Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  7
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario donador
    Nick
    Kensho

danihorvat - Frankito052 [RESUELTO]

Usuario denunciante: Darth Kenshovich
    Servidor: DARKRP

Usuario a sancionar:
    danihorvat STEAM_0:1:44707628

Frankito052 STEAM_0:0:95406292

Fecha, Hora y dia: Domingo 10 de Febrero, 23:55 aprox.
    Tipo de sancion:: RDM
    Explicacion de la situacion: Estaba en mineria como ciudadano, a lo que llegue con mi camioneta y comence a ganzuar una de las puertas, luego de eso me arrepenti ya que vi a los 2 mineros conviviendo en la misma puerta por lo que fui a chusmear la otra casita, antes de llegar a preguntar a un mod si podia comprarla hasta que un minero la requiera, salen estos dos sujetos a dispararme con un AK-47 ambos, luego del tiroteo mi camioneta quedo explotada, y logre matar a ambos quedando a 23 de hp consumiendo todos mis chales y pack y ellos los suyos. El caso es que luego en el chat el usuario Frankito dijo que "me vio ganzuando" cuando claramente es imposible se puede inclusive escuchar en el video que recien abria la puerta, tambien dijo que grabo mi ganzuada, por lo cual lo invito a pasar el video para comprobar que ademas de RDM no fue MG. Intente que los usuarios me pagacen pero dijeron que le hice FailRP por matarlo en mineria, siendo que lo mate afuera antes de que el vuelva a entrar aun con el AK en mano, ademas mineria no es ningun Spawn como para no poder matarlos.. sumado a esto los insultos pero es punto y aparte.

Pruebas:

Fotos:

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1650854978

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1650854959

Video: https://youtu.be/GWyDvpT0DjM
    Última edición por Goran; 09/03/2019 a las 23:05

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Bueno, siendo que paso mas de una semana, y avise a los usuarios luego de postear, y luego de 2 dias nuevamente que la denuncia estaba hecha, supongo que deberia pasarse a la toma de accion de los moderadores como fue siempre, ya que no puedo tener mas de 1 denuncia activa solicito por favor que se cierre con la debida sancion que crean pertinente, o al menos un dialogo in-game obligado por los mod/ayudantes, ya que no dieron chance de hablar. Gracias

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Pido disculpas por la demora.

Usuarios sancionados (danihorvat - RDM. Frankito052 - RDM + General [Faltas de respeto])

/closed
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus