Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 175 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  69
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Exclamation [DARKRP] Desarrollo y el futuro del gamemode

Bueno gente, se ha planteado una nueva discusión del desarollador del darkrp en cuanto a la jugabilidad que muchos servers adoptan y se resisten al roleplay.
    Para los que no saben, FPtje es el creador y desarrollador activo del darkrp, y desde hace tiempo el mismo se queja de que usan mal su gamemode.

Que han desvirtuado mucho el darkrp con reglas estúpidas, tales como NLR, RDM, FEARRP, /ADVERT ETC..
    El también estuvo en contra de usar /advert para poner raid, mugg etc.. por ello mismo el decidió retirar el sistema de /advert hace ya varios meses.

Básicamente el cree que se le saco la esencia al juego, que se volvió fastidioso desde los usuarios y hasta los admins.
    "Admin to mee" el llamado de admines para reportar reglas rotas (nlr,fearrp,rdm,etc)
    Niños quejándose y realmente no dejando jugar al staff y todo una bola viciosa.

Voy a dejar el texto original y el post:

https://facepunch.com/showthread.php?t=1547228

Desde mi punto de vista, tiene razón en partes..
    el juego se volvió muy molesto, muy propenso a romper reglas, el sistema no da como que funcione de esa manera.
    Estamos hablando de un juego y divertirse y pasarla bien es lo primordial.

Que opinan?

De la misma manera que nosotros eliminados casi en su totalidad el uso de /advert
    pensé en la posibilidad de sacar la regla NLR.

Cuantas menos reglas, menos problemas se generan y mas posibilidad y libertad tienen los usuarios.

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    Que han desvirtuado mucho el darkrp con reglas estúpidas, tales como NLR, RDM, FEARRP, /ADVERT ETC..

Totalmente de acuerdo

Nick
    Eriberto
    Una pregunta, sin ánimo de ofender a nadie, cual es el punto de este post, informarnos sobre la posibilidad de alguna modificación en el ámbito del DarkRP?
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Cita Iniciado por Eriberto Ver mensaje
    Una pregunta, sin ánimo de ofender a nadie, cual es el punto de este post, informarnos sobre la posibilidad de alguna modificación en el ámbito del DarkRP?
    El desarrollador advierte que puede abandonar el gamemode y que quede desatendido (sin soporte y sin actualizarse)
    que pueden haber muchos cambios, o que simplemente quede como esta, cualquier cosa puede pasar.

Usuario donador Avatar de Blackknight
    Nick
    Blackknight
    Creo que sacar el NLR traería mas problemas que soluciones. EJ: batman defendiendo comi, muere, regresa a los 2 segs (lo mismo con el castigador), al igual que si roban matan a un miembro del raid, vuelve y aprovecha que no tiene NLR, su compa le da arma y se use denuevo.

Me quedo con estas palabras que son muy ciertas "Niños quejándose y realmente no dejando jugar al staff y todo una bola viciosa."

esta pasando eso black, no solo aca, en todos los servers del mundo.
    se adopto eso de llamar al admin para quejarse, de que esto y lo otro y problemas tras problemas que son generados por reglas que se adaptaron al sistema o que la comunidad las fue implementando.

No digo de sacar la regla, pero encontrar una solucion para una mejor convivencia entre todos.
    en el post que deje, hay muchísimos puntos de vista y hablan muchos programadores de los servidores mas grandes que hay de darkrp y concuerdan con muchas ideas, que algo hay que hacer.

Nick
    MrGabriel
    Yo creo que la gente se toma muy enserio el gamemode y se dedican mas a quejarse de reglas rotas en vez de disfrutar del mismo gamemode
    Me canse de recibir reportes del estilo "Puso un textscreen que dice buenos dias, eso es mal uso metele warn porfa"
    La verdad que es bastante molesto y deja en claro las intenciones de los usuarios que denuncian estas ridiculeces.
    Esto se arreglaría con un poco de cooperación y buena onda por parte de los usuarios:
    Si ves que un pibe hace algo mal con avisarle y enseñarle 5 segundos no se muere nadie, muchos se piensan que el staff se tiene que encargar de todo
    pero tener un poco de buena onda y enseñarle un toque a uno que menos sabe no le hace mal a nadie.

Usuario Baneado Avatar de Trahka
    Nick
    Trahka
    En mi opinion, deberia transformarse parcial o totalmente en un serius rp. Por ejemplo, si sacas un arma que implique amenaza y que todos teman por su vida (correr, esconderse, obedecer).

