Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador Avatar de Ruziitto
    Nick
    Ruziitto

JuanJuega | Gamdom.com - STEAM_0:1:188712754 [RESUELTO]

- Usuario denunciante: Ruziitto
    - Servidor: DARKRP
    - Usuario a sancionar: JuanJuega | Gamdom.com (STEAM_0:1:188712754)
    - Fecha, Hora y día: 10/01/2019, entre las 21:30 y 23 hs sucedieron ambos casos
    - Tipo de sanción: RDM
    - Explicación de la situación: Por la cantidad de rdm que me hicieron hoy, decidí empezar a grabar y se dieron dos casos con este usuario. La primera prueba es la más leve pero la subo para mostrar que no es la primera vez que me hacía rdm.
    Prueba 1: Cada 10 minutos me entraban a "raidear" solo para poder matarme. Esta gente ya sabía que no tenía una printer pero lo hacían solo para perjudicarme. En este caso, entran, me matan pero no llevan ganzúas. La pregunta es, ¿Quién raidea sin ganzúas? Al final del video se ve que las dos puertas estaban cerradas, lo que significa que no raidearon. Uso el plural porque si no me equivoco, la otra persona que aparece era un hacker que se lo debe haber encontrado en el camino.
    Prueba 2: Esta vez lo que hice fue dejar las dos puertas del distribuidor abiertas, sin nada adentro, para que no puedan raidear. ¿Qué hace este sujeto? Entra al distribuidor, ve que está todo cerrado, se va. Cuando me ve llegar, vuelve y me hace rdm.
    - Testigos: -
    - Pruebas:
    Prueba 1: https://youtu.be/D5oFnqFi2w0
    Prueba 2: https://youtu.be/kptmjf5_0-E

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Usuario sancionado por RDM.

/Closed

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger