Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 166 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Sugerencias de construccion

Hola, estuve viendo de que faltan cosas en la construccion que podrian servir. No se porque no están si son usados en muchos sv's yankees, no tienen exploits, mucho peso etc...
    Esto es re corto porq son ideas y no da para ir poniendo los links de la workshop
    1- Presicion
    2-Stacker
    3-Botones

Usuario donador Avatar de =Julian=
    Nick
    =Julian=
    Ami me gustaria que vuelva la soldadura y que agreguen los botones
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Lo mas importante es que vuelva la herramienta Soldar.

Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    -Acheron☯✯
    Te explico, La herramienta soldar venia con un bug en donde muy fácilmente podías hacer prop surf y si no me equivoco tiraba el server algo que podías hacer con la misma, el presicion estaría bueno ya que lo podrían utilizar los usuarios que no dominan bien la construcción y los botones serian totalmente innecesarios osea pueden ser lindos y divertidos pero quien va a poner un botón en algo que quiere proteger?. eso seria mi opinion

Usuario donador Avatar de TheWolfban
    Nick
    TheWolfban
    Cita Iniciado por Acheron Ver mensaje
    Te explico, La herramienta soldar venia con un bug en donde muy fácilmente podías hacer prop surf y si no me equivoco tiraba el server algo que podías hacer con la misma, el presicion estaría bueno ya que lo podrían utilizar los usuarios que no dominan bien la construcción y los botones serian totalmente innecesarios osea pueden ser lindos y divertidos pero quien va a poner un botón en algo que quiere proteger?. eso seria mi opinion
    Estas ignorando la utilidad de los botones, en su momento cuando estaban yo los usaba para ser vendedor de armas, ya que ademas de poner las puertas con keypad ponia un prop que tapaba la ventana del mostrador y estaba con el boton. Con esto lograba que los users tuvieran dificultad en dispararme y poderme cubrir con mayor comodidad. Cuando lo sacaron lo que tenia que hacer era poner un keypad y ponerle la pass (completamente incomodo).
    Por lo que son bastante utiles los botones.
    La belleza de lo simple

No hagas en un juego lo que puedes hacer en la vida real

Cada vez mejores Admins
    http://imgur.com/UqhE6Ey

*DEAD*[Mod Elite]Chapman: No me insultes de esa manera, yo no soy tu amigo.
    *DEAD*[Diamond]BL3ND^^: Porque no tenes.
    BL3ND 2015, Filosofo Gamer que tiene Amigos.

Mi Vieja: mientras reymaster ayuda acheron anda boludenado

Las Firmas no se Editan, Se extienden.

Nick
    DucksEverywhe
    Desconozco la utiidad Stacker, por lo demás, estoy de acuerdo.
    Tambien estaría bueno que aumenten el límite de props una vez alcanzado cierto nivel (ej. 10)
    El límite de ahora no da para hacer una buena construcción

Firma hecha by Redemer

Nick
    kApZ
    por un momento pense q eras makarov , Yo creo q tendrian q poner de vuelta la soldadura xdddddddddddddddddddddd

Usuario donador Avatar de STENBECK
    Nick
    Stenbeck
    Esas herramientas estaban en el servidor en un principio, no se sacaron por exploits o "mucho peso" se sacaron porque la gente abusaba de ellos.

Ya sea haciendo spam del Stacker para lagear, soldando toda la construcción para que la policía no pueda usar el Ariete (bugeando los props) o para soldar un montón de props y ponerlos en la calle (IvanDipa... *Cof*... *Cof*...), abusaban de los botones y bueno, el precisión no sé porqué lo sacaron...

Ahora que hay mas miembros en el Staff que en aquel entonces, quizás puedan ponerlos, al menos para probar.
    Última edición por STENBECK; 08/01/2017 a las 22:25

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Ami solo me gusta la soldadura y si pasa eso que dicen por arriba, que se agrege a las reglas, si van a sacar cosas porque abusan de ello pocas cosas quedarian.

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Moderador DarkRP Avatar de RioT
    Nick
    RioT
    La herramienta de precision a muerte!. Entiendo que se abuse y eso pero la verdad es muy aburrido construir, practicamente no podemos usar casi nada porque todo esta bloqueado. Le quita la diversion a la gente que se divierte construyendo cosas.

Nick
    Conde Dooku
    Yo de vendededor intento hacer la mayor construccion y con el limite la verdad, lo que mas apoyo son los botonones como dice wolfbang, para mi gusto era lo mejor vender con botones, abrir las puertas con botones, ser vagabundo y hacer asensores de botones y botones y otros botones :3

#CombackBoton
    Que agradable sujeto

Crazy assasin: hablo con downs?
    Conde Dooku: disculpe los dildos se venden en el pasillo 3

Recuerda mi querido usuario eres horrendo y pelotudo, no hay mas lugar para mogolicos en tatooine...
    Tampoco podras ser un gordo ese ya es jaba.

Usuario donador Avatar de tomets123
    Nick
    Tomets
    Cita Iniciado por Ramiro Ver mensaje
    Ami solo me gusta la soldadura y si pasa eso que dicen por arriba, que se agrege a las reglas, si van a sacar cosas porque abusan de ello pocas cosas quedarian.
    Ya tiraron el server con eso.

Nick
    XMatepoX
    Precisión y botones es lo más importante, si es posible la herramienta Soldar.
    "No hay traición sin confianza, y yo nunca confío" -Capitán Price

Moderador DarkRP Avatar de Stefi
    Nick
    ❤Stefi❤
    Tienen que tener en cuenta que si en el server se quitaron algunas herramientas es por alguna razón, tanto la cámara, la herramienta soldar, algunos props, etc.

Usuario Baneado Avatar de Trahka
    Nick
    Trahka
    La herramienta soldar no le veo tanta utilidad como a los botones. Las demas no las conozco, saludos.