PDA

Ver la versión completa : Comandos y otros tips

thegladiador63
02/07/2016, 01:50
Por el post que hizo Yela se me ocurrió hacer uno pero en vez de con las reglas , con los comandos. Esto es para ayudar a los nuevos usuarios que no conocen varios de estos.

Comandos en el chat:

Como fijarte la hora sin salir del juego = !thetime .

Como reportar a alguien = !reportar .

Como responder un reporte estando vivo = !responder .

Como fijarte el rank = !rank .

Como fijarte las reglas = !motd .

Como donar = !donar .

Como descargar las texturas (Cuando se ve rosa y negro) = !error .

Como conseguir el admin gratis = !adming .

Como cambiar de mapa (Rock the vote) = rtv o !rtv . Aclaración: Para que cambie el mapa la mayoría de usuarios tiene que poner rtv .

Como parar la música al final de la ronda temporalmente = !stop .

Como escuchar la radio de ClanGameOver = !Radio

Comandos en consola :

Abrir consola = F10

Como bindear una frase = En consola pones lo siguiente : bind "(letra)" "say (la frase que queres bindear) . Ej : bind "t" "say Deja de seguirme .

Como activar el suit zoom = En consola pones : Bind "(letra)" "suit zoom . Otra forma de activarlo para teclas como CAPSLOCK es en el menú principal (apenas abrís el juego) -> opciones -> keyboard -> combat y en donde dice suit zoom haces click al lado y apretas la tecla que queres bindear. ¿Cómo se usa? , apretas la tecla que bindeaste y el número de la frase que queres decir apuntando a otro usuario . También se puede personalizar el suit zoom para que en vez de tener que poner los numeros del 1 al 9 , puedas poner la letra que vos quieras:
bind "letra" ttt_radio yes (decir "si.")
bind "letra" ttt_radio no (decir "no.")
bind "letra" ttt_radio help (decir "ayuda!")
bind "letra" ttt_radio imwith (decir "estoy con xxxxx")
bind "letra" ttt_radio see (decir "si muero es xxxx")(custom del server)
bind "letra" ttt_radio traitor (decir "xxxxx es traidor!")
bind "letra" ttt_radio suspect (decir "xxxxx actua sospechoso")
bind "letra" ttt_radio check (preguntar "queda alguien vivo?")

Como suicidarse = En consola pones !kill .

Otros comandos:

Como mirar los logs = F8 .

Como hablar por chat de admin = En el chat pones @ y lo que queres decir , es importante poner como primer carácter y sin espacio el @ . Por ejemplo: @ Quien me hizo propkill? .

Como abrir el menú = F1 .

Como mutear a los usuarios vivos u otros espectadores al morir = F2 .

Otros tips :

Como desactivar el modo detective = En el menú (F1) pones ajustes -> ajustes del juego y tildas la opción :Evitar ser detective .

Como desactivar el modo espectador = En el menú (F1) pones ajustes -> ajustes del juego y destildas la opción: Modo sólo espectador .

Como desactivar la música permanentemente al final de la ronda = En el menú (F1) apretas EOR music y destildas: Enable End Round Music .

Como copiar un ID de Steam = Apretas el tab , haces click derecho en el nombre del usuario que te interese sin soltar el tab y apretas copy SteamID. El SteamID te va a aparecer en el chat (Esto es util en denuncias) .

Como hablar por chatteam: u

Como completar rápido un nombre al escribir = En el chat tenes que poner las iniciales de la persona y despues apretar tab , esto te va a autocompletar el nombre . Por ejemplo: El traidor es pan+tab , te va a quedar : El traidor es PanDalZ

Aunque seguro hay más (sin contar los de los admin/mods) estos son los comandos que conozco del ttt y los que mas uso, y los tips son porque veo que de vez de cuando hay un user que no le gusta ser d y no sabe como desactivarlo , o no le gusta la musica y todas las rondas tiene que poner !stop o ni siquiera eso . Espero que les haya servido , salu2

ColdStream21
02/07/2016, 05:42
Buen post informativo, +10 y favoritos. Los comandos de los mods no hace falta que los sepan los usuarios asi que no hay problema con eso.

Lo unico que puedo agregar para complementar es que tambien se pueden obtener las SteamID de jugadores que se desconectaron desde el menu de los logs en F8, en el caso de que no lo puedas encontrar en el TAB porque se fue.

PanDalZ
02/07/2016, 09:33
Buena informacion basica para que todos sepan !

A Favoritos, mis +10 los deje en otro post pero mañana paso y te los dejo (re taringa).

Excelente aporte !

DJ JOHNNY
02/07/2016, 11:11
Me gustó, buena idea Gladiador.