Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 216 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    Scorpion

ESTADO DE CIUDADANO ME PROVOCA ERRORES

Buenas tardes, desde que empeze a jugar en el servidor de DARKRP del clan game-over todo marchaba bien, buena a los 2 meses notaba desconecciones osea "Disconnection to the server" (No me acuerdo como se escribia), bueno pense "Sera mi internet, me llevaba pasando ya varias veces hasta que un dia me fui al congreso y me elegi el rol de Ciudadano y automaticamente se me desconecto, dije "Sera algun problema de mi internet", quise poner en prueba algo, deje el juego con rol de inmigrante caminando y haciendo estupideces y no se me desconecto, como una hora jugando como Inmigrante, despues fui al congreso y me di cuenta que al hacerme Ciudadano al los 2 minutos me empezo a ir mal y se desconecto, Me fije mi ping en el trayecto de mi investigacion y siempre estaba de 50 entre 100 (Como inmigr. y Ciudad.), Por eso vengo a ver que puedo hacer por que como inmigrante no puedo tener printer ni hacer la mayoria de cosas ni nada, y Jugar como ciudadano me provoca estas situaciones
    -Estar jugando y gastar los 1000 pesos de siempre para el printer y que mientras se carga decidas ir a tu casa a recolectarlo y PUM se desconecta perdiendo los 1000 pesos y lo que se habia acumulado en el printer
    -Estar raideando con gente y que se te desconecte dejando el grupo y perdiendo el dinero del arma
    -Cometi algun delito y estar en cana y que se me desconecte

Desde ya espero una respuesta no gay, joda, no pero espero una respuesta a una posible solucion, Muchas Gracias capos

Nick
    You Again?
    Primero que nada, como inmigrante podés printear tranquilamente. Sacando eso, ami me pasaba con ciertos autos como el Chevy que cuando le disparaban se bugeaba la textura y me crasheaba. No te sabría decir una solución ya que con el error ese que tenía bastó con subirle la gráfica un poquitito, pero viendo tu error no se te crashea, sino que te kickea del server, por lo que deduzco que te está "atacando" de otra forma.

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Probá verificar la integridad de los archivos (dentro de los parámetros de Gmod)

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    Scorpion
    Gracias ahora estuve viendo y mejoro el tema, no se me desconecta a cada rato

Etiquetas para este tema