Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario donador Avatar de Ezequiel
    Nick
    EL PERSA 2.0

[SUGERENCIA] Reducir precio de la patrulla policial.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Modificacion.
    Mi sugerencia consiste en reducir el precio del coche policial y como un extra añadirle la sirena aunque esto es opcional. Agregar radio de comunicacion a todo el cuerpo policial, seguridad presidencial y presidente.
    Sugerencia 1: El mapa es muy grande lo que genera un tiempo muy largo para desplazarse de una zona a otra siendo policia lo que provoca muchas veces no llegar siquiera a defender. Si a eso le sumamos la gran cantidad de llamadas que un efectivo recibe se complica aun mucho mas. Como este vehiculo solo sirve para este job invertir $700.000 parece excesivo, si se redujera a $400.000-$500.000 Seria mucho mas accesible y la gente compraria generando aun mas roleo.
    Sugerencia 2: No les pasa que no hay comunicacion al rolear como milicos? Estar siguiendo a un fugitivo y tener que perder tiempo escribiendo sus movimientos, explicar la situacion o defender a alguien? Seria genial poder agregar la radio mejorando ampliamente el rol del policia, generado mas estrategia y que el rol sea mas "profesional"
    Para esto propongo el siguiente addon: https://steamcommunity.com/sharedfil...archtext=radio En caso de que sea apto y pueda configurarse sin interferir con otros addons.
    Me parece que ambos cambian haran mejor el laburo del policia y aumentaria el rol de lo mismos en gran parte.
    Buenas noches

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Na, Es al pedo. lo del auto esta bien como esta. Ademas cuando abrio el reset en una semana siendo user ya tenia la misma cifra que decis. Imaginate los vips arriba de 1kk.
    La 2 sugerencia la veo bien, Creo que antes estaba y se saco. Asi que lo apoyo esto
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Nick
    MK B
    me acuerdo cuando la patrulla salia 100k fue mi primer auto :P

Nick
    Nami
    Apoyo la Sugerencia.

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Aunque la patrulla este a 700k siempre habrá gente que se la terminara comprando, no apoyo esto de bajarle el precio aunque el mapa es grande la idea no es llenarlo de patrullas, al ser el "auto" mas barato de por si ya mucha gente lo compra sabiendo que rolean mucho de canas.

las radios ya estaban antes y la verdad no se porque las sacaron pero para mi es lo mismo que escribir por chat de grupo, No puedo decir que la apoyo pero suerte.

Nick
    tata
    matias aclaro que los autos estan caros para que la gente se esfuerze mas en conseguirlos, y tambien para evitar que la mitad del servidor tenga la patrulla y se vayan los fps a la mier*a.

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    No apoyo las sugerencias. Ahorrá.

Sobre la radio, se sacó porque laggeaba, y ningún addon soportaba tener 80 jugadores.

Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    No, el precio seteado está perfecto. Pensá en el hecho de que los autos están caros para balancear la economía del servidor y su rendimiento a la vez. Que bajemos el precio es igual a MÁS AUTOS = MENOS FPS.

No apoyo la sugerencia.
    PanDalZ to You: que me fakeas la re concha de tu hermana, cagona trola te voy a meter el puño en la cajeta
    (Counter-Terrorist) Yelawolf @ CT Start: ante cualquier problema perdonen, ya estoy borracho
    (Terrorist) Stig @ T Start: tengo aug y mi cuerpo lo sabe
    [Mod Elite] Stig: eres la cascara de mi banana

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Sugerencia 1: Seria lindo pero no, recuerdo cuando estaba 100k y habia como 5 patrullas distintas dando vueltas hace varios mapas, en el mapa anterior habia al menos 4 con 700k, con tiempo y saliva..
    Sugerencia 2, no, ya habia y se saco pór bugs segun recuerdo, ademas de que era medio tosca, lo que si puede ser reemplazado por el sistema de party que sugirio Rama que ya lo experimente en otro servidor, el cual con alt + botondehabla hablas a la party completa, ademas de marcarte con la G a donde estan tus compañeros con un circulo, es muy bueno y compacto, ademas de rapido y comodo.

Usuario donador Avatar de Pickactus 💎
    Nick
    Pickactus -.-
    Primera sugerencia: La verdad me parece perfecto cómo están los precios de los autos, mi pc no tiene cpu y me van a poner 80 autos, na no lo apoyo

Segunda sugerencia: La idea esta buena, si da lag como dijo rama no lo apoyo. Mientras sea todo perfecto tipo un military (lo de las radios y eso) queda re lindo :3

edit: lo del sistema de partys que sugirió rama está muy bueno
    Última edición por Pickactus 💎; Hace 3 días a las 00:50