Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  15
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31
    Nick
    Gnazze

[SUGERENCIA] Nuevos jobs

Nombre de trabajo: Perro Policía
    Color RGB: -
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=950237717
    Addons requeridos: https://steamcommunity.com/sharedfil...earchtext=bite
    Armas: mordida
    Función: el perro guardián, fiel compañero de las autoridades y mejor amigo de un policía. Como el nombre del job lo indica, es un perro policial el cual se dedica a acompañar a sus dueños policías y ayudarlos/asistirlos en caso de un delito. Posee una buena agilidad y un mayor salto y velocidad de movimiento que un job común. Se necesita adoptar/contratar para que te siga y sea de ayuda.
    En que beneficiaría al servidor: es un job policíaco más, pero peculiar y en cierta forma único al tomar el papel de un perro, añadiendo más variedad al servidor. Podrás socializar con otras mascotas (?
    ---------------------------------------------
    Nombre de trabajo: Policía Corrupto
    COLOR RGB: -
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=353919276 - https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1360178132 - https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=877707262 (cualquiera sirve)
    Armas: armas y herramientas de un policía común
    Addons requeridos: posible addon para NPC
    Función: el lado corrupto y bazofia de un policía común. El policía corrupto tiene varias funciones y posibilidades:
    1 - Si se ve a algún jugador cometiendo un delito o acto ilegal, este job puede tasear y esposar al jugador como cualquier policía normal, pero sumado a esto, el P. Corrupto tienes dos opciones: llevarlo a la cárcel y cumplir con su trabajo... O pedir una suma de dinero al esposado a cambio de no meterlo tras las rejas ni contarle a nadie de lo sucedido. De ser visto por otros policías al negociar con el jugador cautivo, estos tendrán permiso de tasearlo, encarcelarlo e incluso asesinarlo si este recurre a la violencia, etc. El monto máximo que podrá pedir el job lo dejo a manos de las autoridades del SV.
    2 - Frente al arresto en proceso de un jugador ante un policía común, el P. Corrupto puede asesinar a su compañero para "adueñarse" del esposado y así proceder a reclamar una suma de dinero para dejarlo libre. De lo contrario, el P. Corrupto sí o sí deberá llevar tras las rejas al criminal. No creo sea necesario decir que si como P. C. te ven asesinando a otro policía tienen derecho a asesinarte o a arrestarte.
    3 - Tercera opción de la cual no estoy muy seguro, pero podría ser interesante: se podría añadir un NPC en algún lugar recóndito de la ciudad que venda armas de un vendedor de armas (valga la redundancia) pero a un precio elevado. El policía corrupto podrá ir hasta este NPC a comprar armas a las que normalmente no podría acceder. Considero que como policía se podría arrestar al Corrupto al saber que posee estas armas, pero supongo que de esa forma no tendría sentido comprarlas en primer lugar, así que veré que piensan ustedes.
    En qué beneficiaría al servidor: es algo nuevo y divertido para los roles de autoridad, y pienso que le añadiría cierta sensación de riesgo o picardía. El clásico policía que anda en cosas ilegales sin que nadie lo sepa que se ve tanto en películas, series o videojuegos ahora estaría en el DarkRP.
    Nombre de trabajo: Joker
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil...archtext=Joker - https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1342385040 (cualquiera sirve)
    Armas: revolver, cuchillo y diversas granadas granadas
    Addons requeridos: https://steamcommunity.com/sharedfil...evolver+darkrp (si se quiere, ya que supongo que también se podría utilizar el revolver que ya tenemos y modificarle los stats)
    Función: es un job que se especializa en raideos (como Bane o Terminator). El Joker viene con un revolver y una variedad de granadas (molotov, granada explosiva y granada aturdidora). Siendo sincero es el que más corto se queda, pero se tendría que ver si le gusta la idea a la comunidad.
    En que beneficiaría al servidor: al igual que el perro policía, le agrega más variedad al servidor y una alternativa más "livianita" a los que no prefieren algo como un Terminator o un Bane.
    Nombre de trabajo: Judío
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1199872159
    Armas: Santa Biblia
    Addons requeridos: https://steamcommunity.com/sharedfil...earchtext=Book O https://steamcommunity.com/sharedfil...archtext=Bible (no estoy seguro de si se pueden quitar los efectos que traen los addons, en caso de no ser posible, el Judío no poseerá arma del todo) - https://steamcommunity.com/sharedfil...archtext=money
    Función: un seguidor fiel de la palabra del señor (y del dinero también). Con su Santa Biblia, purga de todo mal (y dinero) a quien sea que se le cruce.
    Hablando en serio, la función del judío es predicar en la Iglesia o en un pequeño lugar santo hecho de props que decida armar. A través de otorgar la palabra del señor a los jugadores, ellos si quieren le podrám otorgar el diezmo a cambio (lo cual se traduce en grandes sumas de dinero). Sin embargo, el Judío es una persona triquiñuela, y de vez en cuando le gusta quitar dinero de los bolsillos de la gente como pasatiempo (véase el addon Pickpocket SWEP). De ser visto por las autoridades o por el mismo jugador robado, estos tendrán permiso de actuar ante el acto ilegal del señor Judío. Si Jesús le encomienda al rabino algo (como seguirlo, por ejemplo), este tendrá que obedecer sus palabras al pie de la letra como el fiel seguidor que es. También, Jesús cada media hora podrá pedirle una suma de dinero al Judío para saciar su sed divina (máximo 500).
    En que beneficiaría al servidor: principalmente es un job para boludear, pasar el rato o divertirse, pero le agregaría un montón de utilidad al job de Jesús en cuanto a ocio (que hasta la descripción del job dice que solo sirve para rascarte los huevos) y también sería re divertido predicar a cambio de dinero, robar de los bolsillos de la gente y hacer lo que quiera que diga Jesús. Cabe aclarar dos cosas: que la Biblia está para arma de broma (sacaría 1 de vida como el pico del minero) y que habrían varios slots de Judío para una mayor diversión acompañados de Jesús o entre los propios Judíos.
    Y bueno gente, eso sería todo de las sugerencias, les agradecería si llegan a comentar su opinión.
    Buenas noches.
    Última edición por Gnazze; Hace 1 semana a las 22:08

Nick
    Gnazze
    Una pequeña aclaración que me faltó mencionar aunque a algunos les parezca redundante: El Joker es solo trabajo para VIPs, los demás me gustaría que quedasen como trabajos accesibles para todos, siendo obviamente el Policía Corrupto y el Perro Policía de pago con dinero del DarkRP, siendo el Judío el único Job gratis.

Nick
    Marty McFly
    El post está bien explicado y detallado. Me gusta el Joker, pero existiendo ya los trabajos megafruta del Termi, Robocop, Bane, y Batman la verdad es que no quiero verlo dentro del server

Los otros son cualquier fruta.

Usuario donador Avatar de Gostir
    Nick
    Gostir
    Me gusta el Policia Corrupto y el Joker, pero me gustaría ver que cuando el Batman ve al Joker, pueda actuar

Usuario donador Avatar de viewsonik
    Nick
    viewsonik
    Buenas,el perro me re gusto lo super apoyo.
    El joker en caso que lo pongan que lo cambien por bane o termi (se aria imposible defender un raid con estos 3 juntos.
    El policia corrupto esta muy bueno LO SUPER APOYO (aunque hay muchos que rolean asi con polis comunes jaja) lo del npc no me gusto eso no va,si se agrega que bajen un slot a los policias comunes asi mantenemos la misma cantidad.
    El judio esta bueno, pero hay que aclarar muy bien el tiempo en el que le puede robar a los usuarios.

Muy buen post

Nick
    kApZ
    Policia corrupto nuncaaaa. aa. a a a a a a a a

Nick
    Tincholc

Siempre me gusto la idea de un perro policia, lo unico que voy a decir sobre este job es que la mordida tiene que hacer poco daño, no estoy hablando de que haga 1 de daño, estoy hablando de que no le pongan tanto daño como para que sea un segundo batman. El PlayerModel no me convence, pero no encontré otro bueno.

El PlayerModel que me parece mas indicado es el Enhanced Russian Police (el segundo que pusiste).
    Respecto al job, solamente me gusta la primera opción, estaría bueno que pueda pedir máximo 1250. La segunda me parece un quilombo, el policia corrupto se queda parado en comi y cada vez que arrestan a uno lo roba, alto farmeo. La tercera opcion no me convence y ya esta.

