Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Nick
    cthulhucius

Smile complot falso o mal entendido . [CERRADO]

Servidor: TTT
    prefijo:UNBAN
    STEAM ID: STEAM_0:1:153599581
    Fecha, Hora y dia: martes 8/1/19 (no recuerdo la hora)
    Duracion del ban: permaban
    Razon del ban:complot
    Pruebas: unban2.jpgunban.jpgunban3.jpg

Porque deberiamos desbanearte:hola , me llamo actualmente en steam cthulhucius y me gustaría que se me retire el permaban (que porsierto según la información que me marca el juego es un ban normal el cual tiene limite de expiracion , que por este motivo me tuve que enterar de mi permaban por medios externos) esto debido a que se me a acusado y castigado por complot por el único hecho de revivir a un compañero en una t room , como se puede ver en las anteriores capturas yo no conozco en lo mas mínimo a el tipo que he revivido en la partida por lo que es imposible que el me allá pedido que lo reviva , si se decide preguntar a el tipo que he revivido (que porsierto repito que no cosco y menos me acuerdo su nombre) .
    aparte de lo mencionado anteriormente, el sujeto que me a pedido mi perma ban le dije de maneras repetidas y constantes que yo solo revivía a mi compañero traidor y que el sujeto que e revivido no era inocente debido a un comprobatorio de mi parte (algo que el debería haber hecho igualmente) en su cuerpo muerto que decidí revivir , no conforme con acusarme de algo tan horripilante como es el complot decidió amenazarme diciendo (palabras textuales dichas por micrófono (testigo ajojo)) "ya esta ,te voy a benear por esto " cave mencionar que e tenido problemas anteriores con este usuario por cosas como bromas que probablemente lleve lejos u otras cosas que no recuerdo actualmente, por lo que no estoy seguro que si a "inspirado" a este sujeto banearme por una mínima toxicidad u otras conductas terceras no mencionadas en el ban
    esta parte del mensaje no va a ser tan subjetiva , podrían explicarme por favor ¿para que me hacen una pregunta acerca de algo que hice en la partida si al final van a banearme igualmente? (esta ultima pregunta no es una confesión acerca de algo que pude hacer ni me agradaría que se usara en mi contra)
    bueno , eso es todo en resumen me gustaría que me desbanearan porque yo no lleve a cabo ningún complot ni nada parecido y en el caso supuesto de que allá llevado un cuerpo equivoco a t room me gustaría que se minimamente se tratara de comprenderme debido a que casi nunca utilizo la opción de revivir a un compañero :p
    Última edición por patata voladora; 08/01/2019 a las 00:24 Razón: UNBAN

Etiquetas para este tema