Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Resultados 1 al 2 de 2
    Nick
    troxplay

NanoRP [RESUELTO]

Prefijo del tema: [UNBAN]
    Titulo del Tema: NanoRP - Tu STEAM ID
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:139102308
    Fecha, Hora y dia: 01 / 05 creo, por ahi
    Duracion del ban: Permaban
    Razon del ban: No saber jugar ni rolear
    Porque deberiamos desbanearte: Creo que deberian desbanearme, porque cuando me comi el ban, era la segunda vez jugando darkRP no tenia idea de como jugar, era re boludo la verdad, porque no me lei ninguna regla no hacia nada boludeaba con armas pero no hacia rdm, hacia lo que hacian mis amigos justox y tino2699, en una dispare a cualquier lado y habia un admin, ahi me baneo, yo ahora juego en fang-gaming donde aprendi como rolear y jugar bien, pido perdon a los que moleste en el server, mil disculpas, espero leas matias, gracias
    Pruebas: creo que no, solo dispare :v

Porfavor matias, unbaneame, aprendi a jugar lo suficiente para que no me baneen, nunca mas en ningun server me banearon, aprendi el fearRP, FailRP, Metagaming, Los roles, y demas que antes no entendia, si me baneas te prometo sere un buen jugador <3 :3 c:
    Última edición por tomets123; 02/01/2017 a las 19:15 Razón: no puse que es por unban

el ban fue retirado.
    desde ya esta sancion quedara en tu perfil y cualquier mala conducta que adoptes sera acopiada a tu historial.

/closed