Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  8
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    Ryû 琉

Ryu - STEAM_0:1:222218693 [RESUELTO]

Servidor: DarkRp
    SteamID: STEAM_0: 1: 222218693
    Fecha: Año pasado, mas o menos 8, 9 meses
    Duración del ban: Permanente
    Razón: RDM masivo
    Hola! Mi razon por la cual me gustaria ser desbaneado, es simplemente por que me gustaria volver a jugar... No hay más, la verdad no recuerdo muy bien la situacion y como fue el motivo de mi baneo, pero creo que rompi algunas reglas, ya que tambien disparé a un admin o no recuerdo que era, hasta cuando me dijo que deje de hacerlo, si todavia el chico que me puso este ban, sigue con estos tipos de temas, y se acuerda me gustaria que lo recuerde... Cuestión que estoy totalmente arrepentido de todo, y me gustaria volver a disfrutar de sus servidores, muchas gracias por la atencion, y disculpen por tan poca informacion...

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Hola, a mi me disparate cuando te atendí una denuncia. Un chico te había denunciado por RDM, te traje y cuando estábamos por cerrar la denuncia sacaste una famas o ak (creo) y mataste al que te denunció (y no recuerdo bien si había un testigo y también lo mataste). A mí no me llegaste a matar ya que tenía god, así que apenas me cagaste a tiros te banee.
    Eso fue la situación, suerte y saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    Ryû 琉
    Ya recordé, y pido disculpas por mi atrevimiento, reconozco que estuve mal y si me dan la oportunidad de volver a jugar en sus servidores, prometo seguir las reglas al pie de la letra, gracias por la atención

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Cita Iniciado por Ryû 琉 Ver mensaje
    Ya recordé, y pido disculpas por mi atrevimiento, reconozco que estuve mal y si me dan la oportunidad de volver a jugar en sus servidores, prometo seguir las reglas al pie de la letra, gracias por la atención
    Esto lo voy a tener en cuenta, en la primera que volves a molestar o joder, se te banea nuevamente
    saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos