PDA

Ver la versión completa : El racismo es repotable?

thegladiador63
09/04/2016, 23:23
Estaba jugando ttt y el usuario Rubyk empieza a hacer chistes racistas y humor negro con los que me sentí insultado , lo reporte por racista y me pusieron slay a mi. Lo reporte por la regla de no insultar al staff ni a nadie . Fue justo que me pongan el slay a mi?

IanCho
09/04/2016, 23:45
Mi opinión es que no se te tendría que haber puesto el slay y decirle al Usuario que deje de hacerlo porque a alguien le molesta. Yo también digo Chistes negros pero si alguien me dice que le ofende o molesta paro. (tambien otras cosas)
También, es solo Humor, no hay que tomárselo en serio. Puede que te ofenda porque vos o alguien conocido le pasa algo de lo cuenta en el chiste QSYO, Pero no creo que lo haga para hacerte sentir mal a vos, como ya dije es HUMOR, a muchos del sv le gusta el humor negro (por no decir a todos)
Como dije antes, no tuviste que haber sido sancionado, también lo podrías haber muteado si no te gusta :P, jaja salu3

Chuleta Cósmica
10/04/2016, 00:07
Realmente no se le da mucha importancia a esa regla... A mi realmente no me molesta que de ves en cuando la gente se putee o me puteen mientras sea joda, pero no, eso no esta bien...

Vexor123
10/04/2016, 00:35
Para mi si deberia sancionarse tendria que contar con esto:

Todo tipo de discriminacion directa (es decir, si te discriminan precisamente a VOS) debe ser sancionada, ya que el usuario pretende ofender a alguien por color de piel, por tu pais, por tus gustos, etc. Esto hace molesto el ambiente del entretenimiento porque no todos saben ignorar los insultos y mas discriminativos.

Ahora, el caso que vos estas mostrando no deberia ser sancionable (al menos desde la siguiente circunstancia).
Te preguntaras por que, la respuesta es simple.

Los chistes son simple humor, no pretenden ofender a nadie, tenes que entender eso.
Lo maximo que podes hacer ante esta situacion es esto:

-Decirle al player que bromea con lo que te molesta que por favor pare.

-Mutear al player.

-Avisarle a un moderador/administrador que el player bromea con cosas que te molestan para hablar con el para que pare o bien tomar alguna medida a mi parecer minima si no se detiene.

Espero haber aportado al caso, Saludos.

Metalforce
10/04/2016, 01:20
Mira te explico te meti el slay porque todos se organizaron para reportar a Rubyk poniendole racista, eran chistes nomas no es nada de otro mundo si no te gustaban directamente podes mutearlo pero nose te meti slay por mal uso de reportes no por reportar a uno que cuenta chistes racistas y una vez reportarlo esta bien es simpatico pero todos empezaron a reportarlo todo el tiempo y jode un poco ver reportes asi en cantidades

BL3ND
10/04/2016, 02:20
Si te molesta, le avisás a un Admin/Mod conectado o presente en el servidor, El sistema de reportes es para reportar RDM, Acusaciones falsas, e incluso hasta campeos, Se habla y listo, no se soluciona reportando, bah, es mi idea...

ExcaliburMB
10/04/2016, 09:45
Si es algo tranqui como un chiste hace lo que te dijeron antes,pero si es algo mas serio tipo te hace rdm y te dice "eso te pasa por N de M" y no te para de molestar lo podes reportar por RDM y Xenofobia

SlidGuzman
10/04/2016, 10:39
Los chistes racista son más graciosos que los normales, siempre y cuando lo hsgas con la gente adecuada, yo soy medio negro (Krosty) y me encanta

Reymaster
10/04/2016, 15:24
Para mi debería ser reportable cuando llega al punto en que el que esta siendo racista o xenofobo (Agresor) y no para aun que la otra persona (Agredido) le dice que pare. Seria una situación de acoso mas o menos, pero si son chistes y quiere hacerse el piola te diría que le digas que pare y después tomar acción.

Gleen
10/04/2016, 17:40
El humor negro es humor... y lo tenes que tomar como tal. Si no sabes diferenciarlo es una falla cognitiva tuya.
Si te jode muteas el microfono del otro con el TAB y se termino el problema.

Ahora, si a vos en particular te dicen "Chileno de mierda" "Argentino bobo" "Venezolano pobre" tipo ejerciendo superioridad por nación, o te discriminan por color de piel, clase social, religion y demas, directamente debería caber slay y deberías ser capaz de reportar si es muy grave.