Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 20 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  20
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24
    Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.

Modificacion a las reglas

Holis!
    otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: modificaciones
    Aportar información de la modificación: Que se saque la posibilidad de tasear en raid para luego proceder a matar.
    Describe porque es necesario esta modificación: Porque es muy injusto que los canas te paralizen y te maten, y que vos no tengas posibilidad de defenderte. Ademas de que en las reglas pone " 5.2- Siempre intentará ante todo arrestar, como prioridad. Matar es el último recurso." y a pesar de eso, cuando el criminal esta "inmovilizado" e indefenso, se le puede disparar igual.

Y bueno, espero que esto se pueda solucionar!

Holis :3

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    No se puede matar cuando tazeaste, es como esposar, llevarlo y matarlo en la puerta. No se puede.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.
    Ah bueno, toca hacer muchisimas denuncias xd
    Holis :3

Usuario donador Avatar de oNeWeiss
    Nick
    oNe^[W]eiSs~
    Hablando sobre tazear y matar siempre lo hacen igual está al pedo matarlo "si ya lo tienes arrestado"

VIP-PRESIDENCIAL

Usuario donador Avatar de superXray
    Nick
    TheBonkMan
    Es un RP, tiene que tener la mayor similitud a la vida real, es obvio que un policía va a intentar detenerte, el tema viene cuando el hostil abre fuego, se supone que el policía o determinada fuerza es capaz de abrir fuego letal, así que está mal el policía tazeando y matando y el rol de tazear cuando el hostil abre fuego o es capaz de abrirlo.

Yo opino que esta mal que hagan eso de tazear así que voto por que se haga loa modificación de las reglas si es que en las reglas está definido así, si el del raid abre fuego entonces el policía solamente tiene que abrir fuego, y si no abre fuego entonces ahí tazear.

DerpRollins Agrego 999999 autoslays a You rason: 'es chipa no chipá'

Los extraños gustos de DerpRollins y de FrancoH4RD

*MUERTO* [Mod Elite] DerpRollins: el off en los ojos cura la miopia
    *MUERTO* [Elite] FrancoH4RD: yo me lo como
    [Mod Elite] DerpRollins: nunca lamieron el desodorante en stick?
    [Mod Elite] DerpRollins: tiene un sabor rico

Usuario donador Avatar de TheKechu
    Nick
    TheKechu
    Me parece que es un poco failrp, no por que no puedas matarlos al tazearlos, si no el hecho de tazearlos en un raid a banco o comi ya que me parece un poco ilogico, no es como si un policia va a entrar con un tazer a tratar de parar un robo a banco ¿? por mi estaría mejor que sacaran directamente eso de tazear en raid, que a ademas de poner un poco mas equilibrado el raid(ya que si te tazean por obra de dios, por mas bueno que seas te van a matar sin que puedas hacer nada).

Sin embargo como se ha demostrado, siempre es cuestión de habilidad y organización por parte de los policías o de los que roban ya que eso es realmente lo que hace la diferencia.

Sin embargo no me parece que "apoye" la sugerencia, ya que así como es bastante ilógico que te tazeen, los canas están en gran desventaja si el que esta raideando es bueno jugando ya que el tazer siempre es una pequeña herramienta que cualquiera puede utilizar y tener suerte(e incluso aunque los tazees muchas veces sus colegas te matan antes de que puedas hacer algo)

Moderador DarkRP Avatar de LéÀMdrÒ
    Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    No se puede matar cuando tazeaste, es como esposar, llevarlo y matarlo en la puerta. No se puede.
    Hay olor a inactivo acá

Nick
    Merluza
    Ami me dijieron que si se podia , y ya me la aplicaron en varios raid

Usuario donador
    Nick
    juliwow
    Cita Iniciado por Merluza Ver mensaje
    Ami me dijieron que si se podia , y ya me la aplicaron en varios raid
    X2 Antes pasaba lo mismo, decían si se puede, al día siguiente no, no se puede. y todo supuesta mente había quedado en que si se puede tazear y matar en un raid
    https://i.imgur.com/7z8xGPX.png

Usuario donador Avatar de Capitan violin
    Nick
    Nico di Angelo
    Si te pones a pensar, un policía real no va a ir de nazi a tazear a un hostil con armas de fuego, no, va a combatir fuego con fuego, en el caso de que el hostil tenga un arma de cuerpo a cuerpo (que no se si hay en el RP), puede tazearlo. En fin, yo recomendaría que si un criminal abre fuego con armas de fuego, valga la redundancia, no pueda usar el tazer pero si sus armas (Colt, M4, Sniper, etc).
    Siete mestizos responderán la llamada.
    Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer.
    Un juramento que mantener con un último suspiro,
    y los enemigos en armas ante las Puertas de la Muerte.

Usuario donador Avatar de MultiKiller.-
    Nick
    MultiKiller.-
    Cita Iniciado por Nina Ver mensaje

" 5.2- Siempre intentará ante todo arrestar, como prioridad. Matar es el último recurso." y a pesar de eso, cuando el criminal esta "inmovilizado" e indefenso, se le puede disparar igual.

Sobre esto, es ilógico que sabiendo que están raideando banco, que poseen armas vas a entrar con un tazer, cuestión de pensar un poco y saber que es una muerte instantánea, y además, cuando uno es policía, al entrar a banco, entra directamente a matar, no a intentar arrestar, es ya que sabe que si entra, va morir de alguna forma u otra, no lo apoyo.
    Última edición por MultiKiller.-; Hace 2 semanas a las 06:34
    [Party] LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm: Se va bajando 3 canas
    [Party] LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm: Y encima con 100/100
    [Party] ernɇ: SOS UN CAPO MULTI
    MultiKiller.- killed Macri-Bionico using m9k_mp9
    [Party] ernɇ: Nos carrea el chico bóveda xd
    MultiKiller.- killed Are You Ready? using m9k_mp9
    [Party] recop: lol
    [Party] recop: multi prendio el aimbot
    [Party] LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm: Fua
    [Party] ernɇ: Eu, te vas al asco multi

By Nicolossi

Usuario donador
    Nick
    Are You Ready?
    Yo tenia entendido que si se podía matar taseado. Pero si no es asi cuando entre al server paso a pagarte lo que perdiste

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por Nina Ver mensaje
    Ah bueno, toca hacer muchisimas denuncias xd
    Con este comentario se debería desestimar la sugerencia. Re mala leche y llorón.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Sí se puede, pero no saca que quedes como un llorón.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    mmm en ningun lado dice que no se puede tasear en raid, por eso mismo tiene corto alcanze. carga 1 tiro cada 10 segundos..

Como tasear se puede.. ahora, que taseen para después matar; me parece que es medio abusivo. Creo que bajo ninguna circunstancia podríamos matar a alguien que está inmovilizado, totalmente indefenso, no sense.

Pero media pila, quién entraría a un raid donde están todos con arma en mano corriendo con un taser? no sé, eso lo hacen para joder nomás me parece, creo que nadie con dos dedos de frente entraría corriendo con un taser en medio de 4 tipos que están armados..

Cita Iniciado por juliwow Ver mensaje
    X2 Antes pasaba lo mismo, decían si se puede, al día siguiente no, no se puede. y todo supuesta mente había quedado en que si se puede tazear y matar en un raid
    Realmente Matías solo dijo que se podía tasear en raid, matar no.. Pero lo toman como quieren, algunos mods te decían que sí, otros que no.. es estúpido. Tenías que depender de qué moderador te tomara la denuncia para ver si se te sancionaba o no.
    Última edición por Sofia; Hace 2 semanas a las 12:53