Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 194 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  8
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador Avatar de Mayer
    Nick
    xMayer

xMayer STEAM_0:0:62517288

Informacion del post: Reclamo
    Servidor: DARKRP
    S
    TEAM ID: STEAM_0:0:62517288
    Fecha, Hora y dia: 30/1/2019 16:30hs
    D
    uracion del ban: 12hs
    Razon del ban: "FailRP"
    E
    xplicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Primero que nada paso a explicar la situación. Roleando de cana me reportan un auto robado, para ser más específico una Raptor. Al ver dicho vehículo, procedo a actuar regularmente, trato de arietarla, al fallar la rompo. Al acercarme para detener al ladrón veo que la raptor estaba a nombre suyo ("PerraWeona"). Luego me entero que la camioneta pertenecía a Sofía, pero al cambiarse de job ella la vendió, con el comando "sellalldoors/unownalldoors", entonces "PerraWeona" la compró y pasó a ser de su propiedad. En fin, yo solo actué acorde a la situación.
    Cabe destacar que el moderador LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm, estaba conmigo por discord al igual que Sofía, entre otros, y escuchó cuando Sofía contó todo esto por mic. Él tiene asumido que yo también sabía todo esto porque lo dijeron por discord, cosa que no porque ni bola le doy salvo que me hablen a mi. Literalmente, me warnearon por "estar en un discord en el momento incorrecto", una razón que veo incoherente a mi parecer, por eso mismo pido amablemente que se me retire la sanción. También hubo 2 moderadores que estuvieron de acuerdo con esta sanción, Tory y Anonymous.

Pruebas: https://imgur.com/WxEhbIw

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Quien te denuncio el auto robado ? Porque, al parecer, nadie mas sabia de este tema con el vehiculo.

No pude estar presente, pero por todo lo que se hablo, estoy seguro que ambos actuaron muy precipitadamente, ya que el usuario en cuestion es repudiado por ustedes.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Usuario donador
    Nick
    Tory
    Mira xmayer después de 1 semana y media , justo cuando pasaron las postulaciones, venís a hacer el reclamo.
    Corrijo un par de cosas, vos nunca intentaste arietar el auto le disparaste de lejos, eso dijiste en la denuncia en el momento, ademas , ¿porque no lo intentaste arrestar después de romperle el auto?, según el usuario te acercaste y comenzaste a tirar la animación de la risa mientras sofia le decía que "la entidad no era suya" y no hiciste nada; lo que me molesta es que yo después te pregunté, ¿Vos sabias que el auto era de sofia? Y me dijiste que si, y bueno porque no queres tener 1 warn ahora venís a decir que vos no estabas enterado de nada, yo no estaba con leandro en ese discord en el momento, pero el te escucho decir que vos sabias bien todo.
    Para mi la sanción esta perfectamente aplicada por el accionar deliberado sabiendo que los dos conocen bien la mecánica del juego.

Usuario donador Avatar de LéÀMdrÒ
    Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    La verdad es que no sé por qué se te dio por venir a hacer el reclamo ahora, siendo que las dudas que tenías ya las hablamos y termino todo bien, entendiendo por qué la sanción y vos estando de acuerdo.. tal vez te ganó la burla que te hacían los demás por tener un warn, siendo que te hable de eso también pero bueno, me fui de tema.

La situación fue exactamente como la contó Tory, justamente yo estaba specteando a PerraWeona ya que este usuario es mencionado por vos, y otros más (básicamente los del "RTeam y LTeam") de que tiene hacks, es multicuenta etc etc, y yo y los mods nos tomamos le trabajo de spectear cada tanto a estos acusados; yo veía como PerraWeona manejaba tranquilamente una camioneta y se me dio por ver de quien era, efectivamente, era de el (o ella), y yo estando en el discord del RTeam donde estaba presente Sofía, vos y unos cuantos más comenté que Perra tenía un auto y era bastante nuevo en el servidor. En ese momento Sofía dice: "Si, es que esa camioneta es mía, yo la vendí". Esto lo dijo en el momento en que vos estabas presente, escuchando la conversación y bueno, eso ya lo aclaraste.
    Ahora vamos a lo esencial, después de un rato en un tiempo libre que tuve me puse a spectear a PerraWeona nuevamente y veía que Sofía lo perseguía. Sin prestarle atención a eso veo que en un cruce llegas vos, lo re cagas a tiros y le explotas la camioneta. El obviamente enojado reclama por lo que le hiciste y vos empezas a reirte con la animación de las llaves, y luego llega Sofía y dice "Jodete por no devolvermela" (o algo parecido, no son palabras exactas). Básicamente le hicieron FailRP los dos ya que sabían que en ningún momento robó el auto dentro de rol como para que le hagan eso. Nunca se lo llevaron preso ni Sofía lo mató (era Batman) por carjack.
    Me sorprende de vos que después de haber aclarado todo sobre la denuncia y que vos mismo me dijiste que entendiste el motivo y estabas de acuerdo, vengas a hacer el reclamo ahora pero bueno. Ya veremos que pasa ahora con el reclamo.
    Última edición por LéÀMdrÒ; 11/02/2019 a las 19:41 Razón: Mi Tory asjdajs