PDA

Ver la versión completa : Tips Y Como Evitar Rdm.

Kos
18/06/2016, 19:07
1.Que es rdm?:
Rdm es random deathMatch o una partida todos contra todos en la que se mata sin razón en el server de ttt queremos evitar que exista el rdm para no arruinar la experiencia de los jugadores.
2.Que es proven?:
Un proven es un jugador que fue: testeado/mato un Traidor/desactivo c4. Por eso acá también enseño a como evitar confundirlos
3.Como evitar rdm:
1-No mates por sospecha:
Si crees que alguien es Traidor síguelo O míralo de lejos espera a que actué para disparar.
2-No te dejes llevar A veces de donde vino el tiro.
Si ves que hay 2 personas en posición de snipeo (Posicion para matar con francotirador) Y matan a una persona Y viste de donde vino el tiro no dispares, identifica el cuerpo rapido Y hace lo que puedas pero no intentes matar A alguno de los francotiradores puede que mates a un inocente, a menos que veas cual de esos 2/3 francotiradores disparo.
3-No te metas en tiroteos ajenos:
Si ves que 2 personas se están matando, no hagas nada espera a ver si el que muere es Inocente O Traidor, si es Inocente mata a la persona que asesino a ese Inocente, si es Traidor no hagas nada y sigue con el paso 4.
4-Recorda poner amigo A un proven:
Si ves A alguien que es proven toca tab dale click izquierdo Y selecciona donde dice amigo. Se va ese amigo cuando muere/termina la ronda.
5-Si sos Inocente no mates A los detectives:
Si sos inocente O detective los detectives se distinguen por su skin y como los Traidores por que cuando pasas el mouse arriba ves un circulo azul.
6-Si sos traidor no mates A tus compañeros:
Tus compañeros traidores se distinguen por su T gigante en la cabeza Y porque cuando pasas el mouse arriba se ve un circulo rojo.
7-Si sos traidor avisa si vas A tirar una flashbang/c4/Jijhad/Frag/trampas/Etc.
Acordate que no sos el unico traidor antes de tirar un objeto con un rango de distancia toca U Y escribí -pongo c4 o -tiro jijhad
8-Acordate que ese Inocente aviso de tener esa arma de Traidor, por tenerla no es Traidor.
Si alguien aviso de un arma de T/D no lo mates puede ser Inocente.
9-No mates A lo Call Of Duty
Simple Y sencillo matas A lo random como Call Of Duty Y comes ban.
10-Si sos Detective espera que el Adn si esta arriba de alguien se mueva o no:
Cuando ves que el adn esta arriba de un individuo no dispares primero fijate si ese adn sigue arriba de su cuerpo si ese es el caso matalo si no sigue el rastro.
11-Deja que identifique:
Si una persona mato A alguien o vio como mataban a alguien dale almenos 5/3 sec para identificar un cuerpo, si no lo hace mátala A menos que sea un Detective
4.Tips(Consejos)
1-Si sos T llama A un cuerpo Y mata al Dt cuando este solo.
2-Esconde los cuerpos sin identificar si sos Traidor.
3-Busca una buena situacion para matar no mates a todos como loco como yo ( A mi almenos me sale bien)
4-Busca una covertura/escondite cuando te disparen(Siendo Traidor,Detective o Inocente)
5-Asegura la muerte antes de ejecutarla puede que falles y te acusen.
6-Acordate el adn si sos Detective con el puedes encontrar Traidores
7-Si sos Traidor recorda la 6 tambien, los Detectives pueden encontrarte con el adn de un cuerpo que mataste.
8- Si sos Traidor revivi A tus compañeros con un desfilibrador (compralo usando la tecla C)
9-No te dejes llevar si te dicen -soy proven puede que sea traidor pregunta pero no lo mates no es una razon por la que puedas matar.
10-Si acusan a alguien y muere la Perssona que acuso a tal player podes matar a ese player por que lo acusaron (solo aplicable cuando la victima que la acuso es I/D)
11-Recorda que si te siguen lo podes matar(tenes que avisar 3 veces)
12- Identifica los cuerpos a menos que seas T, solo identificalos si te avisan o te estan viendo 9 personas ( si sos T)
Aca termina mi guia gracias por leer y espero que ayude a los nuevos

Preda
18/06/2016, 19:15
Mirá, me parece re bien que quieras hacer una guía, pero te voy a tirar unos consejos ortográficos y de sintaxis; porque este texto es bastante dificil de interpretar por cómo está escrito.

