Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle

[SUGERENCIA] Armas Nuevas

Modificación/Actualización/Buffeo

Reemplazo y añadido de Armas

Información de la Modificación
    Aprovechando el reset y que todavía no se raidea ni nada de eso porque no hay niveles suficientes, propongo añadir, reemplazar y buffear(Pistolas y SMG) armas, no estoy pidiendo una reconfiguración total de las armas, estoy proponiendo que aprovechando algunas configuraciones anteriores(Daño y Recoil) de las que estoy proponiendo reemplazar se mantengan, exceptuando Pistolas y SMGs que necesitan un buffeo.

Pistolas

Empezando por las pistolas que necesitan un cambio y buffeo, basado en mi experiencia de juego las pistolas como la Luger y la Desert Eagle hacen muy poco daño, necesitás un cargador entero para poder llegar matar a alguien, en este caso propongo que se le aumente el daño dependiendo la pistola, por ejemplo, yo voy a sugerir la Colt 1911 en reemplazo de la Desert Eagle, es una pistola potente con un calibre bastante alto en la vida real (.45 ACP) debería hacer un daño de 35 de vida en cuerpo y 45 en la cabeza, la HK45C en reemplazo de la Luger debería hacer un daño bastante parecido, sólo que un poco menor (Pese a tener el mismo calibre) de 30 de vida en el cuerpo y 40 en la cabeza, ¿Por qué propongo específicamente este tipo de arma? Porque son más comunes de ver que una Desert Eagle y una pistola alemana de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
    Desert Eagle - Colt 1911

Luger - HK45C

Escopetas

Las Escopetas en el servidor son bastantes escasas, si no me equivoco sólo hay 2, una para policías y una para la venta de Armería, ¿Qué propongo en este apartado? Simple, el reemplazo de la Remington 870 que según ví es algo muy pedido por parte de algunos usuarios así que lo incluyo acá (Que se conserven las mísmas estadísticas que la Remington) y la otra escopeta Itacha M37 es una que hay en Argentina, utilizada por la Policía y Fuerzas Armadas, la Itacha M37 podría ser una opción más barata que su contraparte ya que es más lenta y hablando con sinceridad no se puede bugear bien con el cambio rápido de armas
    Remington 870 - Mossberg 590

Itacha M37 (Añadir)

Subfusiles

Los Subfusiles en el servidor tienen un uso prácticamente nulo, rara vez se puede ver una P90, pero hace muchísimo que no veo una UZI o MP9, estas armas tienen un daño más o menos regulado, yo les buffearía un poco el daño, lo que propongo acá es darle más uso a estas armas tal vez reemplazandolas y buffeandolas llamen más la atención, propongo reemplazar la P90, MP9 y la UZI por las siguientes armas.
    FN P90 - HK MP5

MP9 - KAC PDW

UZI - Sten

Rifles de Asalto

En cuanto rifles de asalto, las armas más utilizadas del servidor, este apartado ya es para darle un aire mucho más fresco al servidor y hacer que las demás armas se utilizen, además del AK47 y FAMAS, están la AN94 y el FAL, que son armas un poco menos utilizadas pero que sí se venden, lo que propongo es reemplazarlas por lo que anteriormente dije, un aire más fresco y además no tener que estar utilizando lo mismo de siempre, estaría bueno que conserven las mismas estadísticas.
    AN94 - SR-3M Vikhr

FN FAL - SCAR o SA80

Describe porque es necesario esta modificación
    Hace muchísimo tiempo que están siempre las mismas armas en el servidor, con el nuevo reset se propuso una vida nueva y un modo de juego distinto, habría que aprovechar esta oportunidad para cambiar y modificar algunos detalles, en este caso las armas, y darle un tono un poco distinto al juego.

PD: Ya hice una sugerencia parecida antes, no recibí respuesta, así que la modifiqué y la hice lo mejor que pude.
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Usuario donador
    Nick
    Zotto
    Me gusta la propuesta ,con el cambio de aire nuevas armas estarían bien. Apoyado como me apoya mi tio
    [KTeam]Zotto:
    jajajaja
    era re mod el tipo
    Masterkero1:
    Soy mod de mi casa
    y la slayeo

Usuario donador Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1
    La verdad es que estoy en contra de que agreguen nuevas armas, reemplazar por ahí, pero siento que ya hay muchas y por ahí no es lo que necesitamos para el server.

En cuanto a las
    pistolas, la verdad me gustaron las que propusiste, se ven bien, al igual que las escopetas, los subfusiles no me gustó ninguno (Los que sugeriste), la mp9 se usaba mucho por las pandillas antes del reset, supongo que por el momento casi nadie las compró, y los otros, no sé, simplemente no me gustaron. Por último, de los rifles de asalto sólo me gusto la SCAR.

está todo bien con las pistolitas, pero para cuándo el buffeo a mi glock (?
    Última edición por Masterkero1; Hace 1 semana a las 18:53

Nick
    kApZ
    Que vuelva la ares

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Cita Iniciado por Masterkero1 Ver mensaje
    La verdad es que estoy en contra de que agreguen nuevas armas, reemplazar por ahí, pero siento que ya hay muchas y por ahí no es lo que necesitamos para el server.

En cuanto a las
    pistolas, la verdad me gustaron las que propusiste, se ven bien, al igual que las escopetas, los subfusiles no me gustó ninguno (Los que sugeriste), la mp9 se usaba mucho por las pandillas antes del reset, supongo que por el momento casi nadie las compró, y los otros, no sé, simplemente no me gustaron. Por último, de los rifles de asalto sólo me gusto la SCAR.

está todo bien con las pistolitas, pero para cuándo el buffeo a mi glock (?
    La única arma nueva es la Itacha ósea para añadir, ya que te referís a cantidad, el resto son sólo reemplazos xd
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Me tocas la Desert eagle y se pudre todo, La reming no me la toquen. El resto de armas hagan lo que quieran

Edit: Apoyo los subfusiles
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cita Iniciado por Mazzei4955 Ver mensaje
    Me tocas la Desert eagle y se pudre todo, La reming no me la toquen. El resto de armas hagan lo que quieran

Edit: Apoyo los subfusiles
    Te toco todo lo que quiero salame.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Usuario donador Avatar de viewsonik
    Nick
    viewsonik
    solo apoyo los sub fusiles los demas me parecen que estan bien

Nick
    tata
    No me toques la fal

La Desert Eagle no me gusto peero las demas si
    (OOC)[CGO] ❤Steff❤: PERRITA TU VIEJA, LILO ZORRA ENTRAGADA DEL CULO

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Apoyo todo menos escopetas y desert eagle

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Apartando el reemplazo de la DK, apoyo todo el reemplazo de las armas, pero abría que testearlo bien, por que no todo el mundo se quedaría contento.
    PD: que vuelva el RPG!!!!!

Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj
    APOYO TODO

By Nina

VIP-PRESIDENCIAL+

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Para mi (No se si para otros y tampoco tengo toda la razón del mundo) es medio al pedo ya que tal vez las nuevas armas se usen como mucho 3 semanas despues van a terminar como sus cambios anteriosres nadie las va a usar y etc
    -made by erne

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    lo que tambien se podria cambiar son las armas que no se usan para nada
    uzi, mp9, luger, etc