Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 3 de 3
    Nick
    Jorjito

Jorjito Es esclavo [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: Jorjito El esclavo (STEAM_0:0:105920487)
    Fecha, Hora y dia: 7/15/16
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Acumulación de warns
    Porque deberiamos desbanearte: Cuando empeze a jugar darkrp (osea recien instale gmod y me puse jugar) mi primer sv fue game over nadie me explico cuando empeze. entonces cuando lei las reglas segui sin entender nunca, entendi nada y asi me acumalaron warns. cuando me banearon empeze a jugar otro sv encontre gente q me ayudo me explico como se juega lo que se hace y lo que no. Me podrian dar esta oportunidad, me gusto mucho su servidor si les pedire una segunda oportunidad. se que acumele warns hice cosas mal pero porfavor les pido q me den una 2 oportunidad.porfavor matias perdoname me comprometo que me voy a portar bien y voy a respetar las reglas. PORFAVOR LES JURO Q NO LOS VOY A DEFRAUDAR PORFAVOR DENME ESTA OPORTUNIDAD PARA PODER JUGAR SU SERVIDOR
    Pruebas:
    (se me bugeo la foto y no la puedo poner) Quien te baneo : Consola PD : cree otro post apelando por unban, pero estaba mal el formato, así que cree este nuevo, cumpliendo con el formato requerido
    Última edición por Jorjito; 06/01/2017 a las 10:39

Nick
    Jorjito
    Pd: mi nick con q jugaba el game over es LucazV

El ban ha sido retirado.
    El staff no va a volver a lidiar en problemas que te involucren.
    aprovecha la oportunidad, y lee las reglas al pie de la letra.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos