Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  12
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario donador Avatar de SoyPingu
    Nick
    Bryo

Bryo [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:147144664
    Fecha, Hora y dia: 24/06/2018
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Razon: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte: Voy a arrancar explicando el porque me banearon justificando todo, me conecté a la madrugada tipo 7 de la mañana, y entré con una calentura solamente a romper las pelotas y descargarme, maté 2 veces a un tipo que ahora no recuerdo quien era, pero por puro odio sin sentido que le agarre al momento, sabia como iban a terminar las cosas pero en ese momento no me importaba tanto. Ahora que me tomé mi tiempo para ver las boludeces que hice, como trataba a la gente con la que jugaba, fueron 3 meses que me decía, todavía no estoy seguro de hacer el unban porque necesitaba saber que totalmente podría llegar a cambiar mi actitud, hasta que bueno hoy vine a dejar las cosas claras, que si no se me llega dar el unban, decir todo lo que paso. Les pido perdón por todo el escandalo que les cause en mi unban anterior Fecha: 01/07/2018, pasaron 7 días desde que me habían baneado y todavía seguía en el estado de que todo me chupara un huevo, también a los moderadores por generarles una discusion inútil.
    Última edición por SoyPingu; 06/10/2018 a las 20:25

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Me parece que ya pasó un tiempo, si bien tuviste tus momentos de toxicidad y de nene chiquito de putear y quejarte de todo, creo que demostras haber superado eso para poder reintregarte al RP, espero que si se te da el unban, lo aproveches y no te estes mandando cagadas, porque no creo que tengas otra oportunidad, ni tampoco la apoyaría.

Apoyado. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Bueno...

Por más de que nuestra relación actual sea casi nula, te conozco bien, y siempre fuiste uno de mis amigos más cercanos en el servidor. Pero tenés un problema enorme, que como mencionás, hay muchas veces en las que te cuesta controlar tu temperamento. Más allá de eso, creo que ya tuviste tu tiempo para repensar las cosas y cómo te vas a manejar dentro del servidor.

Apoyo el unban.
    Saludos.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Como ya mencioné en tu anterior unban, si esperabas más tiempo y prometías controlar esa actitud que tenías, te iba a apoyar.
    Ya pasaron casi 4 meses de tu sanción. Si te llegan a dar la chance de volver a jugar, espero que la aproveches, porque como dijo Virus, no creo que te den más.

Apoyo el unban, saludos.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Concuerdo con el resto de mis compañeros inactivos, te daria la ultima oportunidad.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Si bien en su momento cuando te conocí por primera era un toxico de por ahí, poco a poco demostraste que podes cambiarlo, tenes tus tilteos y eso se nota hasta te llegas a frustrar, yo confió que en estos meses que pasaron desde la sanción aprendiste a controlarte mejor, todo usuario siempre merece una segunda oportunidad (excepción de algunos).

Apoyo el unban.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Moderador DarkRP Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    Al igual que Pandalz concuerdo con mis compañeros mas activos que yo. Le han dado mas oportunidades a gente con una actitud mucho peor y pienso que nunca está demás darle una ultima oportunidad a alguien que tiene las ganas y que recapacitó un poco.

Apoyo el unban.

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Bueno, creo que esta mas que dicho ya que muchos opinan de lo mismo.
    queda en voz en aprovechar o no la oportunidad.

yo por mi parte voy a levantar dicha sanción, pero sera cuestión tuya lo demás.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos