Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2

Ver resultados de encuesta: Si a la sugerencia 3?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Si a la opcion 3

6 15.00%
  • No a la opcion 3

26 65.00%
  • Si pero con nerf/buff

3 7.50%
  • X

5 12.50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam

Sugencias varias

(Che la opcion 3 era opcion 4)

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Mercenario Buff y o reduccion de precio

Se los voy a explicar con una comparación Hacker 20K: 4 slots y keypad mejorado | Mercenario 250 k: 2 slots y ganzúa. Se nota la clara diferencia, me parece que podría o A: Bajar el precio a 20/50K y/o Poner la ganzúa mejorada, no conseguí el addon pero creo que cambiando unos números se hace, en caso de que no diganme que busco el addon yo más intensamente.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Buff al seguridad privada.

Para valer 2kk este job no rinde calidad precio, muchos se quejan del arma, yo no tuve la oportunidad de probarla lamentablemente pero me baso en la opinión de los demás, casi nadie esta conforme con el arma y termina comprando ak o famas, creo que un buffeo al arma y/o agregarle 50 de vida y/o 100 de chale.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Sistema afk

El sistema afk es útil para horarios tipo 3AM - 7AM Que no hay mods y cualquiera se pueda quedar afk con cualquier job como cocinero/asesino/asesino pro/leña/minero/x.

Como ya lo implementaron en su tiempo no me moleste en buscar el addon por que supongo que ya lo tienen.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Reintegrar los viejos jobs

Jobs como Terminator Bane y robocop que se reincorporen, con más o menos precio, con nerf o buff pero que se reincorporen, esta reducción de jobs golpeó los beneficios de los vips y redujo bastante los jobs "Caros" De vip, esto puede ayudar en las 2 partes; la de los raiders que piden reducción de canas, ahora tienen unos jobs con los que defenderse mejor, y para que no queden tan mal los canas, el robocop.

Como esta última es la mas polemica voy a poner una encuesta de si apoyas esto o no para ver resultados más fuerte, esta ultima es mas que nada para ver que opina la comunidad.
    Última edición por NekoNightmare; 09/02/2019 a las 04:33
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Chica GO Avatar de LadyValkyrie
    Nick
    Lady Valkyrie
    Las dos primeras sugerencias no me parecen mal, ya despues creo que patinaste un poco. Tenes que tener algo en cuenta, si bien hay muchos afks a esa hora que vos decis, tambien tenes que pensar en que estamos en epoca de postulaciones y que los ayudantes van a ser elegidos, por lo tanto, creo que los afks no van a suponer un problema; (al haber un incremento de staff).
    Despues el tema de los jobs fruta, (terminator, bane, robocop), fueron removidos por algo, causaban un desbalance que se notaba bastante, si te doy la razon que ahora hay menos jobs y se siente bastante; (muchas veces me encuentro que no tengo con que rolear), pero esta no me parece que sea la solucion.
    En conclusion, apoyo las dos primeras sugerencias, las otras dos, no.

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    Cero que una buena alternativa son otros jobs, estan muy vacios los jobs, no se el otro dia farmeaba y vi los jobs y dije ¿Para que chota farmeo?

El afk es a la larga, cuando no haya postus.
    Última edición por NekoNightmare; 09/02/2019 a las 04:31
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Usuario donador Avatar de Orangutan V.
    Nick
    OrangutanD
    La primera si la segunda si la tercera no la cuarta si o pongan otros jobs porque ya no se para que farmear no hay muchos jobs interesantes
    (OOC) Orangutan V.: sabes quien esta loca?
    (OOC) [zDSz]! - ClaudioPrron: mi pija en tu boca

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Ni en pedo los jobs caca de nuevo.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Sobre la primera sugerencia me parece bien lo que decis, se podria bajar el precio. Lo que es el job ahora me parece exagerado lo que cuesta cuando antes del reset estaba 50k por las mismas cosas.
    Del seguridad privada no puedo aportar nada, pero siempre me parecio que estaba bastante bien.

El Sistema afk YA ESTUVO y se saco por alguna razon que desconozco. Pero no lo veo como algo que pueda volver, en todo caso pueden tener un sistema de avisos pero sin necesidad de addon. Por ejemplo. Si x Persona se quedara afk + de 3 veces se le pondria un warn por Farmeo de experiencia o Antirol, nose. (Es un ejemplo claro, no digo que justo eso se tendria que poner)

y sobre los jobs que decis no. Ya se habia aclarado varias veces que los jobs frutas no iban a volver al servidor, que era un cambio rotundo donde se iba a empezar una nueva etapa de 0.
    En todo caso, habría que buscar nuevos jobs que den mas vida al servidor sin ser tan frutas.

Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de Lautaro
    Nick
    Panadero
    Hola, Apoyo las primeras 2 , El seguridad privada sinceramente por 2kk no es muy bueno, con un buff al arma o vida y chale estaria genial

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Que no vuelvan más esos jobs frutas, si quieren algo así que sugieran algo parecido pero adaptado a la realidad, creo que hace falta más rol y menos RAID.
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

-----------------------

(Console) added Eagle to group vip-presidencialplus

Nick
    Tincholc
    Buff mercenario.

El mercenario es un job que comprarlo no tiene sentido, la única cosa buena es que no tenes que comprar ganzúa, pero por favor,

La ganzúa sale $700 normalmente. Haciendo algunas cuentas, se podría decir que el precio del mercenario, equivale a comprar 214.28 ganzúas. (43 cajas (no exacto)).

Mientras tanto el hacker

Keypad Cracker sale $650 normalmente. Haciendo algunas cuentas, se podría decir que el precio del hacker, equivale a comprar 30.7 keypad crackers (6 cajas).

De esta manera se ve que los jobs están totalmente desbalanceados, estando el hacker en la delantera.

Yo pondría el Mercenario a 50k, le pondría 3 slots y haría que pueda raidear solo. De esta manera el hacker seguiría siendo mas worth, pero por lo menos el mercenario no es una opción tan alocada.

Buff seguridad privada

En vez de hacer estas modificaciones que sugeris, yo diría de bajarle el precio a 125k o un numero cercano a ese.

Sistema AFK

Si este sistema no afecta al rendimiento del servidor, no veo por que no ponerlo, los moderadores podrían seguir kickeando por AFK, pero esto terminaría con los que se esconden o con los que se quedan AFK cuando no hay ningún moderador.

Reintegrar los viejos jobs.

No, se sacaron hace demasiado poco y el servidor esta mucho mas balanceado con ese cambio.

Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Me da igual, yo no manejo autos, manejo noclip

Usuario donador Avatar de Gostir
    Nick
    Gostir
    Estuve revisando y me encontré con un Sistema de AFK, pero creo que no es compartir ni en pedo con el servidor, acá se los dejo https://www.gmodstore.com/market/view/2759
    Última edición por Gostir; 09/02/2019 a las 15:25

Usuario donador Avatar de JAY JAY
    Nick
    JAY JAY
    Se viene ese JAY JAY de robocop de nuevo???

Nick
    kApZ
    No golpeo nada antes esos jobs no existian, una pelotudez.

Nick
    MrGabriel
    Que vuelva el sistema afk yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Apoyo solo la primera.

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    - El mercenario fue comprado ya por muchos y esa guita no va a ser devuelta, una bajada de precio me parece injusto, me parece bien que la ganzua sea la mejorada y agregarle 100 de chale de inicio y listo.
    - No probe el job no tengo opinion.
    - El sistema de afk siempre causa problemas, ¿porque? el anterior del cartelito te aparecia cada 30 min y aveces por ir a mear terminabas kickeado siendo coci, recuerdo dias que para poder ir al baño tenia que esperar al menos 20 minutos aguantando para no perder todo. Y los que tienen un sistema de deteccion de movimiento tienen fallos, usando comandos de juego como +forward. Otros si lo tienen a este sistema que puede ser evitado por crhomas pero esto puede ser facilmente denunciado o visto por un mod por lo cual seria un sistema sin fallos, lo ideal serai un sistema como el que nombre al final en el cual cada 30min de falta de movimiento se le kickee. y sino minimo 20minutos.
    - NI EN PEDO, se esta implementando un rol un poco mas serio y cercano a la realidad, no hinchen salu2.