Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    !sriC

Apelacion Unban (!sriC)

Servidor: DARKRP

STEAM ID: STEAM_0:1:101475208

Fecha, Hora y día: 7 de noviembre del 2018, aproximadamente 4 de la tarde.

Duración del Ban: Permanente

Razón del ban: RDM masivo

Porque deberíamos desbancarte: El día de hoy, 7 de noviembre del 2018, entre por primera vez al server a ver de que se trataba, leí las reglas y comencé a jugar con un amigo (alvaropnx), nos pareció muy entretenido y novedoso el modo de juego, al pasar las horas me encontré con unos sujetos que pertenecían a una mafia y me secuestraron a lo cual yo les respondí que cobraría venganza (obviamente todo esto en forma de diversión), me mataron y yo al revivir fui y compre una famas con la cual los mate afuera de la armería, y desconocía que era motivo de ban. se que me equivoque por no haber leído las reglas y cometer esa infracción, aprendí la lección y prometo no volver hacerlo.
    Debo agregar que juego con un grupo de amigos, los cuales se incorporaron al server y deseo poder jugar con ellos pero el ban me lo imposibilita.
    De antemano me despido cordialmente !sirC
    Pruebas: lamentablemente no poseo fotos, ni mayores pruebas.
    Última edición por Rama; Hace 1 semana a las 23:31 Razón: SteamID + razón del ban

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por !sirC Ver mensaje
    Porque deberíamos desbancarte: El día de hoy, 7 de noviembre del 2018, entre por primera vez al server a ver de que se trataba, leí las reglas y comencé a jugar con un amigo (alvaropnx), nos pareció muy entretenido y novedoso el modo de juego, al pasar las horas me encontré con unos sujetos que pertenecían a una mafia y me secuestraron a lo cual yo les respondí que cobraría venganza (obviamente todo esto en forma de diversión), me mataron y yo al revivir fui y compre una famas con la cual los mate afuera de la armería, y desconocía que era motivo de ban. se que me equivoque por no haber leído las reglas y cometer esa infracción, aprendí la lección y prometo no volver hacerlo.
    1) No pasó ni un día y ya pensaste lo que hiciste? Tremendo, yo también quiero arrepentirme de las cosas tan rápido y pedir perdón tan rápido.
    2) Eh, "leí las reglas pero pido perdón por no leerlas".... ¿Qué?

Te contradecís y ni pensaste sobre el tema, no apoyo el unban. Hacelo de nuevo dentro de unos meses.

Además, te arreglé la steamid. No tenés que poner tu perfil, tenés que poner tu steamid. la sacás en esta página: https://steamid.xyz/
    tu steamid es: STEAM_0:1:101475208
    Última edición por Rama; Hace 1 semana a las 23:32
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Moderador DarkRP Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    Cita Iniciado por !sirC Ver mensaje
    Servidor: DARKRP

STEAM ID: STEAM_0:1:101475208

Fecha, Hora y día: 7 de noviembre del 2018, aproximadamente 4 de la tarde.

Duración del Ban: Permanente

Razón del ban: RDM masivo

Debo agregar que juego con un grupo de amigos, los cuales se incorporaron al server y deseo poder jugar con ellos pero el ban me lo imposibilita.
    De antemano me despido cordialmente !sirC
    Pruebas: lamentablemente no poseo fotos, ni mayores pruebas.
    Yo fui quién te banneo y la verdad es que como cualquier usuario nuevo te faltó leer bien las reglas, el ban te lo di porque el masivo lo hiciste pero no fue con maldad y menos entraste solo para hacer ese masivo, fue solo por desconocer las reglas. Si bien el unban fue de un día para otro creo que se notan las ganas de jugar y yo los pocos momentos que te vi jugar se notaba que te gustó el modo de juego. Apoyo el unban.

Etiquetas para este tema