Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 4 de 4
    Nick
    TobiGamerOne

Tobi STEAM_0:1:150523918 [RESUELTO]

Servidor: TTT.

STEAM ID: STEAM_0:1:150523918

Fecha, Hora y Día: 31/03/18-06:43-Sábado.

Duración del ban: Permanente.

Razón del ban: Faltas de respeto reiteradas + MicSpam Masivo + Mal uso del @ + No acatar decisiones del staff.

Por qué deberiamos desbanearte?: Intentando no extenderme mucho, voy a contar lo que sucedió y por qué deberian desbanearme, lo que sucedió fue en una época bastante tóxica de mi mismo, y eso, combinado por una situación personal que estaba pasando en su momento y el horario (me encontraba bastante cargoso), me jugaron una mala pasada. Yo había visto que muchas personas, "molestaban" al admin, diciéndoles: "Baneame por 1 segundo", o "Kickeame por 1 segundo", y bastantes lo hacían, con resultados graciosos, por lo que, yo, con mi mente inmadura en ese momento, y actitudes de pendejo que intenta caer bien, hice lo mismo, pero durante bastante rato, resultando asqueroso para los demás jugadores, y al final recibí un merecidísimo ban. Ahora me gustaría que me desbaneen, ya que, aparte de que estoy muy arrepentido ya que mis actitudes no le podrían gustar a nadie, ni siquiera a mi mismo, siento que tengo una suficiente madurez mental como para saber lo tóxico que fui en su momento y rectificarme simplemente divirtiéndome con los demás jugadores, y no hacer lo mismo que hacen todos sólo para entrar en un determinado grupo de personas y caerles bien o por simplemente diversión propia.

Pruebas:
    https://imgur.com/sgURGzY

Administrador TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    Yo creo que paso bastante tiempo desde tu ban, espero que si de verdad cambiaste sepas aprovechar una segunda oportunidad
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Nick
    Enzo10123
    Yo pase tu ID. En parte decis la verdad, pero fueron unos cuantos dias los que entrabas a la noche solo a molestar, un dia pedias ban de 1 minuto, al otro de 1 dia y asi hasta que el dia del ban empezaste a pedir ban permanente, tanto que tuve que hacer entrar a ajojo a las casi 7 de la mañana a que te banee porque te pusiste muy cargoso. Las veces que entrabas(que no eran muchas) molestabas, toxiqueabas, generabas RDM, etc. Siempre diciendo "no importa que me baneen, total, juego cada mil años". Te encontre unos meses despues del ban en el DarkRP y seguias con la misma actitud toxica (puteabas y molestabas al que te cruzabas por "diversion"). Yo confio en que de verdad hayas cambiado y espero que no sea chamuyo para volver a molestar. Apoyo el unban.

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    la apelacion ha sido tomada en cuenta.
    aprovecha esta oportunidad.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos