Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  18
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DJake14

Nick
    Alex

Thumbs up DJake14

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:129557630
    Fecha, Hora y dia: 10/1/2019 2:00 pm
    Duracion del ban: 12 Horas
    Razon del ban: "General"

Estaba raideando con mi compañero de raids el cual se llama chris, vimos que habia un mercenario de elite llamado Fantastic (STEAM_0:1:97869200) el cúal estaba campeando la casa desde los arboles que están cerca de mina con una Dlore. Nos dimos cuenta por que estaba disparando desde esa posicion ya que se podia escuchar perfectamente el problema llego cuando lo maté y exactamente a los 8 segundos de haberlo matado me cae un warn de DJake14 (STEAM_0:1:96289093) con la razón de "Ban General" sin saber por qué y en duda le pedi a Chris que preguntara por OCC por que me habian warneado a lo cual no quisieron responder y Goran comenzo a ofender a chris haciendo comentarios re toxicos como "Deja de defender a tu amigo con argumentos de nene de 5 años". Lo que no me queda muy claro es por qué razón me warnearian por matar a la persona que está defendiendo desde fuera la casa que estamos raideando y me parece re raro he injusto ya que no creo que en 8 segundos haya dado tiempo al usuario Fantastic a mandar la denuncia por @ y mucho menos a DJake14 a revisar los logs. Cabe recalcar que la impresora del moderador DJake estaba dentro de la casa que estabamos por raidear luego de matar al guardia.

Pruebas: https://imgur.com/gallery/YB2DY7k https://steamuserimages-a.akamaihd.n...EB3B340F0C87F/

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Viendo lo que contas y las aclaraciones que haces, te cambio el título y prefijo a abuso djake14. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Cita Iniciado por Alex_ Ver mensaje
    Goran comenzó a ofender a chris haciendo comentarios re toxicos como "Deja de defender a tu amigo con argumentos de nene de 5 años"
    Goran en ningún momento te insulto/dijo algo malo en el OOC así es como vos y tu amigo lo interpretan, te lo dijo a tu amigo por que estaba afirmando que yo te banee por esa razón, la cual no tiene ningún sentido y es algo estúpido, mira si te voy a sancionar para salvar mi printer, que lógica le encontraste a eso? ya había explicado a tu amigo de por que te sancione y por lo visto no me presto atención.

Ahora si volviendo al post se nota que no te leeiste las reglas al entrar, vos con tu amigo estaban por raidear al usuario Revy que estaba de minero, lo que paso aca es que tu amigo ya había empezó a ganzuar la puerta de la casa, entonces vos saliste cerca de la zona donde estaba la casa (saliendo de raid), yendo para los arboles para matar a fantastic, luego de matarlo volviste al raid cuando ya no podías volver debido a que saliste, para ser más exacto y para demostrar a donde te fuiste para matar a fantastic (Que estaba en los arboles) dejo una foto:

Aca el problema fue que te saliste demasiado de donde estaba la casa y volviste para seguir raideando, sigo sin entender para que hacerme un reclamo si la sanción esta bien aplicada...

Edit:
    Cita Iniciado por Alex_ Ver mensaje
    me parece re raro he injusto ya que no creo que en 8 segundos haya dado tiempo al usuario Fantastic a mandar la denuncia por @ y mucho menos a DJake14 a revisar los logs.
    Otra cosa que quiero comentarte es que Fantastic te denuncio había denunciado ni bien lo mataste entonces me pongo a usar el !spectate y vi como volvías al raideo y tu amigo que ya estaba ganzuando, luego de banearte me asegure de revisar los logs para comprobarlo y era verdad, aca dejo la foto de los logs de cuando tu amigo empezo a ganzuar la puerta (03:48:53) y cuando salis del raideo para matar a Fantastic (03:48:58)

Foto de tu amigo ganzuando la puerta con la hora:

Foto de cuando empezaste a disparar a Fantastic:

Última edición por DJake14; Hace 1 semana a las 18:34

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Siempre que te bannean tenés un problema. Que me sancionó mal, que esto, que lo otro. Aprendé a asumir y a comprender tus errores y dejá de buscarle el pelo el huevo a todo.

Y en ningún momento los insulté ni a vos y a tu compañero. Simplemente me pareció estúpido lo que dijo o la forma en la que te defendía. De alguna forma, le pido disculpas si se sintió ofendido.
    Última edición por Goran; Hace 1 semana a las 18:56 Razón: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Chris
    Cómo dio tiempo de responder la denuncia Asís de rápido y ni siquiera hacer ese de teleport y hablar con el solo lo banearon y ya aparte por qué el otro defendía la casa desde tan lejos? El fue a matarlo por qué nos empezó a disparar o iba a dejar que nos matara
    Lo que me parece injusto es que Elvia estaba defendiendo la casa desde muy lejos hay sale en la foto y sancionan a Frescos por matarlo

Etiquetas para este tema