Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 89 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29
    Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Me gusta (Dados)
    820
    Me gusta (Recibidos)
    1939
    Cita Iniciado por Rule2H Ver mensaje
    Yo vine acá a decir que esa regla me parece incorrecta, después me dijiste lo de los 3 segundos y dije bueno, ponele que pasan dos minutos de ronda, uno vio que ese mato a uno, lo siguió y le disparó, todo bien, beneficio de la duda, el otro tendrá sus motivos, pero cuando pasan 24 segundos de ronda, y vos ves como un chabon aparece y sin que haya muerto alguien en el mapa, entra a atacar a uno ahí la regla no tiene fin, osea, qué excusa tiene alguien para matar a otro a penas empieza la ronda, o es T o es RK.
    Yo te dije que tenés que darle los tres segundos invariablemente, si pasaron 2 minutos o 30 segundos es indiferente, y más si vos no estuviste vigilando a la persona que mataron. No la sigas, entendé lo que te estoy diciendo. Así funciona la regla.

Nick
    Rule;
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Está bien Joni, si así sos feliz.

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Me gusta (Dados)
    820
    Me gusta (Recibidos)
    1939
    Cita Iniciado por Rule2H Ver mensaje
    Está bien Joni, si así sos feliz.
    No va por una cuestión de ''felicidad'', te están explicando algo y vos sostenés una idea que está errada. Entendé eso.

Moderador TTT Avatar de NyanCat
    Nick
    NyanCat
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Rule lo que paso fue asi, glob vio al inocente disparar con deagle entonces fue a matarlo, cuando le empezó a disparar vos le disparaste junto con otro que también se metió en el tiroteo, entonces glob los reporta porque él si tenia una excusa para matar al I mientras que ustedes solamente lo mataron porque disparo primero, si el I hubiera sido T no se hubieran enterado porque mataron a glob sin dejarlo identificar el cuerpo, por eso ambos fueron reportados y fueron sancionados por meterse en el tiroteo.
    Él mato bien al I, si hubiera identificado podrían haberlo matado ya que si mata a un inocente cualquiera lo puede matar, pero no fue el caso, le dispararon antes de que siquiera terminara de matar al inocente. No creo haber aplicado mal la sanción y la regla funciona bien, no me molesta que sepan que yo di el slay, pero si contamos la situación cualquiera te lo hubiera dado.

Nick
    Glob.
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo fui el usuario que reportó. La situación fue la siguiente: Un jugador empezó a disparar con deagle, cosa que no puede hacer, por lo que le empiezo a disparar. nos empezamos a matar y vos llegas por atras y me matas antes de que pueda matarlo. es tiroteo ajeno... y si el otro usuario era traidor? que pasa ahí?
    APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Usuario Baneado Avatar de nacho022
    Nick
    Nacho
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Cita Iniciado por Eriberto Ver mensaje
    No vengas a quejarte sobre la regla ya que sirve, en el caso de que creas que el slay está mal, reportalo pero no te descargues acá que no somos terapeutas
    El puede quejarse o plasmar todo lo que quiera, para eso esta el foro ...
    Y creo que a vos te falta patear unos pares cuantos de kilómetros para terapeuta. Fijate, manejalo "No desvirtúes"

Nick
    Eriberto
    Me gusta (Dados)
    110
    Me gusta (Recibidos)
    346
    Cita Iniciado por nacho022 Ver mensaje
    El puede quejarse o plasmar todo lo que quiera, para eso esta el foro ...
    Y creo que a vos te falta patear unos pares cuantos de kilómetros para terapeuta. Fijate, manejalo "No desvirtúes"
    No me molesta que diga si algo le parece injusto pero si a un admin lo crítica porque no está de acuerdo con las reglas del TTT, y que si tiene algún problema como dijo Johnny que reporte por ABUSO.
    PD: Espero que no me vuelvas a criticar sobre como soy siendo que no te conozco de nada
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario donador Avatar de FrancoH4RD
    Nick
    FrancoH4RD™
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Aca lo que estas diciendo es que no te gusta la regla. Si es asi hace una encuesta para que la saquen en ves de este post.

