PDA

Ver la versión completa : [Duda] TTT

harrypooter3
30/03/2017, 19:45
Primero que nada no sabia donde poner este post, si esta mal agradecería que lo cambien de lugar gracias :).
Bueno, Resulta que yo era traidor tenia m4a1 Silenciada y estaba enfrente a los 2 detectives, uno de ellos me dice que dispare al piso y cuenta hasta 3, Yo cambie de arma me puse una pistola y dispare al piso, el enseguida dijo con la principal y me mato, no me dio tiempo a cambiar a la otra a la silenciada y disparar al piso.
Lo que yo quiero saber es, si yo hice caso a la orden de disparar al piso porque me comí el slay de reporte falso.
Ya que el nunca especifico con que arma tenia que disparar al piso.
Gracias por su tiempo :P

ExcaliburMB
30/03/2017, 20:03
Y mira si haces algo como eso es demasiado sospechoso,es entendible que te mataran,RDM eso no es,pero esta bueno que lo publiques para ver que dicen los mods,aunque creo que el slay estaba bien puesto porque si hay razones de matar no es en contra de las reglas

Chapman
30/03/2017, 20:23
Lo que hiciste es una avivada, no podes escudarte en que 'técnicamente hice lo que me pidieron' porque tanto vos como los otros sabían implícitamente que te estaban hablando del arma principal. De hecho, la única situación en la que podes exigir disparar al piso es si el arma principal es una m4a1, ya que las otras armas silenciadas son reconocibles (pistola silenciada y tmp), en cambio la m4a1 es la única que puede disimular serlo o no porque su textura y modelo es igual a la m4a1 no-silenciada.

No se si era justificado que te mataran, es una zona gris esa decisión, a lo sumo te tendrían que haber exigido que dispares al piso con la m4a1 para confirmar que era silenciada, pero igualmente fue una desobediencia que tarde o temprano iba a terminar con una acusación hacia vos, justificada, así que de igual manera ibas a morir y estaba bien.

Ergo, el reporte es innecesario. De ahi a que vos realizes el reporte y que el moderador que lo tome decida o no ponerte slay es una cuestion personal entre el moderador y vos, pero dentro de los margenes de lo valido.

Nexivan_
30/03/2017, 21:23
en mi opinión diría que si un Detective te pide que dispares al piso (obviamente va a pedirte con la arma M4a1 Silenciada), al tener la M4a1 silenciada en mano y un D te pide que dispares y luego cambiar a un arma secundaria y disparar, estarías "haciéndote el vivo" de cambiar de arma para que los demás no sepan que tenes una silenciada, igual no se si debía el Detective haberte matado ya que no tuvo pruebas certeras de que tenias silenciada, pero igual eso se lo dejo a los Mods.

Y a mi me a pasado que en una ronda siendo D, le pedí a uno que dispare al piso haber si tenia silenciada y el otro se cambio de arma y se fue, y yo la deje pasar y al final me termina matando con una silenciada que tenia y cuando le había pedí que dispare se hizo el vivo de cambiársela e irse.

Preda
30/03/2017, 21:32
Es una picardia lo que estas haciendo, como ya dijeron mas arriba. Completamente justificado que te maten.

ColdStream21
30/03/2017, 21:40
Está bien hecho por el D haberte matado por las razones que ya dijeron arriba, lo que tal vez se podría cuestionar es el tema del slay por reporte falso, al tratarse de una situación no muy clara y que puede ocasionar opiniones contrapuestas. Pero bueno, ya pasó y no es la muerte de nadie.