Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  265
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 148 de 148

Tema: Scammers

Usuario donador Avatar de facu01
    Nick
    facu01
    A casa goner

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte^
    Calleri en estos dias te pago no me escraches

Usuario donador
    Nick
    Mishifu≧◉
    wtf que hago ahi?

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Cita Iniciado por DerpRollins Ver mensaje
    Quiero agregar a Santy (STEAM_0:0:181575201), me quiso scammear con 100k (El monto no me importa, me importa más la intención que tuvo)

Cuestión de esto, el primer día me dijo que ya casi juntaba, que no me preocupara, que ya me los devolvía.

Hoy me conecté, pregunté en OOC por el usuario en cuestión, ya que no lo encontraba en Steam (lo había agregado para que pudiera hablar con él cuando pudiese devolvérmela)
    Cuestión que el estaba conectado bajo otro nombre (Mishifu), y no me lo mencionó (inclusive eliminándome de Steam y poniendose en privado, borrando su antiguo nombre)

Al buscar su perfil de Mishifu, me encontré con que eliminó todos sus alias, puso su perfil en privado y me bloqueó. (a Matte^ también lo había bloqueado)

Jugando como Santy:

Si bien me lo devolvió, nunca fue mediante palabras, nunca se acercó a devolvermelo, tuvo que intervenir un moderador para que el usuario reaccionara. Hago el escrache para que no confíen más en él de ninguna manera, ya que el usuario básicamente me ghosteó por solamente 112k.

Jugando como Mishifu:

Después de confirmar que Mishifu era Santy y se estaba escondiendo, hablamos con un mod para resolver la situación, en la cuál el jugador NO se pudo negar a devolverme la plata ya que ya involucraba a alguien más como los moderadores, y no quería quedar en mal lugar.

El usuario abusó de mi confianza, y por poco me terminó estafando unos míseros 100k.
    Este es su perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198323416130
    Gracias a Matte por ayudarme a dar con él y mediar las cosas.

EDIT: a yanpatla también lo scammeó y se negó a darle la plata diciendo que no tenía.

Aca tenes que haces aca pelotudo
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Hola gente venia a revivir este post aportando nueva información, Goku8688, me scammeo 400k, hace un par de meses ya, y prq vengo a contarlo recién diran algunos, bueno antes que nada luego de hablar con el usuario, habíamos llegado al acuerdo de que me iba a devolver el dinero y que se arrepentía de lo que hizo, que era "nuevo", y bueno este me llego a devolver 210k, pero con el tiempo le tuve paciencia para que me devolviera lo restante (sabiendo aún que tenía el dinero suficiente para pagarme) y realmente me fui olvidando de esto, hasta que hace un par de semanas volví al rp y me doy con que este user entraba muy de vez en cuando tirando anuncios que hacía intercambios x plata del juego (lo cual me hizo acordar de lo sucedido y llegar a aportar esta informacion) tengan cuidado con este pibe. No tengo capturas ni pruebas en fotos y por eso pido disculpas pero tengo a varios testigos, un par de amigos más el moderador Matari (invito abiertamente a las personas nombradas a corroborar lo que digo).(cabe aclarar que por mucho tiempo amigos míos o yo le deciamos que me devuelva lo que me debía y este ante estas situaciones solia cambiaba de tema)

(OOC) [ssabado]: pitrico que mierdas haces??
    (OOC) Reigod: murio patrucio

Usuario donador Avatar de goku886878
    Nick
    Frankkaster
    Buenos antes que nada hola buenos días, lo que contó putricio tiene razón y lo admito yo le scamee 200k, me arrepiento pero me pasó por boludo, yo tuve la opción de pagarle y siempre cambiaba de tema ,bueno no tengo nada más para decir dejo mi perfil de steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198212069961/
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde:estas mas duro que pija de pendejo de 14

[Party]fexeate:goku8868 encerio sos muy fachero te puedo comer la boca?

