Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  37
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Goran

Nick
    Alex

Angry Goran

Usuario denunciante: Alex

ServidorARKRP

Fecha, Hora y dia: 7/11/18 al rededor de las 6:30

Explicacion de la situacion: Estuve todo el día desde el momento en que me conecte al servidor ocupando y obviamente roleando con el job del distribuidor hasta que me aburri y cambié de job a ciudadano, compre una casa, puse mi printer y me quedé afk aproximadamente 10 minutos ya que iba a comer y cuando volvi de almorzar me encuentro con que goran me había baneado por 3 dias con la razón de "Usuario toxico" lo cual obviamente no entendí ya que además de no joder a nadie estuve farmeando el job de distri sin matar ni ni siquiera hablar con casi ningun otro usuario desde el momento de mi conexión. No es la primera vez que ocurren este tipo de inconvenientes con este moderador ya que lo he visto explotando gente y cosas por el estilo pero nunca le di mucha importancia a eso hasta el dia de hoy que me puso ese ban que desde mi punto de vista es bastante injunto y sin sentido. Sin más nada que decir agradezco su proxima respuesta y que tomen encuanta mi denuncia.

Testigos: Stickel! Estaba hablando conmigo en ese momento pero no creo que se considere como un testigo ya que no estaba conectado al servidor en ese momento

Pruebas: https://imgur.com/gallery/R9183Ol

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Teniendo el prefijo "RECLAMO" por que usas denuncia? Es obvio que denuncia es entre usuarios, para algo sobre un staff es reclamo o abuso, no es muy complicado, encima hiciste 2 posts.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Ya te vengo persiguiendo hace rato y vivís con una actitud sobrante sobre los demás. Hasta que hoy me llegó una denuncia Viewsonik en la cual te denuncia por lo siguiente:

Te escondiste tras mi nombre diciendo que yo te permití vender jobs por anuncio cuando hasta el resto de mis compañeros staff te pueden confirmar que yo no avalo y de por sí ODIO la venta de jobs, y más por anuncio. Sumado a que cuando Viewsonik te lo dijo lo insultaste sin ningún motivo. Después me acusás de tirar explode sin ningún argumento ni prueba para justificar lo que decís, re mala leche.
    Última edición por Goran; Hace 1 semana a las 20:02
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Alex
    Entonces me pueden banear 3 dias por que se sintió ofrendido? Que delicados son

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por Alex_ Ver mensaje
    Entonces me pueden banear 3 dias por que se sintió ofrendido? Que delicados son
    ¡Felicidades! Tiraste el reclamo a la mierda con un comentario.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Etiquetas para este tema