Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23
    Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.

Escuela + Tiroteos escolares (:v)

Holis! Hoy quería proponer un nuevo job, 2 PM y un nuevo edificio, con sus propios eventos y todo, todo relacionado con la escuela.
    Sugerencia de trabajos:
    Nombre del Trabajo: Profesor
    Color RGB: #00cc66
    Playermodel: Hay varias opciones:

Armas: El weapon checker de los ss (mas abajo se explica)
    Addons requeridos:

Función: Este job trabajaria en la escuela (un edificio del que se hablara más adelante) dando clases. Las clases pueden servir a los usuarios nuevos a resolver dudas, o simplemente para contarles lifehacks (o algo por el estilo) a los que participen en las clases. La forma de ganar dinero de este job seria que tuviera un salario de 150$, y que para participar en sus clases se deba pagar 50$ o algo por el estilo. Se necesitaria minimo nivel 15 y que cueste dinero debloquearlo (50k-100k), y tendría 4 slots.
    En que beneficiaria al servidor: Serviríria para despejar dudas a users nuevos, o no tan nuevos. Tambien serviria para dar clases de cosas que sirven en la vida real (es opcion del maestro el tema que quiera dar) al estilo de: Sabias que se le puede sacar grasa a la cascara del huevo?
    Este job añadiria un rol un poco mas divertido, y un edificio que cambie la monotonía de Robar, Defender, Vender, Mendigar, del server.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Otros
    Aportar información de la modificación: La idea sería añadir un edificio que sea una especie de escuela, con las pizarras que se sugirieron arriba. Sería un edificio con un pasillo que da en 4 aulas, en las cuales debería haber UN solo profesor por aula. Las aulas tendrían mesas y sillas en las cuales se podría sentar la gente con el addon de sentarse que ya está en el server, y un par de ventanas que den a algun parque o a la ciudad. Los alumnos no podrían entrar en la escuela con armas, los profesores deberán chequear a los alumnos cuando empiezen las clases debido al historial de tiroteos escolares (si tienen arma deberan disimular que hacen otra cosa mientras que llaman a la policia).
    Describe porque es necesario esta modificación: Sería un lugar de rol para maestros y estudiantes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: otros
    Aportar información de la modificación: Añadir la posibilidad de tiroteos escolares con el terrorista. La idea sería que durante las clases el terrorista pudiera entrar a la escuela (disimulando ser un alumno) y poder realizar un tiroteo escolar con alguna PISTOLA (para evitar que se termine muy rapido y añadirle la posibilidad de escapar a los alumnos). Tendría que haber un minimo de 3 policias para iniciar este evento. Habría un cooldown de 30 minutos para poder realizar esta accion de vuelta y los maestros tendrían que llamar a la policia.
    Describe porque es necesario esta modificación: Para añadirle mas rol al terrorista, porque ahora mismo lo unico que puede hacer es explotar cada 15 minutos, ademas de poder darle un toque de ironia al juego (imaginense un terro poniendo pumped kids en el mic mientras dispara en una escuela).

Una cosa que me gustaría añadir, es que los alumnos no sean un job en sí, sino que sean los ciudadanos, para simplificar el tema (La escuela podría ser una escuela tipo esa de los simpson donde dan clases re fruta, como de como comer naranjas, por ahí va la idea).

Bueno, espero que les haya gustado la sugerencia y comenten que les parece.
    Holis :3

Nick
    Gnazze
    Me gusta el concepto, y creo que podría funcionar.
    Sin embargo, hay un pequeño detalle, y es que el addon de sentarse ya se sacó porque generaba problemas y podías traspasar paredes y cosas así. Después, al principio me pasó por la mente que el cooldown de 30 minutos traería problemas por tener que estar viendo cuando se puede tirotear de nuevo, pero supongo que no, porque ya hay jobs que requieren cooldowns de 15 o 10 min y lo manejan perfectamente. Me parecería copado que se le agregase un tipo de recompensa a los Terroristas (tipo el banco o la comisaria), aunque considero que por si solo el tiroteo valdría la pena para rolear de lo lindo un rato.
    Lo que opino en cuanto a los profesores es que uno o dos slots sería lo adecuado, siento que si bien es un job interesante, no va a ser uno muy usado a comparación de otros.
    Y ojalá que si se llega a agregar todo esto, que hagan la escuela cerca del centro/obelisco así se recurre mucho a este edificio. Principalmente porque al estar cerca de los jobs y del spawn posibilita más a que los usuarios nuevos la vean pasando, y además daría algo de paja recorrer 10km para llegar. Me acuerdo que por ejemplo había gente y DJs en la discoteca cuando estaba en el centro, pero ahora que está alejada nadie se molesta en ir.
    Y bueno, me parece una buena idea que si se pule puede ser bastante genial.
    Última edición por Gnazze; Hace 3 días a las 00:36

Nick
    Tincholc
    Boludos nivel 18 enseñandoles a los niveles 3 que si son mineros pueden comprar pkm para mugear a la mascota.

desde ya te digo que me parece innecesario.

hace poco se sugirio un job parecido llamado "enseñante" https://clan-gameover.com/foro/showt...Ense%C3%B1ante

y te hago copypaste de un comentario de ese misma sugerencia.

Re al pedo. Si tenés dudas, tenés miles de formas para preguntar. OOC, @, PM, Steam e incluso las chatbox y diferentes medios del foro.

Aparte de eso, hay que aclarar que si queres saberte las reglas tenes !motd

Lo del evento del terrorista me parece interesante pero no me parece que sea correcto implementarlo en una escuela. Quizas se podría añadir algo parecido en el cine o algo así.

Aclaro que no quiero tirarte el post abajo ni nada, pero estaria bueno que tomes en cuenta todas las cosas anteriormente dichas. Saludos
    Última edición por Tincholc; Hace 3 días a las 01:15

Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Me da igual, yo no manejo autos, manejo noclip

Usuario donador
    Nick
    Ninjavj

Lo veo innecesario pero podría servir para dar más rol y sacarse alguna que otra risa así que
    Apoya2 ;3

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Jacob es un govaier.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    PanDalZ es un govaier.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Innecesario estas dudas se pueden responder más fácilmente por ooc y creo que al principio estas escuelas se usarían pero a la larga no además uno que enseñe mal puede cagar a todos y provocar problemas.
    -made by erne

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Usuario donador Avatar de Capitan violin
    Nick
    Nico di Angelo
    Cita Iniciado por Nina Ver mensaje
    (La escuela podría ser una escuela tipo esa de los simpson donde dan clases re fruta, como de como comer naranjas, por ahí va la idea).
    Siete mestizos responderán la llamada.
    Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer.
    Un juramento que mantener con un último suspiro,
    y los enemigos en armas ante las Puertas de la Muerte.

Usuario donador Avatar de JAY JAY
    Nick
    JAY JAY
    Parece un poco innecesario ya que hay otras formas de ayudar a los nuevos sin necesidad de implementar una escuela en el server, aparte imaginate que les queres explicar algo a los nuevos adentro de la escuela, que entre un terrorista y explote, no van a poder aprender nada jajajaja

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    No. No. Y tal vez... No.

No se necesita tener un job especial o que te paguen para darle una mano a alguien que acaba de entrar al servidor. ¿Queres ayudar a los nuevos con esto? No veo en que puede ayudarlos que tengan que estar escapando de un govir con una pistola cada 30 minutos.

Usuario donador Avatar de FreeStyle
    Nick
    FreeStyle
    Un ayudante sin comandos basicamente, no hace falta tener un rol especifico para ayudar a alguien nuevo.

Nick
    tata
    Pumped up kicks.

Chica GO Avatar de Nina
    Nick
    .:|Moody|:.
    Cita Iniciado por morsa :3 Ver mensaje
    Pumped up kicks.
    Bue, casi xd
    Holis :3

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Enseñante 2.0

Cuantas personas crees que en realidad les gustaría tomarse el rato para enseñarle a alguien nuevo?... tipo hay quienes sacan unos minutos cuando ven a alguien por ahí y se ofrecen a ayudarle pero ya rolear para enseñar mmm solo lo vería usado para joda o por lo menos si lo ponen en dicho momento se usara y luego veremos 2 slots libres (ya que propones 4).

Me gusta bastante lo de tiroteos escolares pero solo lo digo porque me gusta armarla no mas :P (provocaría mucho rdm)

------------------------------------------------------

Cita Iniciado por TinchoKB Ver mensaje
    No. No. Y tal vez... No.
    Vo que hablas si te mandaste masivo con el terro cuando recién lo empezaste a usar xd

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Leí el primer párrafo y no demoré ni 0.5 sec en explotar de la risa.
    Es un job para whitelistear y son pocos los que podrían llevarlo a cabo debido a la seriedad del mismo como la propones vos, sumado a que si solo hay una persona "apta" para el job le resultara repetitivo a lo largo de la jornada explicar una, otra y otra vez lo mismo te guste o no.
    Todo esto acompañado por futuros RDM masivos y más denuncias y más laburo para los moderadores.

Además, falta de seriedad al hacer el post con ese título ":v"
    Última edición por Nicolossi; Hace 3 días a las 11:12
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════