Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  28
Resultados 1 al 11 de 11
    Usuario Baneado
    Nick
    Tu vieja

Mejoralito [RESUELTO]

Prefijo del tema: [UNBAN]
    Titulo del Tema: Mejoralito
    Servidor: TTT
    STEAM ID: STEAM_0:1:78632935
    Fecha, Hora y dia: x
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Hacer RDM
    Porque deberiamos desbanearte:bueno primero quería pedir perdón por desobedecer varias veces sus reglas, ya pasaron varios meses y me gustaría volver a jugar en su servidor (esta vez cumpliré con las reglas).

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Empiezo destacando que no te ocupaste de conseguir la fecha en la que se te baneó (20/07), poco más de 3 meses; y la verdad que le pusiste poco y nada de ganas explicando cómo fue que te banearon ni las cosas que hacías para romper las reglas como vos mismo decis.

No me acordaba nada de tu caso así que me puse a investigar qué había pasado con vos y me encuentro con un historial desastroso y automaticamente me acordé del tipo de usuario que eras. Acá en el foro todo comenzó con un abuso que le hiciste a Panda, que armaste de bronca a los pocos minutos de que te haya puesto un ban por faltas de respeto:

https://clan-gameover.com/foro/showt...nDalZ-RESUELTO

Previo a esto ya habias tenido repetidas llamadas de atención, sea por quejarte de sanciones o insultar al staff y sus decisiones. En lugar de querer ver de arreglar las cosas y plantearlo bien armando unban, decidiste atacarlo directamente al staff por una sanción bien puesta, como se ve en el abuso que pasé. Hacías todo lo posible para victimizarte y cuadrar al staff como abusivo, pasando por alto los hechos y todas las pruebas que se te daban.

Luego de esto, literalmente el día que te expira ese ban de 1 semana, te comes una denuncia acá en el foro. Se te banea 2 semanas más que nada por tu actitud, ya que poco pareció importarte la primer sanción. Armaste un unban atacando al staff y a la persona que te habia denunciado, jamas dandole bola a las reglas que rompiste ni tus acciones por las que te banearon.

https://clan-gameover.com/foro/showt...ght=Mejoralito
    https://clan-gameover.com/foro/showt...ght=Mejoralito

Y finalmente apenas se te expira ese otro ban, entraste al servidor a hacer rdm masivo, como un intento de molestar supongo? La verdad que no se gana nada dandole unban a usuarios como vos, ni te ocupaste de darle una idea a la gente de qué habia pasado con tu ban. No tengo que agregar mas nada porque se ve tranquilamente en los links que pasé cómo es tu caso.
    Última edición por ColdStream21; Hace 2 semanas a las 16:11

Moderador TTT Avatar de SebasSebasIII
    Nick
    Stig
    Sumado a todo lo que Cold puso arriba, vos basicamente mucho no te importaba el servidor. Tanto que tu ban fue empujar a 3 personas sin razon a la lava en magma. Cuando te reportaron pusiste "me jackeron xd". Y no fue cosa del momento eso, ya se te habia advertido anteriormente de tus actitudes.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

Usuario Baneado
    Nick
    Tu vieja
    sé perfectamente todo lo que hice y no veo necesario entrar en detalles, y el ban permanente me lo dieron por insultar a un administrador o mod (no recuerdo bien quién era) que me hizo RDM y no lo quiso reconocer, obvio que mi palabra no tiene valor contra ustedes. Así que yo decidí dejar todo eso atrás y comenzar de nuevo, no sé cuanto tiempo esperan que pase.. más meses? años? ni que tuvieran que superar a una novia. Si me dicen que nunca tuvieron una época en la que hacían cosas no permitidas por diversión estarían mintiendo. Así que estaría bueno que dejen de creerse que son perfectos, porque son personas y se equivocan. Solo pedí otra oportunidad, no volver a discutir como antes, se entiende?

Moderador TTT Avatar de SebasSebasIII
    Nick
    Stig
    Cita Iniciado por Mejoralito Ver mensaje
    sé perfectamente todo lo que hice y no veo necesario entrar en detalles, y el ban permanente me lo dieron por insultar a un administrador o mod (no recuerdo bien quién era) que me hizo RDM y no lo quiso reconocer, obvio que mi palabra no tiene valor contra ustedes. Así que yo decidí dejar todo eso atrás y comenzar de nuevo, no sé cuanto tiempo esperan que pase.. más meses? años? ni que tuvieran que superar a una novia. Si me dicen que nunca tuvieron una época en la que hacían cosas no permitidas por diversión estarían mintiendo. Así que estaría bueno que dejen de creerse que son perfectos, porque son personas y se equivocan. Solo pedí otra oportunidad, no volver a discutir como antes, se entiende?
    Estas equivocado, el ban fue por RDM masivo. El que decis vos fue 1 semana y es por el cual hiciste post de abuso. Oportunidades para cambiar tuviste, no las aprovechaste se ve.
    http://45.235.98.107:88/index.php?p=...8632935&Submit

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

Admin TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    Queres que te demos unban sin recordar lo que hiciste? jajaja amigo seguis siendo el mismo, pega la vuelta y andate..
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Usuario Baneado
    Nick
    Tu vieja
    jkldsajkldjklas me causa gracia los gorditos virgos que son

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Saluditos a la familia

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Cita Iniciado por Mejoralito Ver mensaje
    jkldsajkldjklas me causa gracia los gorditos virgos que son
    Tipico de raton hacer esto y después llorar, encima te pones un pene de foto de perfil jajaja Ban de foro y todos los servidores si que siii
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de Isma
    Nick
    3.14 Jota
    Wacho enfeeeeermo
    Disfruta el AHORA
    No mueras en el pasado
    Ni vivas para el futuro

Baneado del sitio por incumplir el contrato de convivencia.
    apelación no tomada en cuenta

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos