PDA

Ver la versión completa : [Guia] Suit Zoom

Matte^^
27/02/2018, 04:18
Cabe aclarar que este post va principalmente para usuarios nuevos

Bueno, este post va para los jugadores que quisieran tener mas comidad a la hora de acusar o preguntar/responder con simplemente un bind.

Antes que nada, muchos se preguntaran ¿Que es un bind?
Un bind es una funcion/comando en el cual tu eliges una tecla para que ese comando funcione. (Nose si me explique bien)
Ej: bind (tecla) "(comando)"
Ej: bind k "say (mensaje)"
Ej: bind k "say hola" ---> Aparece "Hola" en el chat.

Terminando el tema de los binds, sigamos al punto.
El "Suit Zoom" es un "Bind" donde aparecen varios comandos para que tú puedas jugar con más comodidad a la hora de acusar/preguntar/responder mientras juegas.

Para que esto sea activado tienes que dirigirte a:

ESC>OPCIONES>KEYBOARD>COMBAT>SUIT ZOOM ahi mismo eliges una tecla y LISTO!

Jacob
27/02/2018, 04:32
Uhh, me viene re bien esto, muchas gracias!

Goran
27/02/2018, 08:07
Yo el problema que tengo es que en el suit zoom, es decir, en la radio del TTT, los comandos del 6 para arriba de la misma no funcionan.
Ya probé bindeando los slots con sus respectivos números y nada.
Alguna sol.?

Eameo
27/02/2018, 09:53
Yo el problema que tengo es que en el suit zoom, es decir, en la radio del TTT, los comandos del 6 para arriba de la misma no funcionan.
Ya probé bindeando los slots con sus respectivos números y nada.
Alguna sol.?
La única solución que le encontré a esto seria bindear el comando especifico en cada tecla, es decir, "ttt_radio traitor" en el 7, "ttt_radio innocent" en el 8 y para el 9 no tengo idea, pero es un comando que no tiene fijación en los jugadores, o sea, que no tenes que estar aputandole a alguien para tirar el comando, simplemente binderia el "¿Queda alguien vivo?" y listo

Goran
27/02/2018, 12:24
La única solución que le encontré a esto seria bindear el comando especifico en cada tecla, es decir, "ttt_radio traitor" en el 7, "ttt_radio innocent" en el 8 y para el 9 no tengo idea, pero es un comando que no tiene fijación en los jugadores, o sea, que no tenes que estar aputandole a alguien para tirar el comando, simplemente binderia el "¿Queda alguien vivo?" y listo

Ahora entro y pruebo, muchas gracias.

Dj Valeeen
27/02/2018, 19:34
Tenía el mismo problema que Goran, cuando entre pruebo esos comandos.

ExcaliburMB
27/02/2018, 20:35
Hay posibilidad de editar lo que dice cada suit zoom?

HolaSoyLilo
27/02/2018, 20:55
A mati le gusto eso

Tinchoo
27/02/2018, 21:25
Viene bien para los nuevos (me incluyo) +10 papu