Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Resultados 1 al 12 de 12

The Comedian - STEAM_0:1:55957557

Prefijo del tema: [UNBAN]

Titulo del Tema: The Comedian - STEAM_0:1:55957557

Servidor: TTT

STEAM ID: STEAM_0:1:55957557

Fecha, Hora y dia: fecha del acontecimiento: Fue cerca de fin de año o en fin de año y la hora no me acuerdo ya.

Duracion del ban: permaban

Razon del ban: Insultos por chat mas rdm e irme

Porque deberiamos desbanearte: Porque fue hace un año aproximadamente, estuvo mal lo que hice y jamas pienso volver a hacerlo, cambie mi comportamiento, y si llegara a volver respetaria las reglas y reportaria si alguien me hicera algo que va en contra de ellas, soy muy enojon y estoy controlando eso por otros medios, pido disculpas y no va a volver a pasar.

Pruebas: https://imgur.com/uzT1tLX

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    No se nota mucho que hayas cambiado eh:

Tenes un ban de 3 días por "Multiples faltas de respeto", ban que no se suele dar mucho excepto a casos que ya molestan demasiado, en el RP se quejaron bastante de vos, hago este aporte desde mi lugar como Moderador para que se tenga en cuenta para decidir si se te desbanea o no. Lo de "cambie mi comportamiento" te lo pasaste por el centro del Cocó de Virus.

Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    No se nota mucho que hayas cambiado eh:

Tenes un ban de 3 días por "Multiples faltas de respeto", ban que no se suele dar mucho excepto a casos que ya molestan demasiado, en el RP se quejaron bastante de vos, hago este aporte desde mi lugar como Moderador para que se tenga en cuenta para decidir si se te desbanea o no. Lo de "cambie mi comportamiento" te lo pasaste por el centro del Cocó de Virus.

Saludos
    Buenas si, rarisimo que el DJ no se que mientras yo le escribia que me estaban haciendo rdm varios de los policias el no hacia nada y luego me pone ban, primero este no es el tema aca estoy hablando de TTT segundo si queres ir al tema nunca insulte a los mods, es mas hasta les escribi varias y multiples veces a ese dj no se que y nunca me dio bola, me estaban haciendo rdm los canas y a ellos los puteba, con todo respeto vos no estabas pero si te van a decir cualquier cosa mejor que te digan la historia completa, finalizo diciendo que este es el tema de TTT no de Darkrp. Otra cosa ya no puedo confiar en ese dj porque le escribi muchas veces que me estaban haciendo rdm y nunca me dio bola. Entonces en que quedamos?

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Serán servidores distintos, pero la persona es la misma. Como bien te dijo virus, tuviste que hacer algo grave para que te metan esa sanción en el RP, y dada la naturaleza del TTT que todos están siempre interactuando con todos, el comportamiento de la gente se destaca más.

Tu ban ya tiene 1 año y es tu única sanción, siempre se le suele dar otra oportunidad a casos así. Pero si de entrada nos estás diciendo que cambiaste de actitud y acto seguido saltás de esa forma cuando te comentaron sobre tu historial reciente en el rp, no sé qué tanto mejoraste realmente. Sabé que todas estas cosas se tienen en cuenta cuando se decide levantar una sanción o no, y a mi poco me convence todo esto.
    *MUERTO* [Admin] Johnny: Vas a vivir gaggueado hijo de puta.

[Mod Elite] foxzert: abrimela cold

[Elite] Drakko-Chan ツ: Hola yelawolf
    Yelawolf banned Drakko-Chan ツ permanently (User toxico (Informado por Cold, Enzo, Jota Y Mazzei))

[Mod] Chilvy: faL' Cold to admins: que fakesa enfermo de mierda hijo de puta gordo trolo de mierda y la concha de tu mama

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Cita Iniciado por The Comedian Ver mensaje
    Buenas si, rarisimo que el DJ no se que mientras yo le escribia que me estaban haciendo rdm varios de los policias el no hacia nada y luego me pone ban, primero este no es el tema aca estoy hablando de TTT segundo si queres ir al tema nunca insulte a los mods, es mas hasta les escribi varias y multiples veces a ese dj no se que y nunca me dio bola, me estaban haciendo rdm los canas y a ellos los puteba, con todo respeto vos no estabas pero si te van a decir cualquier cosa mejor que te digan la historia completa, finalizo diciendo que este es el tema de TTT no de Darkrp. Otra cosa ya no puedo confiar en ese dj porque le escribi muchas veces que me estaban haciendo rdm y nunca me dio bola. Entonces en que quedamos?
    Si que raro no? que yo te aplique una sanción bien puesta, no tenes cara para decir lo que escribiste por las dudas te lo cito si llegas a editarlo, ya hace varios días andabas puteando a todos por OOC y también varios usuarios me pasaron fotos por privado de vos puteando por PM, no vengas a decir "DJ no me dio bola" o cualquier otra cosa, primero que nada estaba rolleando de La Muerte en un tiempo dado te iba a atender la denuncia, pero luego empezaste a mandar como 3 o 4 veces por @ que venga a atender la denuncia, ya desde ahí te había escrito que pares y no me diste bola, llegando a incluso poner "Lindos mods eh", si te hace falta mas fotos de vos puteando cuando quieras te las subo aca en el mismo comentario. Saludos a la familia

PD: En ese tiempo había reconectado debido a la perdida de FPS que tenia, cuando vuelvo a reconectar, ahi es cuando vi tu mensaje de "lindos mods eh"
    Última edición por DJake14; Hace 5 días a las 10:40

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Hasta donde yo sé todavía no ejerciste ninguna acción contra la gente que me hizo RDM, segundo pedí disculpas y tercero decir lindos mods no es un insulto. Pero claro si vos tenés algo encontrá mío así tranquilo.

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Linda forma de demostrar cuanto te mereces otra oportunidad eh...

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Linda forma de demostrar cuanto te mereces otra oportunidad eh...
    Nunca les falte el respeto, yo denuncio algo y espero minimo que se tenga en cuenta, porque esos que hacen rdm siguen tranquilos en el server. Yo pague, punto.

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Hasta donde yo sé todavía no ejerciste ninguna acción contra la gente que me hizo RDM, segundo pedí disculpas y tercero decir lindos mods no es un insulto. Pero claro si vos tenés algo encontrá mío así tranquilo.
    Si aun no hay ninguna sancion para "esos" que decis vos es porque no hubo ningun rdm seguramente
    Ademas, Decis que no es insulto pero se nota de aca a la china cuando alguien nos trata de boludear o tiran esos comentarios por abajo haciendose el canchero, pero los mods somos mas vivos compañero. Tenemos experiencia ya que no sos el primero ni el ultimo en tirar esos comentarios, y asi con esas actitudes, Con tus respuestas en el post y a los moderadores, Se ve como sos. y efectivamente. No se ve ningun cambio en la actitud que decis que dejaste atras.
    (Ademas te aclararon 4 veces de que tienen pruebas tuyas insultando es al pedo tratar de mentir)

No apoyo este unban
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Cita Iniciado por Mazzei4955 Ver mensaje
    Si aun no hay ninguna sancion para "esos" que decis vos es porque no hubo ningun rdm seguramente
    Ademas, Decis que no es insulto pero se nota de aca a la china cuando alguien nos trata de boludear o tiran esos comentarios por abajo haciendose el canchero, pero los mods somos mas vivos compañero. Tenemos experiencia ya que no sos el primero ni el ultimo en tirar esos comentarios, y asi con esas actitudes, Con tus respuestas en el post y a los moderadores, Se ve como sos. y efectivamente. No se ve ningun cambio en la actitud que decis que dejaste atras.
    (Ademas te aclararon 4 veces de que tienen pruebas tuyas insultando es al pedo tratar de mentir)

No apoyo este unban
    Lees lo que pongo?, digo que insulté a los que me hacian rdm, otra cosa no se quien te crees que sos pero dios no sos, a vos no te debo nada. A mi me hicieron como 4 veces rdm mientras le escribia a ese tal DJ y nunca paso nada. Ya pedi disculpas, no se que pretendes que me ponga de rodillas?, y creeme que no tengo que hacerme el vivo. Abrazo

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    Lees lo que pongo?, digo que insulté a los que me hacian rdm, otra cosa no se quien te crees que sos pero dios no sos, a vos no te debo nada. A mi me hicieron como 4 veces rdm mientras le escribia a ese tal DJ y nunca paso nada. Ya pedi disculpas, no se que pretendes que me ponga de rodillas?, y creeme que no tengo que hacerme el vivo. Abrazo
    Un buen consejo: Deja de responder a este post para evitar embarrarla. Viendo lo que dice Virus, lo que pones vos de que sos enojon y como cobras eso que te hicieron RDM ya cualquiera se da cuenta que no cambiaste mucho tu actitud este tiempo. Si así te fue en el RP no quisiera imaginar en el TTT cuando te maten o te hagan RDM.
    Si de verdad vas a cambiar tu actitud te recomiendo que esperes un tiempo más y demostra que te interesa volver al servidor y jugar.
    Saludos

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

Cita Iniciado por SebasSebasIII Ver mensaje
    Un buen consejo: Deja de responder a este post para evitar embarrarla. Viendo lo que dice Virus, lo que pones vos de que sos enojon y como cobras eso que te hicieron RDM ya cualquiera se da cuenta que no cambiaste mucho tu actitud este tiempo. Si así te fue en el RP no quisiera imaginar en el TTT cuando te maten o te hagan RDM.
    Si de verdad vas a cambiar tu actitud te recomiendo que esperes un tiempo más y demostra que te interesa volver al servidor y jugar.
    Saludos
    Todo bien, pero si me van a decir mentiroso, no lo voy a dejar pasar, miren los logs de ese dia, luego miren como nadie hacia nada. Si hay algo que no soy es mentiroso, gracias.