PDA

Ver la versión completa : [Guia] [TTT] Detective

Maniac
21/11/2016, 17:32
Bienvenidos a la guia del DETECTIVE
Comencemos;

¿Quien es el detective?

El detective es una persona INOCENTE, no se puede sospechar de el, tiene muchas funciones y es muy importante.

¿Como abro la tienda del DETECTIVE?

La tienda se abre con la tecla " C " y es la siguiente
http://i.imgur.com/VjGU6Wk.jpg

¿Que puedo comprar en la tienda del DETECTIVE?

En la tienda del DETECTIVE, se pueden comprar muchos objetos que nos ayudaran durante la ronda, los objetos que podemos comprar son:

*Radar: Escanea señales de vida, es decir, que cada 30 segundos se " actualizara " y mostrará la ultima posicion de los jugadores. (Solo escanea vivos).

*Pistola de Bengalas: Sirve para quemar los cadaveres (Inocente, Detective, Traidor), al quemarlos el cuerpo desaparecera tras unos segundos y no quedara ningun rastro del cadaver. Tambien sirve para quemar personas vivas (a la persona afectada por el disparo de la pistola de bengalas, se le reducira una gran cantidad de vida)

*Prismaticos: Tiene 3 aumentos y sirve para identificar cadaveres que esten demasiado lejos, (tardara unos segundos en escanearse el cadaver, al terminar de escanearse aparecera que lo identificaste)

*Revolver Magnum: Revolver que mata de 1 solo disparo a personas con o sin chaleco. (1 de munición)

*Escopeta Itaca: Escopeta que mata de 1 disparo a personas con o sin chaleco a una distancia corta. (1 de munición)

*Teleportador: Un teleportador en el cual podremos fijar un destino (click derecho) y teletransportarnos a ese destino que fijamos (click izquierdo). Dura unos segundos en teletransportarse.

*Riot Shield: Escudo antibalas (no se rompe)

*Kit de desactivacion: Podras desactivar las C4 automaticamente sin desactivar ningun cable. (tiene 1 uso)

*Zapato de hierro: Tenes una mayor resistencia al daño por caida.

*UMP Prototype: Sub-Ametralladora con una buena capacidad de munición. Al dispararle a la victima, esta se " electrocutara " la cual provocara que se desonriente.

*Estacion de Salud: Microondas el cual podra ser usado por los INOCENTES, TRAIDORES Y DETECTIVES, sirve para curar. (Tiene 200 de salud en general). El DETECTIVE no lo puede destruir (ya que es de su propiedad).

*Visualizador: Muestra la escena del crimen de una forma representada. Al analizar un cadaver te muestra como murió

¿Cual es la apariencia del DETECTIVE?

Es la siguiente;
http://i.imgur.com/YJPbAVg.jpg

¿El detective que objetos tiene al spawnear?

*Escaner de ADN
*Chaleco antibalas (Equipado)
*Casco (el cual no se muestra en la tienda): La función del Casco (objeto que lo tiene solo el detective) es poder aguantar disparos en la cabeza que un INOCENTE o un TRAIDOR no podrían.

¿Cuando escaneo un cadaver y encuentro ADN, que simbolo me aparece?

El siguiente;
http://i.imgur.com/LWIDKtt.jpg

¿Siempre hay un detective sin importar la cantidad de jugadores?

No, el detective aparece cada 8 jugadores, es decir cuando hay 2 traidores (esto no quiere decir que si hay 4 traidores en una misma ronda, haya 4 detectives).

¿Cual es el numero maximo de DETECTIVES?

El numero máximo de DETECTIVES es 2.

Spawnean cuando:

-Hay 8 jugadores (1 detective)
-Hay 16 jugadores (2 detectives)

¿Cuando puedo escanear un CADÁVER?

Los cadáveres se pueden escanear siempre y cuando haya ADN, es decir, cuando aparezca este icono en el cadáver:
http://i.imgur.com/5jWW3N4.jpg

¿Cuando escaneo un cadaver, que tengo que hacer para seguir la pista del ASESINO?

Al escanearlo aparecera este ICONO en tu mapa http://i.imgur.com/5jWW3N4.jpg (es decir, el icono del ADN)

Llegue al lugar pero habia muchos jugadores, no puedo distinguir quien es el verdadero ASESINO, ¿que hago?

Para encontrar al verdadero asesino es mejor quedarse en la ultima ubicacion marcada en el mapa hasta que se vuelva a actualizar el escaner y podramos seguir la pista. No hace falta una vista de HALCON para encontrar el rastro del asesino, se nos puede actualizar el escaner y nos puede decir que esta a 30 centimetros de nosotros como por ejemplo aca:

http://i.imgur.com/Jqx30NU.jpg

El escaner se me actualizo justo cuando habia un jugador en frente mio. Como no hay personas al rededor y el escaner se marco automaticamente sobre el, en ese momento, se que esa persona es el asesino.

¿Cuando aparece la muestra del ADN en un cadaver?

La muestra del ADN solo aparece si;

-A la persona la mataron de cerca
-Si todavia no pasaron los minutos correspondientes para que se termine la muestra

¿Cuantos tiempo tengo para escanear el cuerpo?

Desde que lo mataron, tenes al rededor de 1 minuto

¿Alguna regla en especial tiene el DETECTIVE?

-Puede matar si rompen el TESTER o la ESTACION DE SALUD.
-Si alguien no obedece tus ordenes, tenes que pegarle un palancazo, si sigue sin hacer caso lo podes matar

¿Que es un TESTER y en que influye al DETECTIVE?

El TESTER es una " maquina " la cual demuestra si la persona que se metio es;

TRAIDOR
DETECTIVE (El tester lo representa como INOCENTE, es decir, con color verde)
INOCENTE

En este caso, como estamos en el mapa Glassian, el modelo del TESTER varia;

http://i.imgur.com/83cErqZ.jpg

Influye al detective en lo siguiente:

Gracias al tester (el cual aparece en escasos mapas) el detective puede dar la orden de que " X " persona venga a TESTEARSE, si despues de tantas llamadas de atencion la persona no viene, se le puede matar (ya que se niega a demostrar su inocencia, ademas de que se niega a seguir ordenes del DETECTIVE).

¿El DETECTIVE tiene alguna zona para tomarse un tiempito?

Si, la habitacion del DETECTIVE puede variar, como por ejemplo, esta es la habitacion del DETECTIVE en el mapa Glassian:

http://i.imgur.com/rVosHJC.jpg

¿Como sabemos que la persona que se testeo es INOCENTE?

Si sale un color VERDE, la persona que se esta TESTEANDO es INOCENTE
Si sale un color ROJO, la persona que se esta TESTEANDO es TRAIDOR

¿Con cuantos creditos spawnea el DETECTIVE?

El detective spawnea con 2 creditos.

¿Como puedo conseguir mas creditos?

-Revisando cadaveres de TRAIDORES, ya que hay a veces que estos jugadores no usaron sus creditos o no los gastaron todos.
-Matando jugadores que son TRAIDORES

Ademas de los cadaveres, ¿se le puede sacar ADN a algo mas?

Si, a las armas. Por ejemplo: Si te encontras una AWP (francotirador de Traidor) le podremos sacar ADN para ver quien la estuvo usando, aun que hay a veces que la pudo haber estado usando un PROVEN.

No solo a armas de traidores, tambien a armas como la P90, Itaca (arma de detective), Ak 47, M4, etc.
Tambien se le puede sacar ADN al C4 para ver quien lo planto.

¿Tiene algún otra función el escaner de ADN?

No, las unicas funciones son escanear cadaveres y armas. Pero, tiene un panel el cual es este:

http://i.imgur.com/NfA4gmw.jpg

Es muy sencillo y funciona de la siguiente manera:
-La barra roja que dice " CARGANDO " puede tardar menos tiempo en cargarse mientras mas nos acerquemos al ASESINO
-Mientras mas lejos estemos del ASESINO la barra roja tardará mas en cargar
-Se pueden sacar muchas muestras de ADN a la vez, podemos escoger cualquiera sin un limite de tiempo, siempre cumplirán su función la cual es guiarnos hasta el asesino.

Si yo doy una orden de matar a " X " persona (siendo DETECTIVE), ¿pueden seguir los demas, esa orden?

Si, pero esto se usa siempre y cuando alguien te disparó, salio corriendo y no lo pudiste matar, por eso le avisas a los demas jugadores que maten a " X " persona ya que te infligió daño.

Si alguien me esta disparando ¿los demas me pueden ayudar a matar al otro?

Si, ya que vos sos el DETECTIVE, en otras palabras, es como si le dispararan al PROVEN (el que demostró su inocencia).
Tambien cabe aclarar que el que no quiere matar al que te esta haciendo daño puede llegar a ser TRAIDOR (ya que no quiere herir a su compañero T)

¿Como puede alguien romper un TESTER?

