Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 17 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  16
Resultados 1 al 7 de 7
    Nick
    SrSlendy .__.

imagen (Guía ttt_complex_fix4_ws pt.1) Cuadros pt.1

Debido a que me lo habían pedido en mi anterior guía sobre ttt_community_bowling_v5a (Acá la pueden ver:

En esta Guía voy a comentar la función de la "primera hilera" de cuadros del tan amado (y odiado) ttt_complex_fix4_ws. Esta guía va a estar dividida en 2 partes y van a ocupar posts a parte de la guía del mapa porque sino se haría excesivamente extensa y daría pereza leerla (Enserio, este mapa tiene muchísimo contenido).
    En fin, una de las partes más llamativas del mapa es la zona de los cuadros, en esta zona se pueden apreciar 2 hileras que contienen los cuadros con las imágenes de los creadores de este mapa, y cada cuadro tiene una función diferente, vamos a comenzar con el primer y el segundo cuadro de la primera hilera (Según yo), el cuadro de SuperDuperMan y de Phenom, estos tienen una peculiaridad y su función es similar, solamente están ahí.

El siguiente es el de Stabby, al usar la tecla (valga la redundancia) "usar" sobre este, envía a jugar al que esté frente a este cuadro con un PAR de amigos (Muy útil para deshacerse de alguien cuando sos T).

El cuadro de Saikred al parecer estaba un poco flojo, al presionar "usar" sobre este, se caerá.

No se si esto se puede denominar como "cuadro". A la derecha de Saikred se encuentra una amistosa tumba, te podés meter adentro pero no hace nada más que expulsar niebla.

A continuación está Darth Tealc, este incluso te incita a que lo actives, si le hacés caso el poder va a estar contigo (Poder que mata a cualquier ser viviente parado frente a este cuadro. Muy útil cuando sos traidor ya que incluso te da la muerte del jugador a vos y no deja ADN)

Continuamos con Durzo Blint, este spawnea una rollermine para que juegues con tus compadres del sv (No la patees o ella te va a patear a cambio)

El cuadro de Jester al activarse muestra la otra cara de la moneda.

El cuadro de Panties te regala unas tangas-llave para abrir la puerta 011, esta va a dar paso a una habitación la cual contiene unos "molinos", al lograr atravesarlos podés disfrutar sentándote mientras ves como los otros tratan inútilmente de lograr la misma hazaña que vos, campeón.

Sharky es un hombre de muchos rostros, al activar su cuadro podemos ver algunos de ellos.

Deep Fried Furry Tiene un auto que quiere llevar al mecánico, al presionar "usar" sobre su cuadro te lo otorga (estacionándotelo encima, también muy útil cuando sos traidor.)

Y, por último Natiscool, al activar este cuadro produce un área que mantiene en ese lugar a las personas que se encuentren dentro (Perfecto para combinarlo con el cuadro anterior ya que podés matar a varias personas con el auto y va a ser bastante complicado que se escapen.)

Esos fueron los cuadros de la primera hilera, como ya dije voy a ir separando la guía de este mapa en diferentes segmentos, luego de este post voy a hacer la siguiente parte de los cuadros poniendo los que faltan y que quede más prolijo y menos extenso.
    ¡Muchas Gracias por leer! Espero que haya sido de utilidad para aquellos que desconocían la función de alguno de estos cuadros! Como siempre, si la función de alguno está mal o me saltee algún detalle comentenlo y lo agrego al post.
    [Mod Elite] faL' Cold: ningun mod nuevo esta, q vergüenza estos pibes
    *DEAD* SrSlendy .__.: ellos deben tener vida cold
    *DEAD* SrSlendy .__.: xddd
    faL' Cold muted You
    ----------------------------------------------------
    *MUERTO* [Mod] [big]zant: tengo tu nariz tengo tu nariz
    *MUERTO* [Mod] [big]zant: y yo tu villetera
    ----------------------------------------------------
    foxzert to You: .__. nunca vi algo tan bien hecho

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Falta el patron de puertas del laberinto, como activar el easter egg del hacha, el cuadro secreto en el baño congelado y la llave para el tester. Pero me gusto mucho +10.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Nick
    Tincholc
    Buenísimo, incluso mejor que el anterior.

Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Me da igual, yo no manejo autos, manejo noclip

Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Falta el patron de puertas del laberinto, como activar el easter egg del hacha, el cuadro secreto en el baño congelado y la llave para el tester. Pero me gusto mucho +10.
    Es la parte 1, en el titulo lo pone
    Holis :3

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Gracias por la info capo

Ahora anda a estudiar

Salu2

(Console) added A Sad Pyro to group vip-elite

Nick
    Exum 02 -Eze-
    Buenísimo este post, bastante original, me enseñaste algunas que no sabía, te felicito y espero que saques más.

Saludos.

-Echo por el bb csrchino

Nick
    harrypooter3
    Mientras no reveles los patrones del Laberinto todo bien

Etiquetas para este tema