PDA

Ver la versión completa : Postulación player non stop

player's return
27/07/2018, 00:56
NOMBRE: player non stop
SERVER: TTT
STEAM ID: STEAM_0:0:421983158
Porque tendría que ser Moderador: Quisiera ser mod para ayudar a que la comunidad crezca y que no sea reconocida por guardar usuarios tóxicos, aunque es imposible que una sola persona pueda lograr tal cambio estaría bien agregar mi aporte a esta gran comunidad. No soy un usuario toxico (o por lo menos no me considero tóxico), tengo registradas más de 250 horas y las reglas tanto las escritas como las que no las conozco. Además de querer ayudar a quien lo necesite. Soy consciente de que hay algunos aspectos que tengo que mejorar pero me gustaría tener la oportunidad de ser moderador para poder ayudar de mas forma al servidor
Me avalan: si hay algun mod quiere avalar puede decirlo

ruppel
27/07/2018, 16:29
te olvidaste el prefijo de [POSTULACION]

Stig
28/07/2018, 00:09
Lo unico que se puede decir es que estuviste inactivo estos ultimos dias, desde que pusiste la postulacion no se te vio en el servidor. Te deseo de todas formas suerte.

DJ JOHNNY
28/07/2018, 01:48
Honestamente, no me llama mucho la atención esta postulación.
Sos un usuario al que no tengo presente nunca. Pocas veces te veo adentro del servidor y no destacás por nada por lo que veo (eso implica que no hacés nada extraordinario pero tampoco te veo rompiendo reglas).
No te avalo y la verdad es que no tengo un concepto real de vos, sin embargo te deseo buena suerte.

PanDalZ
28/07/2018, 01:59
No puedo decir mucho de vos, casi no estaba enterado que jugabas al TTT.