"Estaba bueno matar a la gente con headshot y ver como la cabeza le explotaba, te daba satisfacción." Rufus - 2k17

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Me gusta (Dados)
    3039
    Me gusta (Recibidos)
    1044
    Vamos a hacerla corta si uno se caga a tiros a otro vos solo te podés meter si al q le dispara. Es proveniente confirmado x vos o por el D o si estuviste toda la ronda con el y nunca pudo hacer nada de T

Si vos te subiste a ese techo y dsp vino el otro jugador y al segundo viene otro y lo mata vos no tenes ni idea xq lo mato
    En 30 segundos se pueden hacer muchas cosas para q te acusen de T (desde matar a romper el tester o t baitear)

PS: perdonen si está mal escrito lo escribí con prisa desde el celular

CUACKILL: ¿Vos sos la voz de mi cabeza que me dice que me suicide?
    [Diamond] Mew:" CUENTO UN CHISTE: TOZY EN EL GYM"
    [Elite] Chapman: el chiste dice asi: Ale10500 mod
    JoacoChifte Fue slayeado por Rufus 9 months Atras, Razon: 'RDM a T x2'.

Usuario Baneado Avatar de nacho022
    Nick
    Nacho
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Creo que a "Nadie" conoces de los que juegan en la comunidad si vamos al caso , eso no quita que puedas responder de esa forma tan soberbia.
    Sea quien sea el usuario no hace falta responder con tanta mala leche. Si los mismos moderadores estan tratando el tema y queres aportar, no hace falta atacar a nadie ok ? Gracias por tu tiempo Eriberto

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Me gusta (Dados)
    498
    Me gusta (Recibidos)
    1825
    A ver los que no aporten al tema pueden ir a hacer foro-bardo a otro lado, aca estamos discutiendo una regla muy simple.

Quedo mas que claro con lo que dijo Johnny y fundamento Nyan sobre la situacion en concreto. El tema es que como la regla te afecto, pensas que esta mal, como piensan la mayoria de jugadores a la hora de ser sancionados.

Nick
    Gleen
    Me gusta (Dados)
    285
    Me gusta (Recibidos)
    1016
    Para mi tambien es cualquiera Rule... hay situaciones especificas en que sabes que sabes como viene la mano, pero la "regla" no te permite actuar, o te sanciona por hacerlo y le quita motivo al TTT.

Nunca estuve de acuerdo con eso ni siendo moderador. Hay que sacarla.
    Admin de Mi PC

Moderador TTT Avatar de Doge25
    Nick
    Chilvy00
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Pone una foto de los logs para saber si el user que estabas en la terraza hizo RDM a otro jugador .
    TomasEsquivel1176: Chilvy00 deja el explosivo remoto
    [Elite] Ivan10123: Chilvy00 pone remoto
    *MUERTO*[Mod Elite] Niqoh: Chilvy00 maricon
    *MUERTO* [Mod Elite] Niqoh: usas remoto
    foxzert Agrego 1 autoslays a Themself rason: 'rdm a chilvy'

Moderador TTT Avatar de Chapman
    Nick
    Chapman
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    134
    En una ronda de TTT vos no sabes que hacen o ven los demas, por ende eso de:

"Habian pasado 30 segundos de ronda, osea no habia indicios para sospechar que el que estaba en la terraza con nosotros era T, recien empezaba
    Corregilo por:

"Habian pasado 30 segundos de ronda, osea YO NO TENIA indicios para sospechar que el que estaba en la terraza con nosotros era T, recien empezaba
    No sabes si el otro los tenia o no, capaz que el tercero otro habia pelado un arma de traidor por 2 segundos cuando empezo la ronda y por eso lo mato, como dijo Nyan, la razon por la que lo mato fue porque disparo con Deagle. Ahi fijate que no tenes ninguna certeza, y vos llenaste con tus deducciones lo que no estaba ahi, y eso se llama sospechar (rdm). Como vos NO SABES lo que sabe el otro, tenes que dar el beneficio de la duda (porque justamente no sabes).

"Si atacas sin avisar es traicion, no hay mucha vuelta que darle"
    ¿De donde sacaste eso? Hay detectives o Inocentes con scaner que atacan sin avisar a los traidores, justamente, para que el traidor no se les escape/agrupe con otros traidores o bien para que no sean delatados que ellos tienen scanner (si son I), o por mil razones mas. El juego no es tan lineal como crees.

La regla esta perfecta y es para evitar casos de partidismo en un tiroteo, que desbalancea el combate. Si hay dos personas tiroteandose y vos elegis optar por un lado lo haces "creyendo" que ese es el lado correcto y el otro es el enemigo, pero creer en ese caso es lo mismo que sospechar. Como dice Johnny, el beneficio de la duda esta y aplica para todos por igual.

Lo que pase o con el RDM / Sancion del otro es tema del otro, no es tema tuyo ni te compete. Si crees, no obstante, que actuaron mal, hace un reporte de abuso.

Ya te voy cantando que es al pedo.
    Última edición por Chapman; 30/12/2016 a las 19:22