Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  13

Ver resultados de encuesta: Preferencia?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Bairescity (Actual Mapa)

53 61.63%
  • Overbaires

33 38.37%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s

Exclamation [ENCUESTA] Mapas jugados

Buenas a todos.
    Sin dar muchas vueltas y aprovechando que ahora la gente si pudo jugar bairecity
    me gustaria sin mas, saber que mapa les gusta mas..

Esto es debido, a que la votacion que se realizo hace unos meses, muchos usuarios no tenian mucha nocion y bueno hablaron sin fundamentos.
    Si bien mi idea no es cambiar el mapa, tal vez de 2 hagamos uno, es decir fusionar todo el trabajo para lograr algo aun mejor.

Si tienen opiniones las pueden dejar, criticas tambien, la idea es ver que realmente cree el usuario en cuanto a los mapas que venimos usando en estos años
    Con cual se sienten mas a gusto, cual les gusta mas, porque? les anda mejor alguno? sienten mas divertido uno que el otro? o simplemente les gusta los dos?

bueno me gustaria escucharlos, y dejo una votacion como la de hace unos meses atras.

saludos y gracias

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Chica GO Avatar de LadyValkyrie
    Nick
    Lady Valkyrie
    Para mi ambos mapas tienen sus pros y sus contras, el actual tiene la mayoria de los edificios bien posicionados excepto el spawn de inmigrantes y las armerias. Overbaires tenia sus mas importantes edificios todos en una misma zona, siempre habia acumulacion de gente en el mismo lugar. Por ahora creo que puedo decir que prefiero el actual mapa.

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    Ovebaires era mas chiquito, eso era re piola pero solo es gusto personal.

agrego que puse overbaires pero preferiria overcity :/.
    Última edición por NekoNightmare; 09/02/2019 a las 19:42
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    El mapa actual tiene la mayoría de edificios mejor distribuidos, el anterior tenía la mayoría de las zonas más importantes del rol en un mismo punto.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Me parece mejor baires por su distribucion de edificios.
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de Unythriel
    Nick
    Unythriel
    rp_world y downtown toda la vida, pero bueno.. en cuanto al tema baires me gusta, buen posicionamiento de los edificios. Aunque tengo algunas cosas que a mi gusto cambiaría o las revisaría, el spawn de inmigrantes lo movería un poco más cerca del centro pero por capricho nomás, las armerías... que se yo, la más cercana a obelisco siempre es el centro de atención, y hasta los armeros se ponen juntos a vender en la misma, sabiendo que a la otra no va nadie, pero creo que sería estupido poner una al lado de la otra asi que siempre va a pasar esto, creo yo.

El UPA aunque está bueno, creo que está reverendamente al pedo, nadie lo usa nunca. El hotel california (si no me equivoco es ese, el que tiene 3 departamentos únicamente) también se siente muy lejos, la mansión tampoco nadie la usa (no la de mafia, la otra que tiene un porton enorme).

El taller de mecanico que está por la zona de la plaza, tampoco nadie lo usa, y está mejor estéticamente que el que está atras de alcaldía (para mi), es más... ni se usa el taller mecanico, la gente pone /llamar y el mecanico tiene que ir hacia donde está el auto porque siempre llaman cuando está en 0 xD.
    Cita Iniciado por Maniac Ver mensaje
    CrisNewells es gablor si no me equivoco....

AGARRÁ TU USERBAR ACA

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    ernɇ
    bairescity porque es todo plano y se bunnea mejor

Usuario donador Avatar de Federico
    Nick
    LordP3rsa
    Me Gustaban Los 2 Mapas Pero Me Gusta Mas Bairescity

Nick
    El Pansito
    Donde esta mi evocity papa, viva el ascensor bugueado!
    By: Derp

(OOC) Jacob: compro jabones por plata del rp
    (OOC) Rama #Music: me voy a jugar con las barbies
    Chile teleported to Rusia 2k18

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Bairescity para mi es mejor porque está todo más distribuido y no están todos en un mismo punto del mapa, ahora si, es muy plano, creo que se deberían remapear zonas que están al pedo y hacerlas un poco más elevadas y así sería más o menos una mezcla de los 2 mapas.
    The soldiers never die, they simply disappear in action.

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Creo que ya no hace falta aclarar que en Baires está muchísimo mejor distribuido los edificios, estaría bueno poner algunas de las casas que estaban en overbaires y meterlas en el Baires. Por ejemplo algunas casas de barrio cheto

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Usuario donador Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    Para mi Bairescity gana por la distribución, esta todo mas concentrado en el centro lo que para mi es un plus. Juntar los 2 podría ser interesante.

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Baires esta genial lo unico que modificaria seria el lugar de barrio cheto y añadir la casa que goloski (si no mal recuerdo) sugirió.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    A mi personalmente me gustaria que en vez de seguir fusionando mapas y creando distintas versiones, que usemos un mapa nuevo totalmente distinto. No importa si es la base de otro mapa modificado, si es un mapa creado de 0, meteria un mapa nuevo. Creo que es mucho laburo pero vienen mapeando bastante bien hasta ahora y si arrancan otro proyecto de mapa a mi personalmente me re coparia. Igual estaria bueno mas a futuro esto, con baires hoy en dia creo que todos estamos a gusto.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador
    Nick
    KevinCap
    Realmente me gusta y siempre me gusto mas OverBaires (Aunque prefiero Overcity xd) por el mapa en general, siento que es mucho mas abierto y mejor que Bairescity, ya que me parece que estaba todo mejor posicionado en mi opinión (Barrio cheto, hotel california, etc) y no sé, a lo mejor me gusta más solo porque cuando empecé en 2016 era en Overcity y no Bairescity, pero no si es solo mi opinión. Saludos