Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 41 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP

[SUGERENCIA] Regla presidente

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Cruzar la calle (regla de presidente)
    Aportar información de la modificación: Que se agregue una senda peatonal en cada calle o que directamente no puedan poner la regla los presidentes de que si pisas la calle te tengan que arrestar.
    Describe porque es necesario esta modificación: Creo que es necesario ya que al tener un mapa mapeado de una forma que no todas las calles y avenidas tienen una senda peatonal, es difícil razonar con los usuarios también esto. Están poniendo una regla que dice que hay que cruzar por la senda peatonal cuando hay calles que no tienen senda peatonal y entonces cuando cruzas la calle y viene un cana a arrestarte e intentas razonar con el que no hay senda peatonal en esta calle que para cruzar tengo que mandarme si o si, te terminan pidiendo la guita o te arrestan entonces yo creo que habría que modificar esto de la mejor forma posible, ademas creo que a nadie le gusta que haya presidente y ponga esa regla. Yo creo que las formas de solucionarlo son, o poniendo sendas peatonales en todas las calles que eso llevaría a tener que mapear un poco, o directamente que los presidentes no puedan poner esta regla. Si a alguno se le ocurre una forma mejor de cerrar con este tema entonces que lo publique acá abajo que sera de utilidad. El presidente hoy en día se basa en tirar lotearías y poner esa regla de cruzar por la senda peatonal, ahora que van a meter al dictador seguramente el rol del presidente ahora apunte para otro lado pero me gustaría terminar con este tema que estoy tratando acá.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Goner llorón.

Ya te dije, hay un límite de "stickers" si se puede decir así en el mapa, no pueden poner sendas peatonales por todos lados.....

Además, es sentido común. Si hay una esquina, pasá por ahí, no pases por el medio de la calle...

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    En realidad hay una ley escrita en argentina que cada esquina es una senda peatonal por derecho, este esta "dibujada" o no.

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Yo lo que hago es decirle a los presidentes que no pongan la ley de "No pisar calle", sino que tienen que poner que cruzar la calle sin utilizar la senda peatonal es motivo de arresto/multa. Caso contrario, es un abuso increíble.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    ernɇ
    Siempre se sobre entendió que sí cruzabas desde una esquina a la otra entre calles paralelas no había razón para arrestarte, me parece al pedo, pero tampoco me parece mal que lo pongan, sólo eso.

Usuario donador Avatar de Alloweed
    Nick
    Allowed
    Hay muchas calles las cuales no tienen senda peatonal, ni manera de ir hacia esa zona sin pisar la calle, pero hay otras las cuales no tienen senda peatonal pero si se puede acceder (hacia la otra cuadra) dando toda la vuelta! (Lo que muchos usuarios no hacen por ser vagos y no dar toda la vuelta (me incluyo) )
    Si hay un limites de stickers como dice rama, quizas se pueda gestionar mejor, para asi colocar mas sendas.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps
    creo que estaría bueno que la regla este pero se le baje el costo de la multa
    By Ernesto

Es tan gordo que se tosquea hasta con el noclip

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Llorones!!!!

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

Usuario donador Avatar de Mayer
    Nick
    xMayer