Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Resultados 1 al 13 de 13
    Nick
    Ciru

Unhappy Mexus [STEAM_0:0:80987375]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: [STEAM_0:0:80987375]
    Fecha, Hora y dia: 2017 (no recuerdo fecha exacta)
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Troller
    Porque deberiamos desbanearte: Primero que nada, se la razón por la que me banearon, y admito que fue muy pelotudo por parte mia, ni voy a intentar negarlo. Tambien supe lo del reset y la gente que empezo a pedir unban para dar lastima, y no, no vine para que digan ''pobre pibe, era medio pajero en ese momento''. Primero que nada quiero aclarar lo que paso y por que hice lo que hice, a pesar de que no tenga sentido esto ultimo. Resulta que estaba roleando tranqui de Policia, cuando derrepente un usuario (que no recuerdo el nombre) empezo a provocarme tirando insultas como ''cobani puto, arrestame gil'' y incluso intento bajarme vida, conociendo las reglas y tratando lo posible para no llevarlo al foro por Usuario Toxico y evitame todo un quilombo, lo arreste. Mientras iba camino a la comisaria empezo a decir cosas como ''Me estas arrestando sin razon, te voy a reportar, etc'', yo lo ignore por que es algo que ves todos los dias lamentablemente a la hora de jugar en este servidor. En eso aparece un mod (Solo recuerdo su nombre cuando se llama Shulian, despues se lo cambio cuando empezo a ser mod) para que le explique por que estoy jaileandolo ya que el pibe ese empezo a denunciarme sin parar, cuando le explico todo lo que paso, resulta que ese pibe era amigo de el, entonces lo unico que hace es responderme con ''Lo conozco hace banda y no lo veo capaz de hacer algo asi'', tirandome 500 segs de jail. En ese momento ya me habia cansado mal del sv, por que no es un simple mal momento que paso una vez, son muchas las veces que pasaban cosas asi que a pesar de que me tenian los huevos llenos trataba de ignorarlas para jugar con la gente con la que me llevaba bien. Hice una estupidez despues de recibir el jail y estoy completamente de acuerdo con el ban que Elver me tiro apesar de que me queje en /a del jail injusto que me habian dado. Fue una estupidez inmadura y sin sentido, y lo entiendo perfectamente, fue un momento de enojo y ya me habia hartado completamente del sv (Sigue sin justificar mis acciones, pero solo queria aclarar en parte por que lo hice), solo queria aclarar lo que paso y decir pedir disculpas abiertamente a todos, sobre todo si este unban es apoyado o no. Solo quiero que se me de una oportunidad mas, no solo para demostrar que ''cambie'', si no por que quiero volver a jugar con la gente que conoci en el sv y con la que al dia de hoy me sigo hablando desde ese entonces.

Saludos.
    EDIT: Me olvide mencionar que tuve que crearme otra cuenta en el foro por que me banearon aca tambien.

EDIT 2: Si, soy consciente de la cantidad de warns que tengo, que en parte son por RDM en momentos que no entendia bien el sv y otras simplemente por pelotudear.
    Última edición por Mexus 2; Hace 6 días a las 01:07 Razón: Aclarado en post.
    firma bien piola

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Vos no venís de un perma ya?
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Nick
    Ciru
    Si, por un tema de toxicidad que me involucraba a mi y a Shulian, y ya se aclaro en el pasado.
    https://clan-gameover.com/foro/showt...ight=silentgil
    Última edición por Mexus 2; Hace 6 días a las 02:16 Razón: Link agregado
    firma bien piola

Nick
    Virus-Kivirius
    Ya tuviste otra chance, claramente no la valoraste, no apoyo este unban, tuviste banda de warns y hasta ban del foro. Ni a palos apoyo esto. Saludos

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

Nick
    Ciru
    Si ser jaileado solo por arrestar al amigo de un mod y hacer una idiotez en el momento de enojo es no valorar la chance que se me dio, entonces si, no la valore nada.

Ya aclaré que el primer perma fue merecido y no tengo nada encontra que decir, hasta ahora que vi mi apelación de ese ban me doy verguenza yo mismo, pero no se si te molestaste en leer lo que escribi.
    Última edición por Mexus 2; Hace 6 días a las 05:29
    firma bien piola

Usuario donador Avatar de Elver
    Nick
    Elver
    Fua, fue hace mucho tiempo esto...
    Sinceramente, si me preguntaban en ese momento de darte otra chance más (sí, otra más... creo en las segundas oportunidades, EN LAS SEGUNDAS, más que eso lo veo como una tomada de pelo), decía con total seguridad "No gracias".
    Me acuerdo de la clase de usuario que eras. Pasó mucho tiempo y hubo un reset, es muy lógico que te pinten las ganas de jugar de nuevo. Pero, ¿qué va a pasar cuando llegues al mismo punto que llegaste antes? Mejor no averiguarlo...

That's what I think

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos

Tekiad to You :Tratar temas complicados con gente de darkrp es como jugar pool con una soga x d

"Yo una vez me aguante tanto la caca que, me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca... lo mas feo es que es verdad..." FedeharKz 2k17

Nick
    Ciru
    Llegué a ese punto por mezclar mi inmadurez de ese entonces con el enojo de la toxicidad constante y la incompetencia de gran parte del Staff. Entiendo a que vas con lo que decis Elver, y te entiendo. Simplemente quiero que se me de una segunda oportunidad, nada mas. Lo del reset en parte me chupa un huevo, me hablo con muchos del servidor hoy en dia y como no juegan otro servidor que no sea este, quisiera volver para revivir esos momentos con amigos y de paso cambiar como persona. Puedo entender de todas formas si deciden no apoyar esta apelación.

Saludos.
    firma bien piola

Nick
    Virus-Kivirius
    Cita Iniciado por Mexus 2 Ver mensaje
    Si ser jaileado solo por arrestar al amigo de un mod y hacer una idiotez en el momento de enojo es no valorar la chance que se me dio, entonces si, no la valore nada.
    Vos mismo lo decís, hiciste una idiotez por enojo afirmando que era amigo del mod, tuviste tu chance y la desperdiciaste por hacer idioteces, no te mereces otra. Para que? Para volver a desperdiciarla asi? Ya tenías un ban por discriminación, perdiste tu lugar acá, no mereces otra oportunidad...
    Lo único que decís es yo hice tal cosa pero fue por culpa de tal mod, saludos

Nick
    Ciru
    Miles de usuarios, y en su mayoria ahora respetados la cagaron dos veces y siguen estando en el sv como si nada, asi que no tengo demasiado en cuenta la parte de ''desperdiciar una oportunidad'' por enojarme. Fue inmaduro, pero a la vez injusto de que se asuma que el %100 de la culpa es mia cuando nisiquiera saben a quien ponen para moderar su propio servidor. Tampoco puedo tomar enserio tu respuesta si en vez de responder a lo que verdaderamente estoy diciendo, te basas en mis warns/bans anteriores.
    firma bien piola

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Che, más allá del caso, dejá de criticar a los que están/estuvieron de staff, lo único que hacés es quedar peor. Gracias.-
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Ciru
    Decir ''FUE KULPA DE LOS GUGADORES LOS MODS ESTAN ASIENDO SU TRABAJO NO TIENE FABORITISMO YO SOY DOWN JASAKSJAKSA XD'' tampoco soluciona nada

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    No, entonces no digas nada sobre ellos y listo.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Ciru
    Y si mejor lo cierran el post, digo por que ya no le veo sentido la verdad a volver aca, una paja xd
    firma bien piola

Etiquetas para este tema