Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 67 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala

tube ¿Este arresto esta bien hecho?

Hola buenas noches. Nada mas queria consultarles si este arresto esta bien hecho.

Lo que paso es esto:

Ibamos con Rocio en su auto, ella se estaciona en el medio de la calle para comprarle al medico. El Poli de transito nos ve y se estaba por llevar el auto de Rocio, me llevo el auto, sin bajarme del mismo (con lo cual no pude ser tagueado) para que no se lo confisquen, todos los polis me pierden de vista. Apenas regreso a la zona uno de los canas me tira wanted sin haberme tagueado y luego me arresta. Aqui les dejo el video para que vean la secuencia.

Entonces la consulta seria esta: ¿Me arrestaron bien?

Hago tres advertencias:

1.- Solo quiero saber si me arrestaron bien o no.
    2.- Ignoren mi voz homosexual en el video xd.
    3.- Según me dijeron me arrestaron porque no estaba añadido a las puertas.

Gracias por ver el video y por leer.

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Hola Iván, cómo estás? No me deja ver el video.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Nick
    Goloski1
    Como yo Era el Policia de transito Respondo desde mi punto de vista

Yo paso con la grua por al lado del auto y veo el nombre de Ivan y Estaciono en la puerta de la armeria. me bajo del coche y lo veo a el que se sube al Auto de Rocio sin estar agregado a las puertas, Lo empece a seguir pongo un anuncio de que se detenga y no se detiene y lo perdi de vista y le mande /wanted y lo ve otro policia y lo detiene.

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    Cita Iniciado por Goloski1 Ver mensaje

Yo paso con la grua por al lado del auto y veo el nombre de Ivan y Estaciono en la puerta de la armeria. me bajo del coche y lo veo a el que se sube al Auto de Rocio sin estar agregado a las puertas, Lo empece a seguir pongo un anuncio de que se detenga y no se detiene y lo perdi de vista y le mande /wanted y lo ve otro policia y lo detiene.
    Y como sabes que es el auto de rocio y quien esta agregado y quien no?

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    erne
    Cita Iniciado por JoseSureda Ver mensaje
    Las puertas de las casas y los autos son tageables.

Nick
    You Again?
    En sí no es MG saber eso, si ves que alguien no está añadido a un auto lo podés arrestar por robo de auto, aunque él te diga que se lo prestaron (me solía pasar)

De todas formas, tampoco me deja ver el video.

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    Si. efectivamente ese video no se ve

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    Cita Iniciado por You Again? Ver mensaje
    En sí no es MG saber eso, si ves que alguien no está añadido a un auto lo podés arrestar por robo de auto, aunque él te diga que se lo prestaron (me solía pasar)

De todas formas, tampoco me deja ver el video.
    Que raro, yo no se con que mod hablé hace meses y me dijeron que era mg, capaz ya lo cambiaron, yo supongo que se podrá actuar cuando el dueño denuncie el dicho robo

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Que raro, yo no se con que mod hablé hace meses y me dijeron que era mg, capaz ya lo cambiaron, yo supongo que se podrá actuar cuando el dueño denuncie el dicho robo
    Desde mitad tirando a principio de 2018 que es así.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    ya esta disponible el video

Nick
    The Mad Pyro
    Cita Iniciado por Goloski1 Ver mensaje

MG del bueno
    28-Sep, 18:51 Shulian =) Mati te faltó banear a the mad pyro

30-Sep, 23:10 M a t i a s ^^ Hola gente, solo queria informar que puto el que lee

01-Oct, 14:28 Merluza Uuuu le dieron ban a pyro

01-Oct, 14:40 Vex Me la creí la puta madre

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Si el dueño del auto te está diciendo que te lo prestó no te pueden arrestar, saludos.

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    En teoria, el arresto si es porque tomaste el auto pero el dueño justifica que te lo presta esta dificil, en si deberias de estar como coowner del auto, porque si alguno te cruza y no ve el nombre no te tiene que creer, digamos. Igualmente escapaste de multa, a menos que rocio la haya pagado, de todas formas ahora vi que rocio dijo que era su auto y todo al cana, ademas de la falta obvia de respeto del salame ese. no se de cuando es este post no me fije pero para que quede aca y saque dudas :v

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    En teoria, el arresto si es porque tomaste el auto pero el dueño justifica que te lo presta esta dificil, en si deberias de estar como coowner del auto, porque si alguno te cruza y no ve el nombre no te tiene que creer, digamos. Igualmente escapaste de multa, a menos que rocio la haya pagado, de todas formas ahora vi que rocio dijo que era su auto y todo al cana, ademas de la falta obvia de respeto del salame ese. no se de cuando es este post no me fije pero para que quede aca y saque dudas :v
    Pero... escapar de multa es delito? digamos si soy poli de transito y alguno se me escapa antes de que lo multe le puedo tirar wanted?? Estoy re confundido a veces porque hay muchos cambios de reglas...

Usuario donador
    Nick
    Recter
    Creería que no deberia de contar como escapar de la multa o de la policia, ya que el anuncio te lo tira una vez te perdio de vista y no hay un intento de bajarte del auto o algo parecido ; ignorar, no habia visto que se subio al auto para seguirle (aunque el punto de vista de Goloski1 es un poco raro) . Cuando volviste al lugar, el propio dueño está diciendo que te dejo usarlo, no tendria que arrestarte (los policias no te sacas del auto porque el cana de transito te puso wanted).
    Desde mi punto de vista si el dueño no reporto el robo no habria por que arrestarle y siempre se le puede mandar un /pm al dueño (ya que está dentro del rol) para preguntarle si lo ha presto o no al auto.
    Mejor ni hablar la actitud del policia.
    Última edición por recter; 18/10/2018 a las 20:07