(Console) added goku8868 to group vip-presidencial

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Hola gente vengo a actualizar mi situación con respecto al scam que sufrí, el usuario goku8868 me devolvió lo que me scammeo, supongo y espero que fue con buena intención y que realmente se arrepintio de lo que hizo y que no lo va a volver a hacer.

(OOC) [ssabado]: pitrico que mierdas haces??
    (OOC) Reigod: murio patrucio

Scammer

Recientemente, el usuario Frescos Tacos ( STEAM_0:1:129557630 ) me scammeo. No les recomiendo tradear con el, perdi bastante plata. Saludos BANANA

Usuario donador Avatar de EcuGamer2017
    Nick
    Ecu
    Cita Iniciado por Vamos Newells Ver mensaje
    Recientemente, el usuario Frescos Tacos ( STEAM_0:1:129557630 ) me scammeo. No les recomiendo tradear con el, perdi bastante plata. Saludos BANANA
    contá como te scammearon, cuanto y por qué te scammearon al menos bro

Klaypex: eu
    Klaypex: te vas report :v
    Klaypex: autobunny

(Console) added Ecu. to group vip-presidencialplus
    (Console) added Ecu. to group vip-jefe

Nick
    Mazzei
    Ya de por si es el tipo de usuario que me suena que haga eso.
    Pero, estaria bueno que cuentes como fue la situacion, cuanto dinero te saco y si podes agregar alguna prueba como un chat. Seria perfecto-.
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays

Usuario donador Avatar de Alex_
    Nick
    Frescos tacos
    - - - - - - - - - -

Creo que deberias aportar algun tipo de prueba, ya que desde mi punto de vista el que estuvo mal fuiste vos. Cuento la situacion ya que el usuario no aporto ningun tipo de relato o prueba: Estaba roleando de don cuando me llega un mensaje del usuario preguntando si vendo mis skins del cs, le digo y no y me sigue insistiendo y tirandome ofertas bastante ridiculas al PM como que me daba 20k o cosas asi a lo que le respondi que 20k me los farmeo en 15min y no estaba interesado en venderla. En eso el usuario me dice que pida yo por el arma a los que le digo que si me daba 200k era suya, comenzamos a negocear y terminamos realizando el intercambio por 130k si no mal recuerdo. Me conecte hoy y sin haberme ni cambiado de job el usuario comienza a spamearme el pm amanezandome con hacerme un post en el foro si no le devolvia la guita y al preguntarle el por que me dice que el arma no valia lo que el pensaba y/o lo que según le había dicho. Por que pasa esto? Todos sabes que no soy de arg y en mi perfil quedo bastante claro. A la hora de tradear con este usuario le dije cuanto valia el arma en mi mercado 0.41$ (Dolares) el usuario acepto, le envie el arma, el me paso la guita y todo bien. Lo que quiero aclarar es que todos los usuarios con los que he llegado a hacer tratos los cuales la mayoria son bastante conocidos dentro de la comunidad como Rena Sherlock Sofi y alguno que otro más este es el primero en quejarse de mi por 30k virtuales del rp. No pienso que sea correcto "denunciar" a alguien sin pruebas y mucho menos querer obliogar a alguien a echar el "deal" para atras solo por que el usuario se arrepintio, ya la guita esta en mi rp y el skins en tu cuenta saludos!

Usuario donador Avatar de Alex_
    Nick
    Frescos tacos
    Cita Iniciado por Mazzei4955 Ver mensaje
    Ya de por si es el tipo de usuario que me suena que haga eso.
    Pero, estaria bueno que cuentes como fue la situacion, cuanto dinero te saco y si podes agregar alguna prueba como un chat. Seria perfecto-.
    Con respecto a esto no sé con que razón dices esto ya que solo entro al sv del ttt cuando cierran el RP. Si seguis enojado por que dije que el RP es mejor que el ttt pues bueno bro sinceramente sigo pensando lo mismo y no entiendo tu rencor

Nick
    Mazzei

Rencor clave XD
    Lo dije porque que recuerde no te tengo como un usuario ejemplar pero recien me entero que dijiste eso del rp y el ttt, si tenes toda la razón es muy bueno el server!!!!!