Muy facil, hay algunos mapas, como por ejemplo en 67thway (corrijanme el nombre del mapa si esta mal) que en la habitacion del TESTER hay una maquina la cual es esta:

http://i.imgur.com/XvSUHlB.jpg

Si se llega a romper esta maquina (la cual es parte del TESTER), el TESTER no funcionará hasta la siguiente ronda, el que la rompe se le puede matar ya que es acto de TRAIDOR.

*ULTIMA ACTUALIZACIÓN; 22/11/2016*

Un aplauso a estos cracks, sin ellos no podria haber terminado la guía
AWP-TryHards_
Nyancat
Niqoh
Ale10500
Teemo
ColdStream21
PanDalz
Bl3ND

(Si me faltó algo avísenme, son bienvenidos).

Maniac
21/11/2016, 19:31
Muy buena guia, lo que es estar al pedo wacho.

Me rompi el orto todo el año, no me lleve ningun materia. Ahora, esta es mi recompensa, RASCARME LOS HUEVOS !

JAJAJA

Teemo
21/11/2016, 20:31
Muy buena guia, Faltaria aclarar que el Detective spawnea con 2 creditos, y se pueden conseguir mas matando Traidores o identificar los cuerpos de los T para ver si no dejaron creditos
Tambien si le das click derecho al dna scaner te aparece un cuadrito en la parte inferior derecha de la pantalla donde indica cuanto tiempo falta para que se escanee el ADN o las cantidad de muestras de ADN que tiene

ColdStream21
21/11/2016, 20:42
Hay varias cosas que habria que cambiar. La itaca no mata de un tiro como la Magnum, es una escopeta con perdigones como cualquier otra y si estas lejos o no todos golpean a la persona que queres matar lo pueden sobrevivir al tiro. Otra cosa es que el D ademas de spawnear con ADN Scanner y chaleco, spawnea con 2 creditos y un casco (tambien ya equipado), objeto que no aparece en la tienda. El D sobrevive tiros en la cabeza de armas que a un I o T con o sin chaleco lo mata, y si chequeas logs, recibe daño reducido. Y la ultima cosa es que el primer D es designado cuando hay 8 players, y con 8 players ya va a haber 2 traidores designados, osea cada 1 D habra minimo 2 traidores.
Esas cosas note nomas, si veo otra cosa aviso.

EDIT: tambien me falto decir que se puede sacar adn de armas dropeadas recientemente (C4, recombulator, cañon sandia, cuchillos) que son las armas que generalmente se encuentran en el piso, y asi encontrar quien fue el traidor que las compro.

FrancoH4RD
21/11/2016, 20:42
Muy buena la guia. Srve para que los nuevos sepan usar el detective. Lo unico que falta son las cosas que dice Teemo. Apoya2

Maniac
21/11/2016, 20:43
Gracias a los 2, en un toque lo actualizo y los meto como colaboradores.

Chilvy
21/11/2016, 21:58
La itaca si estas muy cerca mata de un tiro, la que mata de un solo tiro es la MAGNUM y tenes que tener mucha precision ya que es solo un disparo.
Excelente guia (se ve que esta muy al pedo xD)

BL3ND
22/11/2016, 01:40
Muy buen aporte che, estaba esperando a la persona que hiciera guía de detective así de una vez por todas entiendo como se usa.

Antes trataba de evadirlo porque no había mod que me lo quisiera explicar, genio Maniac.

Saludos.

Posta que siempre que alguien me pide ayuda para aclarar dudas sin problemas le explico lo que quiere y más, vos en tu vida entrás al TTT y ningún Mod te juna, con que necesidad menospreciás vos el trabajo de todos nosotros en el Servidor flaco? Tomatela, totalmente fuera de lugar.

Maniac, me gustó mucho el post, felicidades!!
Pd: un detalle mínimo es que el detective no puede destruir una health Station de su propiedad

M a t i a s ^^
22/11/2016, 15:58
Buen contenido, se valora el tiempo que le dedicaste,
no como otros que hablan y hablan y no hacen un carajo.

buen trabajo, lo agregare a sticky

Maniac
22/11/2016, 16:01
Gracias por la ayuda. Ya agregue todo lo que se necesita (capaz falte algo muy chiquitito).

Agregado a colaboradores;

Bl3nd y PanDalz

Maniac
22/11/2016, 16:07
Buen contenido, se valora el tiempo que le dedicaste,
no como otros que hablan y hablan y no hacen un carajo.

buen trabajo, lo agregare a sticky

Gracias MATIAS !