Usuario donador Avatar de Tryhards
    Nick
    AWP-TRyHards_
    Cita Iniciado por MrGabriel Ver mensaje
    Yo creo que la gente se toma muy enserio el gamemode y se dedican mas a quejarse de reglas rotas en vez de disfrutar del mismo gamemode
    Me canse de recibir reportes del estilo "Puso un textscreen que dice buenos dias, eso es mal uso metele warn porfa"
    La verdad que es bastante molesto y deja en claro las intenciones de los usuarios que denuncian estas ridiculeces.
    Esto se arreglaría con un poco de cooperación y buena onda por parte de los usuarios:
    Si ves que un pibe hace algo mal con avisarle y enseñarle 5 segundos no se muere nadie, muchos se piensan que el staff se tiene que encargar de todo
    pero tener un poco de buena onda y enseñarle un toque a uno que menos sabe no le hace mal a nadie.
    estoy de acuerdo lo q dice gabriel pero cuando yo he intentado ponerle onda a los chicos nuevos y explicarle como se usa el tema de los keypad o enseñarle las reglas no te dan bola o se van corriendo con la physics gun apuntandote en la cara no entiendo porq hacen eso. y nunca falta el q entra y empiesa a hacer rdm masivo cada 1 o 2 semanas aparece uno.

[CGO] M a t i a s ^ ^ added AWP-Tryhards_ to group moderador
    AWP-Tryhards_: VAMO CARAJOOOOO YAUIGAYDWAUOHUIDOAFASDASDAUI
    Tu hermana: BIEN AWP LA PUTISIMA MADRE
    [CGO] M a t i a s ^ ^ removed all acess right from AWP-Tryhards_

Nick
    LeooO xD
    No entiendo porque se queja, si estan bien las reglas, porque sin esas reglas seria un desastre el DarkRP.

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    En estos ultimos meses hay demasiados usuarios mala leche, te mandas una cagads y automaticamente te amenazan con mandarte al foro o avisarle a un Moderador. Parece que estan mas pendientes de que haces mal, que de jugar y disfrutar el propio gamemode.

Moderador DarkRP Avatar de RioT
    Nick
    RioT
    Si sacas reglas vas a tener lo mismo que tenias en la beta cerrada...Gente que no rolea y te mata porque se le canta ya que no son castigados . Ahora que abrio el server ya no pasan(en general) esas cosas debido a que si lo haces te sancionan.

Si sacan nlr raidear el banco seria algo imposible, tendrias a los policias viniendo a cada rato, basicamente ganando por cansancio.
    En mi opinion si vos queres que los Admins/Mods decansen y los usuarios no esten a cada rato quejandose porque se rompen las reglas, es simple sanciones mas graves y de esa forma todos van a tener cuidado con no hacer nada.

Este juego se caracteriza por tener en su mayoria gente joven y gente grande con mentalidad de nene que boludea y no tienen seriedad a la hora de jugar algo de rol, no podes esperar que sacando reglas la gente siga las dinamicas del juego ya que no va a pasar.
    Lo que yo pienso es que si queres que el juego fluya y no sea cada 2 min "@ admin veni " la sanciones deberian ser mas duros . Ejemplo de esto: Si un usuario hace rdm a proposito(es decir que no fue un tiro perdido que capas fue sin intenciones) se lo warnea por rdm y se le explica lo que hizo mal. A la proxima que lo hace le metes ban unos dias para que refleccione y si llega a hacerlo una tercera vez yo le meto perma y a llorar a otro lado. Todo esto me refiero a un rdm intencional donde se sabe que esta rompiendo las reglas, si fue una confusion se hablaria entre las 2 partes para arreglarlo pacificamente.

Vengo jugando rol hace 6 años (Jail de CSS, Altis Life de Arma3 y Darkrp) seria una barbaridad en cualquiera de estos sacar reglas solo para que la gente tenga libertad.El darkrp como esta ahora esta barbaro. La unica cosa que me parece buena fue sacar el advert a los raids ya que este saca mg al juego pero ya sacar nlr's, rdm,failrp no me parece correcto. Va a pasar que a la primera que ven al asesino cerca lo cagan a tiros por las dudas.

PD: Opinion personal
    Última edición por RioT; 04/01/2017 a las 17:38 Razón: editando errores

Nick
    Eriberto
    algunos creen que esto es un serious rp y se toman algunos todo muy enserio y otros hacen lo que quieren, eso produce confusion
    Última edición por Eriberto; 04/01/2017 a las 17:53
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario donador Avatar de tomets123
    Nick
    Tomets
    Pasarlo a un serious rp podria ser la mejor solucion tendria reglas mas simple y el mg pasaria a dejar de existir por asi decirlo. Eso si necesitaria reglas claras pero simples que se adapten a cada situacion.

Igualmente no me cambia mucho a mi esta es una solucion que se le podria dar para hacer mas natural el roll play pero tiene su gracia que no sea serious.