El primer PlayerModel que pusiste me parece mejor.
    Respecto al job, me parece algo interesante, teniendo todas las granadas y ese revolver lo unico que le añadiria es lo siguiente.

-que use el revolver que ya esta implementado en el server.
    -Solamente puede usar el revolver (osea, no comprar un arma)
    -100 de vida y spawn sin chaleco.
    -No puede raidear si no lo contrataron.

No me gusta para nada. Para boludear ya esta el jesus.
    Para lo unico que yo pondria un judio, es para que se pueda cagar a fakasos con el jesus.
    Lo de que la biblia sea un arma de "broma" y quite uno de vida, es re jodido, con ese uno de vida podes matar a alguien y son quilombos al pedo.

Apoyo el perro policia, el policia corrupto y el joker.

Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Me da igual, yo no manejo autos, manejo noclip

Nick
    Gnazze
    Cita Iniciado por Tincholc Ver mensaje

Siempre me gusto la idea de un perro policia, lo unico que voy a decir sobre este job es que la mordida tiene que hacer poco daño, no estoy hablando de que haga 1 de daño, estoy hablando de que no le pongan tanto daño como para que sea un segundo batman. El PlayerModel no me convence, pero no encontré otro bueno.

El PlayerModel que me parece mas indicado es el Enhanced Russian Police (el segundo que pusiste).
    Respecto al job, solamente me gusta la primera opción, estaría bueno que pueda pedir máximo 1250. La segunda me parece un quilombo, el policia corrupto se queda parado en comi y cada vez que arrestan a uno lo roba, alto farmeo. La tercera opcion no me convence y ya esta.

El primer PlayerModel que pusiste me parece mejor.
    Respecto al job, me parece algo interesante, teniendo todas las granadas y ese revolver lo unico que le añadiria es lo siguiente.

-que use el revolver que ya esta implementado en el server.
    -Solamente puede usar el revolver (osea, no comprar un arma)
    -100 de vida y spawn sin chaleco.
    -No puede raidear si no lo contrataron.

No me gusta para nada. Para boludear ya esta el jesus.
    Para lo unico que yo pondria un judio, es para que se pueda cagar a fakasos con el jesus.
    Lo de que la biblia sea un arma de "broma" y quite uno de vida, es re jodido, con ese uno de vida podes matar a alguien y son quilombos al pedo.

Apoyo el perro policia, el policia corrupto y el joker.
    En cuanto al campeo del P. Corrupto en la comisaría se podría aplicar una regla donde no se pueda robar el esposado una vez esté en la comisaria o que solamente pueda robar a un esposado cada tantos minutos para incentivar menos el campeo (aunque yo apuntaría hacia la primera opción)

Usuario donador Avatar de TheKechu
    Nick
    TheKechu
    El perro esta chevere, solo que estaria bueno que fuera para vips y con un precio como de 500k por que si no el rdm no pararia dx, lo demas me parece muy complicado para agregarlo al sv.

Usuario donador Avatar de MauBlue
    Nick
    MauBlue
    Apoyo la sugerencia del Perro Policía, y que no sea necesario adoptarlo, Muy buen post

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    apoyo todo, Pero...
    lo del policía corrupto, creo que no estaría bien que pueda matar al cana para adueñarse del arrestado, causaría muchos problemas pero hasta ahora, me gusta todo

Firma by- Kensho

Tory ✟ jailed You,Virus (Kivirius) for 3900 seconds

Nick
    tata
    El perro tuvo antes una mordida pero generaba rdm y lo sacaron.

Usuario donador Avatar de Gomen
    Nick
    Gomen
    Apoyo todas las sugerencias
    Gomen.

Nick
    Jer.
    Apoyo todo menos el Joker porque sería un dolor de huevos combinado con el Terminator y Bane.

Usuario donador Avatar de MauBlue
    Nick
    MauBlue
    Cita Iniciado por morsa :3 Ver mensaje
    El perro tuvo antes una mordida pero generaba rdm y lo sacaron.
    Yo creo que añadiendole nivel requerido al job, y que cueste plata como el cana normal dejaría de pasar eso
    Última edición por MauBlue; Hace 1 semana a las 06:33