los numeros los cuales Vienen de una partida de ajedrez en la que tome el 8 como si fuera una torre el 9 como la reina y el otro 8 tambien como una torre ( Si ya se flashee cualquiera pero bueno minimo me quedo decente)
    Prefiero ser primero en una aldea que segundo en roma - Julio César - (100 AC-44 AC) Emperador romano

Total war <3

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Mi nombre Goruta, tiene una historia muy interesante y ridícula xD
    Yo cuando era chico venia una serie llamada 100% lucha (todos la conoces seguramente) y había uno que se llamaba "Goruta Jones" y Yo como me llamo Goran, Me puse goruta, y cuando empece a jugar en el DarkRP era Gorutajr, por la razón de que soy de estatura baja y hay veces que el Jr se utiliza para denominar a lo mas bajo o algo así, entonces se me ocurrio ese nick c:
    saludos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    (OOC) [BϟF]❤Stefi❤: Tengo pito
    Tomets banned Themself for 10 minutes (MOGOLICO DE MIERDA / SOS UN ENFERMO)
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    Doge: Eso es lo bueno de no tener vida

Usuario no activo Avatar de W. Aqua Player
    Nick
    Worst Aqua Pla
    Mi nick tiene una historia de amor muy profunda y sentimental. Todo comenzo un dia cuando me encontre una tarjeta de credito en la calle, y yo queria el CSS, asi que lo agarre y entre a mi antigua cuenta de Steam ([EhAlezi]Makusuan o algo asi) y me page el CSS y de paso me compre otros juegos como el PD2 y items para el TF2, me llego un dia el ban, asi que me cree otra cuenta.
    Esa cuenta se llamaba Worst TF2 Player debido a que en ese tiempo jugaba mucho TF2 y era horrible jugando, un dia jugando en un sv de PBFortress, habia un chabon llamado Aqua que todos le querian, todos lo que lo querian se pusieron Aqua en su nick, y asi yo cree el grupo Aqua (que sigue viva pero no activa) y para ser miembro tenias que poner Aqua en tu nombre y asi nacio Worst Aqua Player, tambien soy uno de los 3 o 4 que conservan el Aqua.
    -------------------------------
    Cita Iniciado por Ianbisio Ver mensaje
    entonces decidi llamarme Ianbisio Lool.
    Ah, me acuerdo que yo una vez vi uno de tus videos de MK4 porque no me acordaba de poner el menu choto.

Nick
    Conde Dooku
    El mio es conde dooku por el personaje de star wars :V
    Que agradable sujeto

Crazy assasin: hablo con downs?
    Conde Dooku: disculpe los dildos se venden en el pasillo 3

Recuerda mi querido usuario eres horrendo y pelotudo, no hay mas lugar para mogolicos en tatooine...
    Tampoco podras ser un gordo ese ya es jaba.

Usuario donador Avatar de Fraaaan14
    Nick
    Fraaaan14
    Simple, en el League of Legends (jugué unas 3 partidas y no lo toque mas), me quería poner Fran14, porque mi nombre es Franco y me gusta el 14, pero como en el LOL hay mucha gente y ya tenían el nombre, le empece a agregar la letra "a" hasta que me dejara.
    "Sos un gordo catastrófico con tendencias del inframundo." - Mew 2k16

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Fraaaan14 Ver mensaje
    Simple, en el League of Legends (jugué unas 3 partidas y no lo toque mas), me quería poner Fran14, porque mi nombre es Franco y me gusta el 14, pero como en el LOL hay mucha gente y ya tenían el nombre, le empece a agregar la letra "a" hasta que me dejara.
    yo pense que era por q tenias 14 años (demasiada casualidad que justo tenes 14, (?, ahr que jugas desde 2014)

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Nick
    kApZ
    El mio cuando tenia 5-6 años en el cs "L0S P1B3S D3L C$" Nose de donde se me ocurrio pero bue
    JAJAJAJA RRE PELOTUDO Ahora tageo Kaapz hueuaheauheusuehuesaudherufghu

Nick
    Lord Voldemort
    Yo tengo dos nicks, Horroaf y Lord Voldemort.
    Horroaf era una vez que en un juego que no se me ocurria un nombre y puse horror, como no me dejaba borre la R y aprete al azar y quedo eso.
    Lord Voldemort, fue una noche jodiendo con turro nocturno sobre otros servers y como me habia puesto el innombrable, me empezo a llamar lord voldemort y quedo.

Nick
    Eriberto
    Mi nombre proviene de una larga cadena familiar de idiotas licensiad... Okno
    Lo uso porque se me ocurrió y noes dificil
    PD: Whiz.Manija el sicario te busca por decirme Jeliberto
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Nick
    DucksEverywhe
    Mi nick me lo pusé porque... me gustan los patos.
    ¿A quien no le gustan los patos?
    Tan solo miren mi firma papa

Firma hecha by Redemer