Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  5
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Star Citizen

Nick
    Eriberto

Star Citizen

Hago este post para explicar un poco qué es el simulador espacial más realista de todos los tiempos, como adquirirlo y qué es Squadron 42.
    Qué es y de dónde sale?
    Primero que todo comenzemos por lo básico, Star Citizen es un simulador espacial completamente realista además de un MMO (Massively Multiplayer Online). El juego estuvo en Kickstarter donde comenzó su campaña de finanziacion donde obtuvo más de 2.000.000usd. Al llegar a la cifra previamente mencionada este decidió continuar la campaña de recaudación en una página propia la cual es conocida como Roberts Space Industries y hasta el día de la fecha logró recaudar más de 123,000,000usd.
    De qué se trata? y el Squadron 42?
    A diferencia de muchos otros juegos, Star Citizen es un mega proyecto ambicioso que tiene el fin de crear un universo en el cual cada jugador escoja un rol (piratas/bandidos, mercenarios, mineros, exploradores, comerciantes, etc...) con el cual crear un sistema económico realista (si un jugador transporta algún objeto a una tienda y es atrapado por piratas la tienda no podrá fabricar los productos necesarios por lo cual aumentará la demanda del mismo y se enviarán mercenarios a capturar a los bandidos) Cabe aclarar que el proyecto se mantiene en una fase de desarrollo, ALPHA para ser precisos por lo que faltan cientos de mecánicas que agregar aunque el juego se desarrolla de forma bastante acelerada para lo que promete.
    Para finalizar con el tema me gustaría informarlos sobre qué es el Squadron 42. El previamente mencionado, es el modo historia del Star Citizen el cual se desarrollará en el mismo universo que el videojuego solo que será la campaña singleplayer (Como el GTA V del GTA ONLINE los cuales transcurren en un mismo universo pero no son lo mismo)
    Como se adquiere?
    Como podrán notar, el juego no se encuentra disponible en steam por lo que debe ser adquirido desde la misma PÁGINA. Al acceder podrán ver precios exorbitantes como 15.000 dolares pero esos packs son claramente para personas con mucha plata que quieren contribuir con la creación del videojuego.
    Para comprar el juego deberán decidir (si eligen el pack básico/accesible) entre dos naves: AuroraMR y Mustang ALPHA [Ambos packs STARTER] los cuales están valorados en 60 dolares (incluyendo la campaña, si no el juego se reduce a 45 dolares) y deberán elegir según sus propósitos dentro del videojuego ya que la Aurora tiene mayor capacidad de carga pero menos velocidad que su competidora. Al registrarse en la página pueden utilizar el siguiente código: STAR-XRTH-L3JJ el cual les dará 5.000 créditos extra con los cuales podrán comprar desde decoracion, mejoras para sus naves y armas (para que no me digan mentiroso quiero aclarar que al utilizar el código me beneficiarán unicamente si hacen una comprá mayor a 40usd. No les quitará nada, solo me ayudarían a mi).
    Algunas Imágenes

Cualquier duda será aclarada actualizando el post
    Saludos.
    Última edición por Eriberto; 21/12/2016 a las 15:33
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Nick
    Gleen
    Para los pichones que esperaban No Man's Sky...
    ESTE va a ser EL simulador espacial.

Va a estar un par de años en desarrollo, pero cuando este completito... AGARRATE CATALINA.
    Admin de Mi PC

Nick
    Eriberto
    Cita Iniciado por Gleen Ver mensaje
    Para los pichones que esperaban No Man's Sky...
    ESTE va a ser EL simulador espacial.

Va a estar un par de años en desarrollo, pero cuando este completito... AGARRATE CATALINA.
    Exacto, pero este si que promete y demasiado.
    RDM?

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Por las fotos, parece una mezcla de Borderlands y Destiny, sumandole un par de estupefacientes mas.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador

Usuario donador Avatar de Blackknight
    Nick
    Blackknight
    Yo lo probe hace unos meses cuando estuvo la alpha abierta creo o beta o nose, cuestión, que me iba realmente para el culo el juego, muy mal optimizado. Espero que lo mejoren por que tenia ganas de comprarmelo y jugar este juego con amigos sera buenisimo.

Nick
    Eriberto
    El juego aun tiene algunos bugs pero esta mucho mejor optimizado además de que antes de que termine el año ya habrán sacado la versión 2.6 la cual incluye naves y mejores optimizaciones
    Última edición por Eriberto; 29/11/2016 a las 16:31
    RDM?