Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    Russo

[TWF]ツPato [CERRADO]

Usuario denunciante: russo
    Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: [TWF]ツPato (STEAM_0:1:464894734)
    Fecha, Hora y día: 12/2/2019 - 4:20am (aproximadamente)
    Tipo de sanción: FAILRP/USUARIO TROLL
    Explicación de la situación: Tal como se ve en la demo, estaba acomodando unas armas y el usuario entra, comienza a tocar keypad (por lo que procedo a grabar demo) y veo que sigue tocandolo hasta que ingresa correctamente la clave y la puerta se abre, luego de mirarme, VUELVE A ABRIR NUEVAMENTE la fading. Al ver que estoy saliendo para hablar con el, se aleja, saca una famas y me mata. (Aclaracion de por que no llame a la policia: Tenia un arma que no podia convertir en caja debido a que las demas cajas me molestaban, y tenia miedo de que el usuario pase y procedan a revisar la parte interna del local. Aclaracion de por que no lo mate: No tenia armas ya que como mi guardia no estaba presente, no podia ir a comprarle una al otro armero, y debido a que el selfsupply no esta permitido, no pude portar una en ese momento)
    Es mi primera denuncia, pido por favor que si redacte algo mal me lo hagan saber para modificar/enviar futuras denuncias. Muchas gracias.
    Testigos: No hubo testigos presentes.
    Pruebas: Paso a pegar el enlace a la demo que grabe como unica prueba (Si hay algun problema por favor avisenme y vuelvo a subirla) https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1653252514
    Última edición por Goran; 17/03/2019 a las 12:58

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    ---- En el local, sacar armas, tocar keypad y/o molestar excesivamente es motivo para matar/arrestar en el mismo.
    Como dice la regla no es sancionable, es mas, lo podes matar o llamar a la cana.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Pido disculpas por la demora.

Si tenés alguna otra prueba para aportar, te lo agradecería, siendo que el mapa cambió de versión y no puedo ver la demo.

Saludos.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Procedo a cerrar el tema debido a que el denunciante no aportó más pruebas.

/closed
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus