Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 16 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  15
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
    Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por LéÀMdrÒ Ver mensaje
    Ah bueno, siguiendo esta lógica, puedo raidear con leñador entonces

Me parece algo muy ilógico que otros jobs que spawnean con armas se les aplica esta regla y al nuevo job no. Sería normal que este trabajo no pudiera purgar ya que creo que además viene con chaleco, pero bueno, mis compañeros del staff no lo sancionan y no voy a sancionar yo para llenarme de reclamos
    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? El leñador tiene sus propias reglas y dice que no puede raidear.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de LéÀMdrÒ
    Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    Dije lo del leñador porque por mi inactividad (jajaxd) no sabía que en jobs estaba aclarado que no puede raidear. Lo pongo como ejemplo porque: En el hipotético caso de que el leñador haya entrado al servidor sin reglas, siendo que es un job prácticamente igual al minero, a este se le permita raidear. Esto no tendría sentido ya que es un job de farmeo y no tendría por qué robar, pero según vos al no tener reglas escritas y ser nuevo se lo deja pasar.
    Ahora, volviendo a lo real, hay jobs que no pueden purgar no sin algún motivo, sino porque o presentan mayor vida, armadura default, alguna modificación de velocidad o salto, o armas default (esto porque obviamente, representa una superioridad contra otros jugadores). Ya hay y hubo jobs que no cumplían los requisitos para poder purgar, sabiendo esto, el Seguridad privada entra al servidor sin cumplir estos requisitos. ¿Realmente es necesario que se aclare que no puede purgar?.. me parece que no pero bueno, ya la decisión está tomada

Nick
    LejjToXz♥
    Vale 2 millones, medio caro pero esta bueno

Nick
    LymonF
    Apoyo la sugerencia
    Genera mucho desbalance
    Fran.