Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 110 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37
    SaRaKa! Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Me gusta (Dados)
    166
    Me gusta (Recibidos)
    7097
    y si, es un tema que hay que tratar para darle la vuelta nosotros como comunidad.
    me acuerdo cuando saque el advert todos decian que se moria el rol que se rompia todo, y sin embargo miren.
    lo bien que hizo y el metagaming que se acabo, lo mismo con los trabajos cuando sacamos el trabajo de ladron y todos esos jobs..

cualquier sugerencia u opinión podrá ser expuesta en este TH

Sobre el serio RP, es un tema tambien, ya que darkrp no esta pensado para ello.
    tendriamos que cambiar a un framework dedicado al serio roleplay tal como (nutscrip)

el ser no serio RP tiene sus ventajas, en cuanto a trabajos custom como la muerte y cosas muy custom..
    pasar a Serio RP no es una solución, eso queda totalmente descartado.

La idea es encontrar algo justo para que a todos les sirva, que los usuarios tengan libertad de hacer y no estar quejándose, y los mods que puedan disfrutar y que no sea un calvario entrar al server.

Nick
    Eriberto
    Me gusta (Dados)
    120
    Me gusta (Recibidos)
    357
    Es un tema complicado, cientos de personas juegan al DarkRP y es difícil llegar a un acuerdo
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario donador Avatar de TheWolfban
    Nick
    TheWolfban
    Me gusta (Dados)
    162
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Despues de leer bien te das cuenta que por mas reglas que pongan o saquen el problema esta en los usuarios.
    Yo me quedo con esta frase
    "the age of people playing the game".
    Obviamente todos estan invitados a jugar el juego pero el razonamiento de alguien de 22 puede ser mucho mas acertado que el de uno de 13, y agregando actitudes, todo eso proviene de donde se generan problemas.
    Por lo que se de amigos y de lo que previamente fue, los jugadores no buscan rolear y que todos se entretengan sino que son codiciosos, vengativos y rencorosos (no todos claramente).
    La unica solucion que veo es poder cambiar la forma que ven al RP de casi toda la comunidad, ya que si las personas que lo juegan respetan el juego, no tendrian que haber reglas.
    La belleza de lo simple

No hagas en un juego lo que puedes hacer en la vida real

Cada vez mejores Admins
    http://imgur.com/UqhE6Ey

*DEAD*[Mod Elite]Chapman: No me insultes de esa manera, yo no soy tu amigo.
    *DEAD*[Diamond]BL3ND^^: Porque no tenes.
    BL3ND 2015, Filosofo Gamer que tiene Amigos.

Mi Vieja: mientras reymaster ayuda acheron anda boludenado

Las Firmas no se Editan, Se extienden.

Usuario donador Avatar de Blackknight
    Nick
    Blackknight
    Me gusta (Dados)
    382
    Me gusta (Recibidos)
    1342
    TheWolfban tiene razon, por mi parte en el sentido de jugar luego de que probe otros juegos de roleo serio, intento meterle algo de rol cuando juego en el darkrp y que sea mas "divertido" y no solo ir mugear, matar y listo.

Puedo empezar con un /me le robo la billetera discretamente y salgo a correr a siendo policia agregarle mas rol /me reviso en la base de datos delitos (como hicimos ayer con matias).

Nick
    Eriberto
    Me gusta (Dados)
    120
    Me gusta (Recibidos)
    357
    Cita Iniciado por TheWolfban Ver mensaje
    Despues de leer bien te das cuenta que por mas reglas que pongan o saquen el problema esta en los usuarios.
    Yo me quedo con esta frase
    "the age of people playing the game".
    Así funcionan la mayoría de servidores de roleplay de Arma 3 (por ejemplo, Pop Life), el uso de whitelist. Normalmente para entrar se requiere ser mayor de 16/18 y hacer una especia de "examen", lo que reduce en gran medida algunos problemas de los que se están teniendo ahora. El problema es que no le permite a bastantes jugadores entrar porque son menores la edad X necesaria.
    EDIT: Me parece, hasta ahora, la mejor solución ya que podrían quitarse algunas reglas obvias por la capacidad de los jugadores [APROXIMACION A UN SERIOUSRP]
    Última edición por Eriberto; 04/01/2017 a las 19:49
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario donador Avatar de =Julian=
    Nick
    =Julian=
    Me gusta (Dados)
    140
    Me gusta (Recibidos)
    140
    En el Post que paso matias la gran parte de los comentarios son de que muchas personas se quejan de los menores en parte es cierto la madurez es lo que provoca un rol sano y sin reglas absurdas pero nose si se podra agregar esto ya que muchos menores juegan, me incluyo tengo 13, pero quien juzgar que un chico de 12 o 10 no sea maduro y respete las reglas
    algo complicado lo mejor seria hacer un tipo de examen
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario Baneado Avatar de Peponullo
    Nick
    Peponullo
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    531
    La mayoría de los comebtarios en el post estan muy acertados, pero quiero oponerme a que se saquen algunad reglas porque se consideran "demasiado estrictas"
    Las normas que entre todos los de la comunidad pactamos están hechas justamente para evitar conflictos entre los jugadores y garantizar la correcta convivencia entre estos, por eso en mi opinión la solución es poner sanciones más estrictas, por ejemplo, si el usuario lleva menos de una semana en el servidor y ya tiene 3 warns, que se le aplique un ban temporal.

Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    -Acheron☯✯
    Me gusta (Dados)
    240
    Me gusta (Recibidos)
    182
    La verdad sinceramente retirar esa regla no seria un buen comienzo, apoyo lo que decís los usuarios reportan cualquier cosa y parece una competición de quien reporta mas o quien destaca mas por reportar a algun jugador por cosas minimas.. mi trabajo es moderar pero aveces se vuelve tedioso tanto que utilizan el chat privado para reportar algo..

Cuestión mi mejor consejo es que el server se transforme en un serius RP.. no va a perder la diversión por ser serius..

Esto implicaría entre muchas cosas que al morir se perdiera el trabajo.. que se tenga mas vida de lo normal.. así por ejemplo no morís de una caída.. el sobrevivir es la función mas importante. dejaría rotar mas a los usuarios entre trabajos. Obviamente es una idea bastante floja pero que se podría llegar a algo groso e innovador .

Moderador DarkRP Avatar de Hyr0Z
    Nick
    Hyr0Z
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    336
    No me parece que la idea de retirar reglas sea buena, se puede analizar simplificar alguna que otra reglas siempre y cuando no afecte el rolplay como lo conocemos. Honestamente como moderador se re nota que el problema radica en el usuario, el gamemode funciona perfectamente. Esto se ve re claro en que siempre son los mismos usuarios que hacen el "@admin veni", los puedo contar con una mano los que siempre tienen bardo con todo, son muchas las reglas pero hay muchisima gente que juega siempre y nunca traen problemas. El problema radica en la acitut de algunas personas. Nadie exige que todos jueguen perfectamente, todos nos mandamos cagadas pero hay algunos que son recontra propensos. Lo de la prueba o revisar la edad me parece una boludes, yo no soy para nada mano dura moderando, de hecho siempre doy oportunidades, pero a las personas que no aportan y le cagan la experiencias a otros jugadores habría que sacarlos sin mas vueltas.

Repito el servidor no es un caos, no se queja todo el mundo siempre. Los puedo contar con dos manos los que siempre tienen esos embrollos.

Usuario donador Avatar de murai09
    Nick
    murai09
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    28
    yo tuve una idea:

la idea seria que los jugadores al morir queden en el piso como cadáveres por un tiempo antes de hacer respawn por ej esperar 150 segs esto podría quitar la burbuja y evitar que los canas puedan ir 10 veces a defender banco/comi/etc.

también se me ocurrió agregar el scrip de desfibrilador: https://scriptfodder.com/scripts/vie...defibrillator-
    entonces en el tiempo que tarda en respawnear un para-medico (seria un nuevo job) pueda revivirlo por medio de el desfibrilador.

perdón si con lo de recomendar jobs y scrips desvirtuó el tema pero esta es la idea que se me ocurrió para poder sacar la burbuja.

Firma by chuleta cósmica
    Nahuqw to You: Hola chico bonito, tus donas me gustan como me gustas vos tambien <3

[AWarn] Has sido warneado por [BϟF]❤Stefi❤ por Vendedor de donas de pesima calidad.

