Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 20 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  20
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24
    Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Cita Iniciado por juliwow Ver mensaje
    X2 Antes pasaba lo mismo, decían si se puede, al día siguiente no, no se puede. y todo supuesta mente había quedado en que si se puede tazear y matar en un raid
    Jodelagranputa.

----------------------------------------------------------

Si te tazean es porque dejaste que se acercaran, apunta bien.

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    No se puede matar cuando tazeaste, es como esposar, llevarlo y matarlo en la puerta. No se puede.
    HAce mucho que no entro al servidor pero por lo que entendi hace mucho era que si se podia ya que Matias esto lo aclaro en otro post

Aunque no entiendo porque la queja total si te matan perdes el raid y si te arrestan también
    Última edición por Uruguay Enfermo; Hace 2 semanas a las 20:07
    -made by erne

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.
    Cita Iniciado por Uruguay Enfermo Ver mensaje
    HAce mucho que no entro al servidor pero por lo que entendi hace mucho era que si se podia ya que Matias esto lo aclaro en otro post

Aunque no entiendo porque la queja total si te matan perdes el raid y si te arrestan también
    La queja es que en cualquier situacion te pueden tasear y disparar, el tema es que esta contradiciendo a la regla de matar ultimo recurso, a eso va este post, y el comentario de "Muchas denuncias por hacer" lo dije de manera comica, en el servidor a Are You Ready? le dije que no habia problema, que no iba a hacer una denuncia, esto lo aclaro para lo que pusieron algunos. Gracias.
    Holis :3

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Desde ya aclaro, no se puede, ya está puesto esto, pero lo que suele suceder es que un cana tasea y el otro ya estaba disparando y como que ya no llega a frenar porque no coordina tan rápido todo. Más si es en un raid porque si tenés flacos disparando atrás como en banco atinas a dispararle a los otros y la cobra el taseado. Es difícil arrestar en pleno raid con más personas sin tasear, yo siempre que puedo lo hago pero o muero y dejó al flaco con esposas o directamente me lo llevo fuera y quedó tan en coma que no puedo ingresar al raid a defender sin morir

Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.
    Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    Desde ya aclaro, no se puede, ya está puesto esto, pero lo que suele suceder es que un cana tasea y el otro ya estaba disparando y como que ya no llega a frenar porque no coordina tan rápido todo. Más si es en un raid porque si tenés flacos disparando atrás como en banco atinas a dispararle a los otros y la cobra el taseado. Es difícil arrestar en pleno raid con más personas sin tasear, yo siempre que puedo lo hago pero o muero y dejó al flaco con esposas o directamente me lo llevo fuera y quedó tan en coma que no puedo ingresar al raid a defender sin morir
    Si, eso puede pasar, pero el tema es que hay gente que esta sola, tasea y te dispara, de ahi viene la sugerencia.
    Holis :3

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Que recuerde jamas se había podido tazear y después matar en medio de un raid. Siempre fue así hasta que un día llego Matias y dijo que si se podía.

Apoyadisima la sugerencia.
    Última edición por TinchoKB; Hace 2 semanas a las 21:33

Chica GO Avatar de LadyValkyrie
    Nick
    Lady Valkyrie
    Es un abuso tazear para matar. Nunca se ponen de acuerdo los moderadores sobre si esta o no permitido. Apoyo la sugerencia.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Bueno ya Matias dijo que se podía matar cuando uno estaba tazeado EN RAIDS DE COMI O BANCO por el motivo de que es un robo no necesariamente se tiene que arrestar cuando esta tazeado, aparte de eso el tazear en raids es HigthRisc Hithreword (alto riesgo alta recompensa) ya que no es muy fácil acertar el tazer
    No lo apoyo

Firma by- Kensho

Tory ✟ jailed You,Virus (Kivirius) for 3900 seconds

Usuario donador Avatar de facu01
    Nick
    facu01
    Como ya dijo xvirus cuesta mas tazear a alguien por que te tenés que acercar mucho y si fallas cagaste te matan. No lo apoyo