Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 111 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Resultados 1 al 7 de 7
    Nick
    colgado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Pregunta colga3 [RESUELTO]

Prefijo del tema: Disculpa, nunca mas
    Titulo del Tema: colga3
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:78121521
    Fecha, Hora y dia: 01/05/17 14:35:38
    Duracion del ban: permanente
    Razon del ban: La razón del ban fue que fui con mi amigo a radear siendo yo asesino y el mecánico a un taxista, después los admins que estaban on nos teleporta hacia un lugar y mi amigo como que le chupa un huevo el juego por que el entro ese mismo día para jugar conmigo, pero yo entraba al server seguido me deje influir de mi amigo para hacer cosas que no debía en el sv pero yo no falte el respeto
    Porque deberiamos desbanearte: nomas quiero decir que es un servidor decente que se nota el empeño que le ponen al servidor yo nomas pido una oportunidad, y otra cosa cuando estábamos en el server donde nos llevo los admins para hablar de lo que había pasado dijeron que pedía disculpas, pero vuelvo a retomar esto, nosotros estamos en un juego no? vos no sabes a quien podes tener atrás de la pantalla, lo que quiero decir con esto yo soy una persona que me cuesta mucho pedir disculpas o expresarme con cualquier cosa por que cuando me decían que pida disculpas estaba callado pero como no querían que me permaban al ultimo segundo pedi disculpas pero creo que no se si llegaron a escuchar lo que estaban presente, nomas pido disculpas por lo que paso y una oportunidad que esto nunca va a volver a pasar, espero respuestas y de antemano gracias por gastar tu tiempo en leer.
    Pruebas: no necesito

también me olvido que esto es un rolplay ya que empece hace poco a jugar a esto y la verdad bastante divertido pero reitero me influí por mi amigo hacer cosas que no debía hacer y que nunca va volver a pasar y disculpas

Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    -Acheron☯✯
    Me gusta (Dados)
    240
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Siendo Testigo de todo esto y dando uno de los "si" para el ban puedo decir que lo que nos enfado de ustedes 2 fue la actitud que tuvieron, Mal educada e inmadura. es un juego si, pero hay momentos y momentos.
    Si tenemos que depender de que no te juntes con alguien y te mal influencie me parece que no seria la mejor opción. Desde las amenazas de tu amigo nos dimos cuenta que son las típicas personas que solo buscan bardo por las personas que son fuera del juego, acá dentro a nadie le importa quien seas fuera o que hagas fuera, si sos una persona que no puede pedir disculpas mas que nada a la chica a quien le faltaron el respeto no creo que sea problemas de expresión. son principios.

Yo dejo esto, deberías esperar un tiempo.

Nick
    colgado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    acheron que yo me acuerde en ningún momento le falte el respeto al menos que faltar el respeto es no dejarla hablar pero yo en ningun momento le dije algo inapropiado y decis con las amenazas de mi amigo me tildas ami de buscar bardo cuando el hablaba y decía boludeces mientas que yo estaba callado

Nick
    Eriberto
    Me gusta (Dados)
    120
    Me gusta (Recibidos)
    357
    No se realmente la causa de la sanción pero ayer te vi jugando y eras problemático, no se si para un ban pero te metías a mi casa siendo taxista y no salías aunque te lo dijera 30 veces además de que hacías un poco lo que querías
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Nick
    Snipert
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Repito lo que dice Eriberto, yo hace unos días te vi jugar en el server y lo que hacías era causar problemas.

Moderador DarkRP Avatar de Stefi
    Nick
    ❤Stefi❤
    Me gusta (Dados)
    171
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Lo que veo es que viniste a pedir un Unban por la razón EQUIVOCADA, nosotros no te baneamos por hacer FailRP. Yo agarre la denuncia en el momento y los trate bien, como lo hago con todos los usuarios, pero a causa de que tu amigo no se lo tomo en serio y al escucharme dijo: "Si linda, a vos te escucho lo que quieras", ya habíamos empezado mal. Llame a Dallier para que me ayude con la denuncia y a pesar de esto siguieron sin tomárselo en serio, con reiterados llamados de atención fuiste incapaz de pedir perdón y te negaste a hacerlo, te lo tomaste en joda en el servidor equivocado.
    Nosotros estamos para que vos y todos jueguen, y se diviertan. La próxima vez que juegues en un servidor de este estilo, trata de tomarte las cosas con más seriedad, porque para mí es un NO, no te mereces el Unban.

SaRaKa! Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Me gusta (Dados)
    166
    Me gusta (Recibidos)
    7103
    El involucrado, no puede argumentar ni defender su caso.
    la apelacion no sera tomada en cuenta.

/closed