Primero que nada: Las mayúsculas van SÓLO luego de un punto, al principio de sustantivos propios, o bien cuando le querés poner mucho énfasis a algo. Si pones una mayúsculas al principio de cada palabra, es un poco confuso.

Segundo: Los puntos, las comas, los dos puntos, los apóstrofes y los tildes son elementos bastante importantes que también van a ayudarte a que la gente te entienda.

Tercero: Algunos consejos como "identificá a los cuerpos a menos que seas T" pueden confundir un poco a los nuevos, revisá un poco la guía, pero va bien.

Saludos

Kos
18/06/2016, 19:39
Siguiente Comentario : Reymaster370: Si la actitud de kos para escribir con todo mayus al principio es horrible...
Pd: Media Hora Mas T.T

MrGabriel
19/06/2016, 03:16
Siguiente Comentario : Reymaster370: Si la actitud de kos para escribir con todo mayus al principio es horrible...
Pd: Media Hora Mas T.T

EH????????????

DJ JOHNNY
19/06/2016, 12:08
Me parece una guía para usar el sentido común, bastante al pedo para los jugadores veteranos pero copado si tuviera una buena redacción para los nuevos.

ExcaliburMB
19/06/2016, 13:04
Esta buena la idea,pero para que sea realmente útil tendría que aparecer cada ves que entras al sv al lado de las reglas,para los que nunca entraron sepan bien como se juega,lo que si, si hiciesen eso tendría que estar mas sintetizada y prolija.

Xx_Nefiros_xX
19/06/2016, 13:14
mi profesora de lengua ya te puso un 1 al boletín por como escribes :D

ExcaliburMB
19/06/2016, 13:19
Bue ya esta,ya se lo dijeron 3 veces,ahora van a saltar todos a joderlo porque esta mal redactado,ni que fuera el peor que escribe en el foro!

Rhob3rt0
19/06/2016, 13:47
mi profesora de lengua ya te puso un 1 al boletín por como escribes :D

Si zukulemcia estuviera en tu clase la profe le habría puesto un -10

Kos
19/06/2016, 14:14
Actualize todo (Están mis abuelos acá y no tuve mucho tiempo)

ColdStream21
19/06/2016, 15:15
Sigue estando mal redactada, no hay sintaxis ni pausas. Hay muchos errores ortograficos todavia y varias cosas que alguien nuevo nunca entenderia como lo expresas. Y hay otras cosas que las ubicas sin orden alguno, venis hablando sobre algo y metes un dato que no tiene que ver, o que deberia estar dentro de otro.

Si queres hacer una guia, todo bien, se entiende la intencion, pero sentate con tiempo y hacela bien, sin poner excusas "la hice en media hora", "estaban mis abuelos". Si un nuevo deberia leer esto, preferiria que aprenda jugando sin haber leido nunca nada.

BL3ND
19/06/2016, 16:04
La intención está, Me parece re bien que quieras contribuir a la comunidad ayudando con este post, Si bien la redacción no es la mejor ¡Se agradece tu aporte!
Aunque es más para los nuevos...

Chuleta Cósmica
19/06/2016, 16:54
Se nota mucho el esfuerzo, y la verdad es que es bastante útil para los nuevos, pero siguen habiendo ciertos errores de redacción, por lo que algunas partes pueden hacer un poco confusas.

Si zukulemcia estuviera en tu clase la profe le habría puesto un -10

A Zukulencia no lo dejarían entrar a esa escuela.

PanDalZ
19/06/2016, 18:20
Capto tu gesto al hacer este post para ayudar a los usuarios menos experimentados en TTT, pero si lo haces con pocas ganas, ni lo hagas.

Estaria bueno que lo edites con tiempo y quede todo prolijo, sin contar los errores, no voy a repetir denuevo lo que deberias agregar/implementar, me parece que agregando unos simples signos de puntuacion quedaria mas comprendible.

Kos
19/06/2016, 18:43
Mañana que tengo tiempo la edito con sus signos de puntuacion correspondientes.
Saludos.
Pd:No me hablen de mi ortografia pliz