Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 171 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  69
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37
    Usuario donador Avatar de Aleconejo
    Nick
    aleconejo1
    Para mi el problema no esta en las reglas o no, reglas tienen que estar las basicas se pueden explicar en 5 reglas lo demas es pura logica que sabes cuando algo esta mal o bien. Por ejemplo el nlr es para que el vivito que murio no vuelva al lugar por que "YA OLVIDO TODO". Esto se soluciona con cada persona tomar conciencia y seguir con lo suyo, nada de volver y tirar armas y packs para aprovecharse, siempre estan los que se aprovechan de que como la regla no esta escrita yo lo hago, pero es obvio que esta mal y lo unico que tenes que hacer es NO HACERLO, cosa que muchos jugadores lo siguen haciendo sabien que esta mal y esos son los jugadores mala leche que arruinan el gamemode.

Usuario donador Avatar de TheWolfban
    Nick
    TheWolfban
    Cita Iniciado por murai09 Ver mensaje
    yo tuve una idea:

la idea seria que los jugadores al morir queden en el piso como cadáveres por un tiempo antes de hacer respawn por ej esperar 150 segs esto podría quitar la burbuja y evitar que los canas puedan ir 10 veces a defender banco/comi/etc.

también se me ocurrió agregar el scrip de desfibrilador: https://scriptfodder.com/scripts/vie...defibrillator-
    entonces en el tiempo que tarda en respawnear un para-medico (seria un nuevo job) pueda revivirlo por medio de el desfibrilador.

perdón si con lo de recomendar jobs y scrips desvirtuó el tema pero esta es la idea que se me ocurrió para poder sacar la burbuja.
    Esa idea es parecida a la mia, pero yo el tiempo que le pondria seria 5 min. Y porque este tiempo??? Para empesar ya que este no es ni muy largo pero tampoco tan corto, estoy generaria que los jugadores valoren un poco mas sus vidas excluyendo que perderian armas. Ademas si recuerdo un raid a una propiedad dura 5m por lo que si el propietario es asesinado este ni podria tentarse de hacer NLR o esperar a los ladrones a hacer afuera de su casa.
    Ademas se le podria dar el rol al medico que este tenga la funcion de salvar a todas las personas (inocentes).
    La belleza de lo simple

No hagas en un juego lo que puedes hacer en la vida real

Cada vez mejores Admins
    http://imgur.com/UqhE6Ey

*DEAD*[Mod Elite]Chapman: No me insultes de esa manera, yo no soy tu amigo.
    *DEAD*[Diamond]BL3ND^^: Porque no tenes.
    BL3ND 2015, Filosofo Gamer que tiene Amigos.

Mi Vieja: mientras reymaster ayuda acheron anda boludenado

Las Firmas no se Editan, Se extienden.

Nick
    Eriberto
    Cita Iniciado por TheWolfban Ver mensaje
    Esa idea es parecida a la mia, pero yo el tiempo que le pondria seria 5 min. Y porque este tiempo??? Para empesar ya que este no es ni muy largo pero tampoco tan corto, estoy generaria que los jugadores valoren un poco mas sus vidas excluyendo que perderian armas. Ademas si recuerdo un raid a una propiedad dura 5m por lo que si el propietario es asesinado este ni podria tentarse de hacer NLR o esperar a los ladrones a hacer afuera de su casa.
    Ademas se le podria dar el rol al medico que este tenga la funcion de salvar a todas las personas (inocentes).
    Me gusta la idea ya que la gente prefiere morir a ir en cana
    Yo había pensado algo que no se como funcionaría en el servidor, sería que al morir perdieras el job. Por qué dirán, principalmente para que no pase lo que pasa ahora que es gente esperando durante mucho tiempo un job, que la gente aprecie más su "vida" y haya mas rotacion en los roles
    Última edición por Eriberto; 06/01/2017 a las 10:47
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario Baneado Avatar de nacho022
    Nick
    Nacho
    Cita Iniciado por Eriberto Ver mensaje
    Yo había pensado algo que no se como funcionaría en el servidor, sería que al morir perdieras el job. Por qué dirán, principalmente para que no pase lo que pasa ahora que es gente esperando durante mucho tiempo un job, que la gente aprecie más su "vida" y haya mas rotacion en los roles

Si si, se propuso tmb pero Tomets dijo que te podrían trollear para sacarte el Job generando mas RDM/RDA y es la posta. Es como dar vuelta en circulos porque conformamos a unos y perjudicamos a otros

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Lo resumamos

El creador del RP literalmente quiere un juego perfecto
    Sin gente quejandose
    Todos cumpliendo su rol
    Sin toxicidad
    Y donde las reglas no sean necesarias
    Literalmente un mundo perfecto

Las reglas no se pueden sacar, ya de por si en ambos servers (TTT y RP) estan los tipicos que meten de excusas que en las reglas "Escritas" no aparece tal cosa, por lo cual todo lo que no expecifica las reglas se puede hacer
    Y gente que o es boluda o se hacen y hacen cosas que son obvias que no se pueden
    Un server sin regla? NO

Y que tal hacer un rol serio que se castigue durisimo? Un seriusRP

NO

Si ya de por si en un server de Role mucho mas abierto a boludear y divertiser es complicado mantener el orden
    En uno tan serio simplemente seria una locura

Y que tal reducir las reglas? Sacar el NLR, RDA, etc

NO

Lo mismo que antes
    Tanto el nlr, y todo eso no se respetan con todo lo que tienen
    Si lo sacamos, simplemente seria peor

Tambien podria poner un cuestionario para hacer que solo gente de una relativa alta edad (+16) pueda entrar

NO

Tengan 12, 15, 20 o 30 años
    Gente toxica, problematica, molesta e rompe reglas habra

Es debatible si la mayor cantidad son los mas chicos (aunque en general si)

Pero tmb esta lleno de user de corta edad que no tienen porque no poder entrar al server
    Ya que son usuario (algunos casi ejemplares) no toxicos, respetan las reglas, etc

El gamemode esta perfecto asi
    Siempre se puede mejorar
    Pero no importa lo que hagas siempre habra gente toxica, que se hace la boluda o que vienen a joder de otro server

-------------

Cita Iniciado por TheWolfban Ver mensaje
    Cita Iniciado por Eriberto Ver mensaje
    Cita Iniciado por nacho022 Ver mensaje
    Si si, se propuso tmb pero Tomets dijo que te podrían trollear para sacarte el Job generando mas RDM/RDA y es la posta. Es como dar vuelta en circulos porque conformamos a unos y perjudicamos a otros

Hace mas valiosa la vida es algo interesante
    Siempre me queje de que era mas beneficioso morir que ir en cana
    Por lo que el riesgo de sacar armas y mata a los cana lo valia por mucho

Pero sacar el job al morir
    Primero que seria una putada para muchos
    (Con el cocinero en esta epoca, los hits le lloverian igual a los ciudadanos y canas)
    Simplemente muchos abusarian de eso para joder o vengarse o robar jobs
    (Aparte de que porque te pueda matar un mutante choto y perder el job es una putada terrible)

lo de quedarse en el piso esta bastante bueno, pero me parece exagerado 5 min, 2 o 3 seria mas practico
    Y lo del resfri con el medico seria clave
    Pero claro 2 medicos, seria una molestia, si estan afk, lejos, ocupados, etc

Perder plata como antes, seria una buena solucion
    Pero para los nuevos perder plata por cada muerte seria una putada

No hay solucion perfecta, solo podemos buscar la menos problematica, rompible y abusable
    Última edición por Reino; 11/01/2017 a las 06:59

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Usuario donador Avatar de ChorroDelOeste
    Nick
    ⚡ Emma ⚡
    100% De acuerdo con Reino las reglas no son el problema es la gente.
    HeavyMetal

Usuario donador Avatar de Pan Islamico
    Nick
    Pan Islamico
    La idea que tuvieron sobre dejar el cadáver por 5 minutos esta buenísima, pero aun así siempre habrá usuarios tóxicos que lo único que quieren es arruinar el juego, solo son trolls, pero bueno, eso no creo que se pueda arreglar.

Que tal?