Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  21
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    marianomma

Post marianomma - id/marianoc20183/

ServidorARKRP

STEAM ID: https://steamcommunity.com/id/marianoc20183/

Fecha, Hora y dia: Sábado 22 de Enero, el ban lo descubrí a las 7:48 pm.

Duracion del ban: 4 días, 20 hs, 20 minutos.

Razon del ban: General x2 (Desconozco que significa, jamas lo oí en la jerga, ni leí). pero creo que pudo haber sido por lo siguiente:

Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Bueno antes que nada me presento soy marianomma tanto en steam como dentro del servidor de DARKRP el cual tanto aprecio y juego junto a mis amigos de hace tiempo y los que fui haciendo dentro del servidor. El "baneo" en si desconozco de que trata, ya que, jamas escuche hablar de un ban por razon "general" pero les comento que hoy luego de pasar toda la madrugada jugando, llegadas las 7:00 AM aproximadamente sufrí un gran problemita dentro de mi hogar que generó que repentinamente tenga que dejar la pc e ir a comprar un remedio a la farmacia 24 hs dejando así por un largo tiempo lastimosamente AFK mi personaje dentro de la entrada de minería donde fui a darles dinero que me habían solicitado mis amigos que trabajaban allí ( Gorutta y Nicky ), si la razon del ban fue esta pido mil disculpas por la situación pero fue inesperada y debí dejar la computadora, espero que comprendan y me den una oportunidad, ya que, disfruto mucho jugar y hacer amigos en el servidor.

Pruebas: Fotos, demos, screenshoot, etc: Si son de su requerimiento podría tranquilamente adjuntar las imagenes de la compra:Screenshot_1.jpg

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran

Faltas de respeto + saltar en arresto
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1

Es la segunda vez que te denuncio, mis compañeros y yo (Jer y [KTeam]Zotto) salimos asqueados de esa noche, en la demo para tu suerte no se ve el resto de cosas que hiciste y dijiste. Lo único que puedo decirte es que a juzgar por tu voz, pareces un tipo grande, y me parece una falta completa de madurez el hecho de que te hayas bardeado con un pendejo (Zotto, y esto que estoy diciendo no se ve en el vídeo, ya que habían tenido una pelea antes de que empezara a grabar demo), pero bueno, no puedo hablar por él. Sobre tus amigos, estaría bueno que hablen y se den cuenta que no pueden amoldar el servidor a lo que a ustedes les parezca divertido, porque es un servidor con reglas que se aplican a todos por igual y que tienen que seguir si no quieren terminar en estas situaciones, saludos.
    Última edición por Masterkero1; Hace 5 días a las 22:22

Etiquetas para este tema