Al hacer este post queria llegar a la seccion de POSTS IMPORTANTES !

VICTORIA !

http://i.imgur.com/MVYFuzd.jpg

foxzert
22/11/2016, 18:28
Muy buen post revolversito ! Salu2.

Dj Valeeen
22/11/2016, 18:46
Te repito lo que dije porque me borraron el comentario jaja, buena guía.

Baldurlaugh
22/11/2016, 19:27
Posta que siempre que alguien me pide ayuda para aclarar dudas sin problemas le explico lo que quiere y más, vos en tu vida entrás al TTT y ningún Mod te juna, con que necesidad menospreciás vos el trabajo de todos nosotros en el Servidor flaco? Tomatela, totalmente fuera de lugar.

Maniac, me gustó mucho el post, felicidades!!
Pd: un detalle mínimo es que el detective no puede destruir una health Station de su propiedad

Jamás menosprecié el trabajo de ningún moderador ni tampoco dije que fueran malos ejerciendo el cargo, simplemente cuando entré a jugar pedí que me explicaran a los mods vigentes (no sé si estabas vos o no) y ninguno me dió bolilla.
No lo quise decir de forma despectiva, ni tampoco como una indirecta, quizás me expresé de forma errónea. Si así fue, pido disculpas.

No sé qué tiene que ver que me conozcan para explicarme el funcionamiento del detective o una regla igualmente...

Por respeto a Maniac no voy a responder más desvirtuando, si tenés algún problema conmigo lo charlamos por privado.

Maniac
22/11/2016, 19:39
Muy buen post revolversito ! Salu2.

Gracias Fox!

- - - - - - - - - -

La itaca si estas muy cerca mata de un tiro, la que mata de un solo tiro es la MAGNUM y tenes que tener mucha precision ya que es solo un disparo.
Excelente guia (se ve que esta muy al pedo xD)

Gracias por tu comentario.

(Ahora que termine el colegio tengo todo el tiempo del mundo).

Baldurlaugh
22/11/2016, 19:45
Me faltó aclarar que la guía es excelente Maniac, gracias por tomarte el tiempo de aclarar todo esto!

Saludos!

Maniac
22/11/2016, 20:21
Me faltó aclarar que la guía es excelente Maniac, gracias por tomarte el tiempo de aclarar todo esto!

Saludos!

Gracias !, La verdad es que me tomo al rededor de 7 horas, tenía que entrar al server, tener suerte de que me toque detective así sacaba las fotos del panel, escáner, etc

PanDalZ
22/11/2016, 20:52
Muy buena guia, se nota el esfuerzo, si me viene algun otro detalle que agregar lo comento.

LeooO xD
22/11/2016, 21:27
:v lei el post y te falto explicar el señuelo, después esta todo completito

salu2 (?)

Goran
22/11/2016, 22:26
Gracias Maniac, de verdad!

Últimamente estoy entrando seguido al TTT cuando tengo tiempo, y siempre que me toca de D no entiendo nada.
Saludos!

Reymaster
22/11/2016, 22:29
Muy buen aporte Maniac, gracias por tomarte el tiempo para hacer esto!

❤Stefi❤
23/11/2016, 13:18
Muy buena guia, de detective no entendía nada. Gracias por la guía, después me la leo bien y lo pongo en práctica.

DerpRollins
23/11/2016, 13:44
Excelente guía Revolver, los nuevos preguntan como se usa y yo les trato de explicar y no entienden mucho, a partir de hoy les voy a mostrar tu guía!

Valentino269354
23/11/2016, 13:49
Te la marcaste !!! , excelente guia .

Maniac
23/11/2016, 14:57
Gracias a todos por sus comentarios !

- - - - - - - - - -

salu2 (?)

¿Señuelo?

http://i.imgur.com/WNTeYb3.jpg

Reino
23/11/2016, 15:37
Excelente Guia capo

la agrego a la mia

:rolleyes:

XMatepoX
23/11/2016, 17:36
Buenísima la guía, se nota el esfuerzo, esta guía ya le faltaba hace tiempo al TTT

PanDalZ
24/11/2016, 09:16

salu2 (?)

El señuelo es una Herramienta de los Traidores, esta guia es para aprender a usar el Detective.

Para los que no sepan, el señuelo es una cajita que emite una señal falsa de ADN para que el verdadero asesino no sea encontrado.

Reino
24/11/2016, 12:04
Para mi deberian poner un comando para poder ver esta guia en el server

no se por ejemplo !ayudad

o !detective