Usuario Baneado Avatar de ItssLea
    Nick
    ItssLea
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tiene mucha razon PanDalZ, hay mucha gente mala leche, yo por eso casi me voy del server, son todos buchones el server no es lo mismo que antes, son todos, va no digo todos, la mayoria son buchones pero mal por esa razon un dia me comi 6 warns XDXDXD

- - - - - - - - - -

Tiene mucha razon PanDalZ, hay mucha gente mala leche, yo por eso casi me voy del server, son todos buchones el server no es lo mismo que antes, son todos, va no digo todos, la mayoria son buchones pero mal por esa razon un dia me comi 6 warns XDXDXD

Usuario donador Avatar de Silentgil2
    Nick
    Silentgil
    Me gusta (Dados)
    145
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Obviamente buscar un punto intermedio para que todos estemos felices es bastante difícil. El gamemode está bien, es verdad que perdió bastante su esencia y que fue cambiado por parte de la comunidad. Estamos acostumbrados a jugar al DarkRP como lo conocemos ahora: con reglas complejas y estrictas. Eliminar muchas de éstas sería un cambio muy brusco y el server estaría siendo un caos.
    Algunos dicen que los usuarios son el principal problema, y es en parte verdad, el modo de juego termina siendo un "lo haces mal y te reporto", es decir, en vez de explicar, se denuncia y listo.
    Es complicado encontrar una solución a volver al DarkRP de antes, por eso, para mi, el juego está bien como está ahora.
    Los mismos usuarios deberían enseñar a los jugadores que hacen cosas mal, aunque sea complicado. Por eso, también la sanción podría ser más grave destinado a ellos que lo hacen a propósito y de mala manera, porque el RP está hecho para divertirse, no para arruinar la jugabilidad del otro.
    Y lo de hacer un examen de madurez no encaja con el modo de juego. Vuelvo a repetir, se supone que venimos a divertirnos, con un simple "eso no se hace así" se puede obtener un roleo más sano.
    Última edición por Silentgil2; 04/01/2017 a las 22:39

DerpRollins: Ponete una de Juanes.
    (OOC) Eze: Silentgil sacate el aimbot.
    DucksEverywhere: Yo no tengo mar.
    Emilio898: Se me escucha bien? *pam pam pam* Y ahora?
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (OOC) DucksEverywhere: Reymaster, proba tus nuevos comandos conmigo.
    Reymaster banned permanently DucksEverywhere rason (a ver)

Usuario Baneado Avatar de Trahka
    Nick
    Trahka
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Yo creo que la mayoría de las cosas, pasa por confusión. Las reglas, no muchos las entienden o no están explicitas en la manera en que deberían, por eso se causan confusiones y uno actúa en base a su lógica (que termina siendo mal y se abre la denuncia)

Usuario Baneado Avatar de nacho022
    Nick
    Nacho
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Poplife que temita ese eh ...
    Chicos partamos de la base que roleplay nunca fue para los chicos yo a los 17 años y jugaba en TS con grupos de gente de casi 40 pirulos
    No es por desmerecer pero si la cosa fuera mas estricta los pibes se pondrían la camiseta a la hora de rollear
    Y eso es verdad nadie usa el /me no disfrutan del rol, se vuelve monótono y sin sentido.
    El único que vi usando /me desde que entre al server fue a murai09, cagate de risa !
    Así como no entiendo por que el comisario no puede demotear o por que algunos moderadores no se comportan de manera imparcial
    PD: Concuerdo en demasía con Riot y Tomets

- - - - - - - - - -

Ah otra cosa ... Ustedes saben muy bien lo que hacen, no se para que quieren nuestra opinión .

Nick
    Gleen
    Me gusta (Dados)
    286
    Me gusta (Recibidos)
    1016
    Por un lado me parece una actitud egoísta crear un gamemode y no dejar que la gente lo use como ellos quieran. Si el ve ese problema en su server (si es que tiene) que se ocupe del suyo.

Las soluciones mas completas son las simples. Especificar y delimitar mejor las reglas. Automatizar mas las cosas y crear nuevos sistemas que aseguren el cumplimiento de las reglas... Se que no es facil, y requiere scripteo y consumo de recursos... pero es así.

No podemos de repente empezar a sacar reglas y mecánicas, porque deja de ser un RP y se convertiría en una especie de Deathmach con economia.

Es así, los RP, serios o no, demandan tiempo y un mínimo empeño en seguir determinadas reglas y en hacerlas cumplir, por parte de mods y jugadores.

No es un problema que aqueja al DarkRP... es una característica que tienen todos los RP directamente.

Creo que dando una vuelta por internet para buscar ideas y addons y hacerle mas caso al sub foro de sugerencia se podría mejorar el RP muchísimo.
    Los pequeños cambios suman enteros, y esos enteros hacen la diferencia en los servers.
    Última edición por Gleen; 05/01/2017 a las 03:53
    Admin de Mi PC