Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 22 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23
    Usuario donador Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1
    No entendí nada.
    PD: ¿Policías? Además las colecciones que pusiste son cualquier cosa, dudo mucho que sepas lo que contienen.
    Última edición por Masterkero1; Hace 2 semanas a las 10:52

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Cita Iniciado por mangumanesp Ver mensaje
    enlaces añadidos,ahora,quiero hacer una miniencuesta ¿ quien esta a favor del comando calladmin para llamar a un admin o mod cuando no haya ninguno y tambien reportar y ya que se revisen?
    Mirá, no juego al TTT pero ese comando sirve y no sirve, si el servidor utiliza una base de datos que se puede enlazar y combinar con la web del mismo como el MySQL(al menos con esa db se puede hacer eso) se podría hacer una alerta al foro pero no más de eso, sería al pedo agregarlo si el admin o mod no están en el server tampoco deberían estar en el foro xd
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Usuario donador Avatar de CapitaN
    Nick
    CapitaN
    Los addons que agregaste son simplemente packs de otros servidores, no los testeaste, ni sabes que contienen. Si querés hacer una sugerencia primero tené en mente que vas a sugerir concretamente y no sugieras un pack de addons de TTT de la workshop (ademas, hay addons que ya están incluidos en el servidor). Salu2
    *MUERTO* [Elite] CapitaN: esto con la herradura no pasaba
    *MUERTO* [Elite] CapitaN: ahre
    *MUERTO* [Mod Elite] Stig: pero si esta cabeza de adoquin

Stig Agrego 2 autoslays a You rason: 'RDM a Traidor (pone !CapitaN para ver las reglas)'
    CapitaN utilizo el comando !rancio +info !CapitaN

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    Cita Iniciado por mangumanesp Ver mensaje
    hola,me gustaria sugerir un par de cosas para el servidor de ttt de gmod: mapas nuevos,sonidos de al final de la ronda para todos, nuevos elementos para los policias y T,y si es posible,la posibilidad de elegir mapa y por ultimo alguna opcion de comando para llamar a algun mod o admin en caso de la cosa se lie mucho y no tener que ponerlo en el chat publico ya que eso lo he visto en un servidor de australia de TTT o reportar sin que haya admins,gracias y espero que no molesten mis sugerencias

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1088998159

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1385344595

https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=960998543

( añado estos pack por si alguno no esta o le interesa a los mandamases de este foro y servidor,estan testeados y funciona,no se si son de otros servidores pero no creo que importe mucho,en caso contrario que me avisen los admins)
    Esos son packs, que tienen en total como 300 addons, vos queres que revisemos uno por uno? NO, búscate vos las cosas de ahí que te gusten como armas y mapas...

Nick
    Mangumanes
    https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1583658624

Añado este pack de otro servidor,SI,lo admito,es una jodienda pero,es una sugerencia de todas formas y NO,no pienso testearlo ya que quien tiene que decidir eso son los jefes superiores y,en ninguna parte esta puesta que el usuario tenga forzosamente que testers lo que ponga de sugerencia

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Si vas a sugerir algo, Vos mismo tenes que probarlo y testearlo para saber si le conviene o no al servidor. y en definitiva, Esta sugerencia es cualquier cosa.
    No solo que solo copiaste y pegaste el link de Packs completos que pesan un huuuuevo para el servidor, El tamaño de algunos mapas son muy grandes cuando los nuestros apenas llegan a 1, 2 mb.
    Tambien nose si te diste cuenta pero practicamente robaste los propios packs de otros servidores para ponerlos aca jajajaja. La Proxima trata de revisar lo que pones
    Armas, Skins, Mapas randoms, Comandos sin sentido. Todo eso hay en esos packs que para nosotros es Innecesario. No apoyo la "sugerencia"
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    No pongas mas packs. Pone el addon que queres sugerir nada mas, no todo el pack. No sigas con lo del comando para llamar staff o reportar sin staff. Tenes el foro para hacerlo.
    Si no los probas no sugieras. Despues tiene tremendo bug y se agego al divino boton. Revisa todas las sugerencias anteriores y vas a ver que todos los que suguerien addons probaron los mismo antes.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

Nick
    Mangumanes
    cerrad tema,voy a elaborar otro tema mejor redactado y con addons puestos con links por separado