Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
    Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Estarias farmeando como enfermo rascandote peor que el coci ni en pedo, mejor subirle el espacio al carrito a 20 y es lo mismo -20 segundos y fue

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Cita Iniciado por harrypooter3 Ver mensaje
    No estan viendo la parte mas clara, ustedes suponen que el leñador genera más ingresos que el coci por el tema de que no gasta spawneando items pero esto no es asi.
    El carro lleno del leñador tarda 3 minutos con 20 segundos para otorgar 2500$, eso dice que en 6 minutos con 40 segundos sacarías 5000$ y en 10 7500$, pero esto no es asi porque no tienen en cuenta el tiempo entre agarrar la leña y mover el carro, que podrian ser un aproximado de 40 segundos.
    Tampoco toman en cuenta que de coci se suelen tener 3 o mas printers (lo más usual) generando con esas muchisimo mas ingreso que lo que gana el leñador.
    Es decir el leñador tiene que moverse mas y no gana más que el coci ni lo mismo, para mi deberia tener un pequeño buff más ya que vale lo mismo y necesita mas movimiento
    Apoyo la idea. Sugiero que gane 2k por milisegundo.

Hablando enserio, este job a pesar de tener ese tiempo extra en juntar los troncos continúa ganando lo mismo o más que el coci. Acá están metiendo el tema de las printers que en ambos casos no tienen nada que ver con el Rol y Función del job, cualquier job puede comprar printers. Esta perfecto lo que gana el leñador ahora mismo.

Usuario donador Avatar de Lagos40
    Nick
    Lagos40
    Apoyo esta sugerencia, ``si bien el coci no haces nada´´ tenes que comprar printers (en el caso de que quieras comprar, aunque mayoria siempre compra, tenes que estar un poco activo de si te raidean, etc. en cambio el leñador estas constantemente como en un bucle y tenes que seguir un buen ritmo para ganar bien, si te vienen a radiar la printer, purga, hits, etc, perdes el ritmo y podes ganar menos por hora
    (OOC) Inju40: Uruguay Provincia Rebelde
    (OOC) Inju40: asi qdamos
    (OOC) Inju40: voy a inmolarme en vos

(OOC) Uruguay Provincia Rebelde: para no sabia que eras vos
    Inju40 suicided!
    Inju40 killed Uruguay Provincia Rebelde using env_explosion

El alcalde ha puesto en marcha un Toque de queda, por favor vaya a su casa!
    [Emision!] Nicolossi ♛: Raidean la Casa de cAwE™

(Console) added Lagos40 to group vip-presidencial