Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  30
Resultados 1 al 5 de 5

Nick
    Pablo Escobar

Damn El Dictador [RESUELTO]

Pablo Emilio Escobar Gaviria
    DarkRP
    Damn El Dictador (STEAM_0:0:137137424)
    9/10/2018 14:12
    Tipo de sancion:: FailRP
    Bueno en los logs sale que entre las 14:02 y las 14:12 del dia 9/10/2018 el señor Damn El Dictador acepto dos hit contra mi en ese lapso de tiempo (inferior a 10 minutos) el otro dia paso lo mismo se fijo tory y baneo al usuario 5 días osea que si se pueden fijar en los logs luego cuando me dijo te pago lo que tenias decidio no pagármelo porque no creía que yo tenia lo que le dije que tenia asi que bueno usuarios como este tienen que tener sus sanciones por sus hechos
    Testigo: Heisenberg
    Pruebas: https://youtu.be/hPw3Il7Jm_E

Usuario donador
    Nick
    Damn
    Hola pablo,
    No tiene nada que ver que tory haya baneado a un pibe por lo mismo 5dias, las pruebas son insuficientes. Claramente se ve que sos un usuario toxico( ingame ), faltas contastemente el respeto a los usuarios. Me dijiste que tenias una pkm, 3 chales y un pack, te mato no dropeaste ningun chale ni pack, y no tenias pkm ya que le pregunte al vendedor de armas si te habia vendido una pkm o una caja de la misma y me dijo que no, asi que decidi no pagarte ya que me estabas mintiendo. El vendedor de armas en ese momento era GeekBuddy

Usuario donador Avatar de oNeWeiss
    Nick
    oNe^[W]eiSs~
    Pablo te recomiendo que arregles la estructura de tu post

Tomando en cuenta esto:

Titulo del post: Nick del jugador - STEAMID

Informacion del post:
    Usuario denunciante: Tu nick
    Servidor: TTT o DARKRP
    Usuario a sancionar: Nick (STEAM ID)
    Fecha, Hora y dia: fecha del acontecimiento
    Tipo de sancion:: RDM/GHOSTING/DISCRIMINACION
    Explicacion de la situacion: Explicar lo ocurrido
    Testigos: Mencionar los testigos que estuvieron presentes
    Pruebas: Fotos, demos, screenshoot, etc..

Cita Iniciado por PabloEscobar Ver mensaje
    Pablo Emilio Escobar Gaviria
    DarkRP
    Damn El Dictador (STEAM_0:0:137137424)
    9/10/2018 14:12
    Tipo de sancion:: FailRP
    Bueno en los logs sale que entre las 14:02 y las 14:12 del dia 9/10/2018 el señor Damn El Dictador acepto dos hit contra mi en ese lapso de tiempo (inferior a 10 minutos) el otro dia paso lo mismo se fijo tory y baneo al usuario 5 días osea que si se pueden fijar en los logs luego cuando me dijo te pago lo que tenias decidio no pagármelo porque no creía que yo tenia lo que le dije que tenia asi que bueno usuarios como este tienen que tener sus sanciones por sus hechos
    Testigo: Heisenberg
    Pruebas: https://youtu.be/hPw3Il7Jm_E

Fijáte bien saludos y ponele ganas de verdad te lo digo que está mal.
    Última edición por oNeWeiss; 09/10/2018 a las 21:37

]by erne[

VIP-PRESIDENCIAL+

Nick
    Pablo Escobar
    La estructura de los post es correcta y las pruebas son suficientes además están los logs la pkm se la compre a Heisenberg

Moderador DarkRP
    Nick
    Tory
    Bueno entre a ver los logs y voy a hablar primero de la denuncia en si.
    Si bien el tiempo que paso entre hit y hit es menor que el establecido por las reglas, también los moderadores tenemos la consideración de no banear a todo usuario que se pase 1 minuto ni para hits ni para atentados con terroristas o por raids, porque a veces uno controla con un reloj de la pc y no calcula exactamente (a lo que se recomienda de todas formas esperar un rato mas de lo que se cree) y bueno no es lo mismo el antecedente que menciona Pablo Escobar en donde el hit no demora ni 3 minutos y se efectuó.

Logs de lo mencionado:
    [Tue 09/10/2018 02:04:07 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano] was killed by Damn [Asesino Professional] with a Dragunov SVU

[Tue 09/10/2018 02:12:58 PM]
    Damn [Asesino Professional] has completed the hit on Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano] requested by Vito- [Soldado de mafia]

Efectivamente pasa 1 minuto en lo que el usuario será sancionado con jail in game.

Bueno ahora vamos a destacar tus actitudes pablo.

Me fije tus 8 paginas de logs que tenes y entre la muerte del primer hit

[Tue 09/10/2018 02:04:29 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano] was killed by Damn [Asesino Professional] with a Dragunov SVU

te vuelven a matar

[Tue 09/10/2018 02:08:00 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano] was killed by Marito Borges [Hacker] with a AK-47

y en este lapso no agarraste ninguna pkm ni 3 chalecos ni 1 pack como bien dijo dam, es mas no tenias nada y le decís lo siguiente

[Tue 09/10/2018 02:13:53 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: /pm damn 3chale 1pack y una pkm

Bueno acá claramente le estas mintiendo, aumentando muchísimo el precio de tu muerte y amenazándolo e insistis con la mentira

[Tue 09/10/2018 02:14:30 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: /pm damn si tenia eso
    [Tue 09/10/2018 02:14:44 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: [OOC] me vendio una caja ahora pagas o te denuncio

y destaco estas actitudes

[Tue 09/10/2018 02:15:06 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: [OOC] el otro dia me hicieorn lo mismo y se fue 5 dias ban el chabon
    [Tue 09/10/2018 02:17:30 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: [OOC] el armero que estaba antes vos tenes que pagar pero no pasa nada esta ves tengo demo te vas 5 dias
    [Tue 09/10/2018 02:17:47 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: [OOC] yo te esperare nos sentaremos juntos frente al amr
    [Tue 09/10/2018 02:19:07 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: /pm Damn te doy la ultima chanse o pagas o te vas ban
    [Tue 09/10/2018 02:20:15 PM]
    Pablo Emilio Escobar Gaviria [Ciudadano]: /anuncio afk 10m voy a hacer las denuncias

Las cuales no realizas en el momento, y después se conectaron moderadores como Djake14 y no les mandaste nada solo seguiste jugando y te terminan baneando por 3 días por general.
    Después de todo esto me imagino enojado denuncias al usuario demostrando lo que ya se nota desde lejos que son tus actitudes para no resolver nunca los conflictos entre este tipo de situaciones. Así que te recomiendo que después de esté ban Pablo , o cambias de actitudes o tendremos que ser mas severos en cuanto a tus sanciones.

Cierro denuncia.