PDA

Ver la versión completa : Con respecto al T-baiting

ColdStream21
09/06/2015, 18:48
Hola, abro este post para aclarar mi duda y la de varios sobre la situación del T-baiting en el servidor. La semana pasada me entere que se había prohibido el T-baiting completamente, dias mas tarde estaba permitido a excepción de armas de "1 shot kill" por headshot como el rifle, winchester, deagle, pistolon, etc. Ayer me puse a jugar un rato a la noche y me dicen que se podía hacer T-baiting excepto con rifle (scout).

Si alguien que sepa sobre esta cuestión puede aclararme la duda y así estamos todos de acuerdo estaría muy bueno. Es molesto que en el server surjan dudas de si fue t-baiting o no lo que hizo un player y después terminan reportandote por rdm y despues surge una discusión la ronda siguiente que no llega a nada más que mic spam.

Desde ya muchas gracias

Gleen
09/06/2015, 23:27
Desde que postee esto muchos nos pusimos de acuerdo de como funciona el t-baiting

T-Baiting, traducido, es "Señuelo de Traidor".
T-Baiting es generar confusión o llamar la atención disparando (o hasta usando una radio) o generado ruidos que llamen la atención de los Terroristas para determinados propósitos.

Un gran problema en el server es que no se sabe distinguir el T-baiting de errar un tiro, por eso vengo a definir un poco los conceptos, las acciones y como aplicar esto al juego.

1_T-baiting NO ES UNA RAZÓN PARA MATAR. Entonces: El T-bating debe hacerse al suelo, al cielo, a una pared o un espacio alejado del torso y extremidades de otro Terrorista.
NO ES T-BAITING DISPARAR CERCA DE OTRO TERRORISTA. Eso se va a tomar en cuenta como errar el tiro. (Lo lógico es que no esperemos a que nos metan un headshot y sea tarde para defenernos).

1a_Se aplica de manera un poco mas "extrema" para los que snipean a lo lejos. Como es complicado determinar desde tanta distancia a donde va el tiro de scout es preferible NO HACER T-BAITING CON SCOUT O GSG3. Si vas a disparar con sniper tranquilamente podes avisar si vas a disparar a un prop
alguna ventana o algun terrorista ya que los T generalmente no avisan cuando van a snipear a alguien (o algo) y son mucho mas cuidadosos a la hora de hacerlo.

2_Cuando hay grupos grandes de gente los T no van a dejarse al descubierto "errando tiros" (disparando con intención de lastimar) para que todos los Inocentes lo acribillen. Así que también hay que tomar en cuenta la situación y el lugar del supuesto T-baiting.

3_Los mods tomaran en consideración el situación para determinar si fue T-baiting o intención de lastimar en caso de reporte.

4_ Los Inocentes y Traidores usaran el T-Baiting bajo su PROPIA RESPONSABILIDAD.
El D queda exento de duda por su calidad de proven.

Lo demás es usar el razonamiento, la lógica y el sentido común.

Si un tiro te roza el cuerpo, el terrorista ya te dio una razón para que lo puedas matar. PERO no se aprovechen y dejen de interpretar las reglas como se les encanta el culo (especialmente a los niños ratas que se piensan que los los amos y maestros de los argumentos y la lógica y todavía tomar chocolatada con la bombilla loca con forma de orejitas de Mickey)

No se si están de acuerdo con este planteo de T-baiting y distinción con "errar un tiro". Espero que si.

En este juego, mas que reglas, hay que aprender a usar el SENTIDO COMÚN.

No es una implementacion ni sugerencia, si no un razonamiento mas lógico detras del t-baiting en la que la mayoría (por lo menos mods) coincidimos para hacer mas justo la regla y evitar rdms.

ColdStream21
10/06/2015, 17:14
Ok muchas gracias gleen. No había visto el post tuyo sobre este tema asi que en parte disculpa por el threadspam, vengo jugando hace tiempo ya pero me uni al foro hace poco.